TRUCOS DE MARUJA

Comença una nova vida..

EntradaAutor: Pumeta » dv. gen. 05, 2007 6:23 pm

Sí montse yo también lo pongo en cada lavado, es lo mejor para q la vida de la lavadora se doble si vives en un sitio con agua blanda o media, yo en el Prat tengo q ponerle por narices por la dureza del agua, ya la lavadora me durará poco (al igual q el lavavajillas) como para no ponerle...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Tata » ds. gen. 06, 2007 12:56 am

Pues yo no le pongo nada... pues no sé yo ahora si el agua de badalona es muy dura o no!! :-/ :-/

Probare tambien lo del neutrex blanco puro, para variar del kalia oxiaction a ve q tal!!
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Tata » ds. gen. 06, 2007 12:57 am

Por cierto Pume has encontrado ya las 3 brujas!!! Mira que si lo sé te lo regalo para reyes!!!jajaja!! wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
Tata

EntradaAutor: Patry » dl. gen. 08, 2007 9:55 am

Yo también lo pongo en cada lavado... soy del Prat también y duran un suspiro allí las lavadoras!!!

Tata, mis padres son de Badalona y mi madre le pone cada dos lavados pero de la marca carrefour, más que nada para prevenir, porque se le jodió la otra hará un mes, pero tenía 10 años.... y cuando el técnico le enseñó el tambor, mi madre dice que es como el anuncio de la tele....
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: gblanch » dl. gen. 08, 2007 10:51 am

Yo le hago caso a la del anuncio y le pongo calgon en cada lavado, que donde yo vivo hay tanta cal que cuando aclaro los vasos, a mano no tengo lavavajillas, al secarse me quedan blancos!!!! :-(
gblanch
:: núvia de platí

Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: DI_TH » dl. gen. 08, 2007 12:08 pm

yo tambien le pongo calgon en cada lavado, mas vale prevenir...... empeze comprando los de la marca slecker, igual que para el labavajillas y al tiempo me hizo algo raro el labavajillas(vamos un avis) y cambie a los iriginales y desde ese dia todo perfecto, aunque me cueste un poco mas caro pongo marca calgon y calgonit.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Imatge
DI_TH
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1005
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 10:25 am
Ubicació: El Prat de Ll.

EntradaAutor: gblanch » dl. gen. 08, 2007 1:17 pm

Es que mas vale prevenir!!!
gblanch

EntradaAutor: Montsseta » dl. gen. 08, 2007 3:15 pm

A mi tambien me pasa que cuando se secan los vasos, platos, etc la bandeja se me queda con cositas blancas de la cal!! Que asco dios mio.
Es un horror. Me parece que existe un descalificador que lo pones a la salida del agua, no?
Yo pienso toda esta cal tambien nos la echamos encima cuando nos duchamos no? :-/
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: Tata » dt. gen. 09, 2007 12:03 am

Pues yo no pongo nada de nada... ahora me estais preocupando!! :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Tata

EntradaAutor: Desdemona » dt. gen. 09, 2007 11:30 am

yo no pongo nada....pero tengo un descalfiquidar en la tuberia..un maxicalde esos....no se si funcionara, yo tampoco he notado mucha diferencia..espero q si!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dt. gen. 09, 2007 12:01 pm

BUFF QUE RETRASADA POR EN ESTE POST.

OYE DESDE SOLUCIONASTES LAS MANCHAS EN LAS BOTAS DE ANTE?.
Imatge
Tere de Chamberi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Montsseta » dt. gen. 09, 2007 12:04 pm

Que tal va el descalificador Desde? Es muy caro?
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: Desdemona » dt. gen. 09, 2007 4:58 pm

puues no sabria decirte....a mi me costo unso 80 euros..se supone q hay dos tipos , el precio q dan en los anuncios de la radio, es por el "menos potente" este, se supone mas potente, pq aqui también hay mucha cal, nos daban dos por eso, 160 euros, yo me quede ocn uno y mi cuñada el otro...nu se yo creo q eso se ve mas a largo plazo...auqneu mucho no me fijo, si te soy sincera... :-/
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 10, 2007 6:01 pm

Sí chicas si el agua es tan dura hay q ponerle en cada lavado y nada de copias, las marcas originales q luego se paga caro, cuesta una pasta pero es lo q hay pa q duren un poco mas los electrodomésticos..

Tata no lo he encontrado... :-/ no pasa nada, ya seguiré buscando a ver si tengo suerte..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: RUN » dj. gen. 11, 2007 11:41 am

YO TENGO PUESTO UN CACHARRITO PEQUENO EN LA TUBERIA DEL AGUA.ME LO COMENTO UN TECNICO QUE VINO PARA LA REVISIÓN DE LA CALDERA , Y AL TENERME QUE CAMBIAR UNA PIEZA ESTROPEADA POR CULPA DE LA CAL,... ME DIJO QUE COSTABA UNOS 100 E con iva Y EL MISMO LO PUSO... PERO LA VERDAD NO ME HE FIJADO MUCHO,Y ALGO SE NOTA
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Patry » dj. gen. 11, 2007 12:15 pm

Esto de la cal es un rollazo... yo ya he dejado de comprar viakal para el baño y compro la marca carrefour que es la mitad, en el prat eso de que dura 3 veces más, no lo veo por ningún lado....
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pilimili » dj. gen. 11, 2007 12:45 pm

Yo para quitar la cal del grifo o de la cocina compro el vinagre del más baratito que encuentro lo mezclo con agua caliente, mojo una bayeta se lo paso, luego lo seco con el trapo que hija ni viakal ni ostias!!!! quedan super relucientes! ::-)
Imatge
pilimili
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 491
Membre des de: dl. jul. 04, 2005 7:34 pm

EntradaAutor: DI_TH » dl. gen. 15, 2007 10:58 am

pilimili, a mi mi padre me dijo que tambien pusiera la boquilla(no se como se llama) del grifo que se desenrosca ,en un vaso con vinagre y dejarlo toda la noche y va de miedo tambien.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Imatge
DI_TH

Entrades: 1005
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 10:25 am
Ubicació: El Prat de Ll.

EntradaAutor: Patry » dl. gen. 15, 2007 11:05 am

PUes yo he de comprar ahora más antical del carrefour, y lo de las boquillas lo haré pero con la alcachofa de la ducha que ya empieza a ir cada chorro por cada lado.... neujor:-)

Va super bien el del carrefour, yo veo los resultados mas o menos parecidos al viakal, pero claro, la marca es la marca, pero este secandolo un poco, los grifos brillan un montón!!!

Ahora me toca la paliza de los cristales, que los tengo que volver a limpiar, me da un palo, y encima es que nunca me quedan bien!!! Les doy con el KH7 para cristales, un trapo y se ven las marcas... que rabia!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gblanch » dl. gen. 15, 2007 11:21 am

Yo a los cristales les doy con agua y jabón y después les paso el trasto ese que usan los de los semaforos para limpiar las lunetas de los coches. Me quedan perfectos y sin ninguna marca!!! :-)
gblanch

AnteriorSegüent

Torna a: Vida de parella

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant