TRUCOS DE MARUJA

Comença una nova vida..

EntradaAutor: Patry » dl. feb. 12, 2007 9:43 am

Solo encontré el de suelos tata... en el mercadona de pueblo nuevo, es que fui al bar de mis tios y tienen uno cerca y lo compré... en spray no había, pero mi tia me ha dado un bote de spray vacio jejejeje.

El viernes le doy el producto y se puso más contenta!! jejejeje

Queréis saber porque me quejo de cocina y de limpiar tanto?? Os enseño mi cocina, es que me he traido las fotos y así veis que no me quejo por gusto...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 12, 2007 11:46 am

Ostras tata pues detrás pone q sirve para cualquier material...auq especialemnte para encimeras, mármol y eso...bueno yo limpié los muebles de la cocina y me quedaron de lujo!!

Me lo trajo Patry del meradona!! :-)) es el de suelos pq el otro no hay manera de encontrarlo... :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Tata » dl. feb. 12, 2007 6:39 pm

Si pume para los muebles de cocina vale, pero no para los del comedor,por ejemplo... me entiendes?? esa madera es más delicada!! Yo tambien lo uso para los muebles de mi cocina!!!

Patry... pedazo de cocina, no??
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 12, 2007 11:49 pm

Jo pos yo pensaba q los de la cocina al ser lacados serían más delicados...jjajajaja neujor:-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 12, 2007 11:49 pm

Jo pos yo pensaba q los de la cocina al ser lacados serían más delicados...jjajajaja neujor:-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dt. feb. 13, 2007 10:11 am

Jejejej Tata, entiendes ahora de que me quejo de tanto limpiar acero y encimera?? jejeje
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tata » dt. feb. 13, 2007 7:41 pm

Ya sabes, para el acero... super producto mercadona!!!!!!!!!!!!
Tata

EntradaAutor: Patry » dc. feb. 14, 2007 10:45 am

jejeje, siii ya lo tengo!!!!

Ayer puse el producto de las tres brujas en un spray que tenía vacío y para mi pica que es de cristal me ha ido de lujo!!! Jejeje, como me acordé de ti!!

Ayer puse una lavadora de color... pues lavé una funda nórdica de colores marrones claros y uno o dos oscuros... lista de mi, con la ropa de color, total que ha desteñido un poco solo en una camiseta mia rosa... una que me encanta... mi madre dice que tiene arreglo porque se ven como sombran por la espalda, pero me dijo que cuando hicera eso metiera con la ropa un pañuelo blanco viejo, que al ser blanco, si hay algo que destiñe, lo absorbe el pañuelo y la ropa no... no lo sabía!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 14, 2007 11:21 am

Ostras es verdad! ya no me acordaba de lo del pañuelo! me lo dijo mi mami y ya ves...a ella le va genial!
Por cierto tata el super producto del acero es q lo puse una vez cuando lo compré y sigue brillando la campana!! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dc. feb. 14, 2007 12:10 pm

Yo se lo he de pasar, pero siempre que me pongo lo he de dejar.... ains...
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tata » dc. feb. 14, 2007 10:06 pm

Me alegro que os vaya bien.... ya os lo dije, es mi producto estrella!!! *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.*
Tata

EntradaAutor: Patry » dt. feb. 20, 2007 10:31 am

Tengo una pregunta... el otro día probé el suavizante del bosque verde de bebés y no me gusta como me deja la ropa... total, que bajé el super y compré uno de melocotón que huele bien, en la botella, pero la ropa me huele ahora... rara... y no se si es por el suavizante.... lo más seguro o porque siempre la tienda en la salita que da al patio de luces y a la hora de la cena le cierro la ventana para evitar el olor a fritanga.... creo que ahora hay más humedad que antes, pero de verdad que la ropa huele fatal!!!

Hemos limpiado el filtro y todo, y nada, con el suavizante bueno (Vernel delicado) no huele como olía antes..... que me pueden aconsejar mis expertas??
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 20, 2007 11:01 am

Ni idea tía...q raro, yo he utilizado mucho el del Mercadona para bebés y me encanta como deja la ropa!! y ahora compro el SAN q es también para bebés y me gusta mucho...huele super bien...
Yo creo q la ropa te huele así pq no la tiendes al aire libre, no la sacas al balcón tía...q es lo q hace todo el mundo! jajja, si hace aire vale pero si no podías sacarla, se te secará antes, o es q la lavadora no centrifuga bien y te sale tan chorreando q no se seca bien... :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dt. feb. 20, 2007 12:32 pm

A partir de la semana que viene si que la sacaré al balcón pero porque como en casa y si llueve o lo que sea la puedo meter dentro, pero piensa que ahora me voy a las 7 de la mañana y llego a las 8 de la noche... como pare dejarla fuera...

Yo creo que es por la humedad, pero en serio, el del mercadona, en la botella huele bien y en la ropa recién sacada de la lavadora no me gustaba nada....
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 20, 2007 12:36 pm

Te huele mal pq la dejas en la habitación, está claro, no tiene respiración y coge humedad...yo de tí aunq sean muchas horas la sacaba fuera, de todos modos a medio día no va a estar seca...no?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dt. feb. 20, 2007 1:07 pm

no, pero si por la tarde la saco siempre, es ahora que me voy muchas horas y si hace mucho viento o llueve me he de fastidiar y por eso la dejo dentro con la ventana abierta....

Ains... necesito una secadora ya!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dt. feb. 20, 2007 1:13 pm

HOLA

PUES YO SIGO SIN ENCONTRAR EL PRODUCTO DE LAS TRES BRUJAS

UNA PREGUTNA

ALGUIEN SABE COMO SACAR LAS MANCHAS DE BARRO DE LA ROPA?
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tata » dt. feb. 20, 2007 2:25 pm

A ver, yo ahora en invierno tiendo la ropa en una habitacion q tengo vacia pq con la calefaccion se seca mejor!!! eso sí, la puerta siempre abierta pq sino huele a humedad y cambia el olor!!! yo uso el suavizante de mercadona el de frescor a colonia!!!

Las manchas de barro... no tengo ni idea de como se quitan!! :-/ :-/
Tata

EntradaAutor: Patry » dt. feb. 20, 2007 4:13 pm

ese de frescor de colonia me lo recomendó una amiga cuando le dije que el de bebé no me gustaba mucho... lo bueno tata es que yo cuando llego le abro la ventana y antes de irme a dormir la cierro y le pongo la calefacción programada, a las dos horas se apaga, pero es que lo que dices, hasta la habitación huele mal... al mediodia he llamado a mi chico y le he dicho que compre un plástico, que pondré el tendedero en el balcón con el plástico por si llueve que no se moje.... no se me ocurre otra cosa...

Ufff, yo tengo que tirar unas botas bambas mias porque tienen barro y está ya más que reseco...
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 20, 2007 4:57 pm

Nena pues compra el plástico, peroq obsesión!! si llueve se moja y ya está!! tpco está todos los días lloviendo coñe...jajaja yo en verano la dejo tendida arriba y si llueve pos mala suerte pero vamos q me habrá pasado una vez!
RUN yo tpco ni idea de quitar las manchas de barro, pero q raro q con Ariel o alguno de estos super potentes no se vayan no?

Q por cierto una cosa...a mi los polvos esos de Neutrex Blanco Futuro o Kalia Oxi Action no me van nada bien nenas, la ropa me sale igual q si no lo pusiera, ni más blanca ni nada, ya no lo voy a comprar más, ahora con las lavadoras de blanco hago lo q me dijo mi madre, un chorrito de Lejía Neutrex y sale la ropa super bien!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Vida de parella

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant