|
:: GuiaNupcial.com ::
|
|
|
estoy rabiosa
96 entrades • Pàgina 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
y yo alucino con un primo de mi pareja que ha adelantado su boda para casarse un mes antes que nosotros.....
5-2-2007 ----- 73 kilos 22-6-2007 --------- 65,5 kilos 4-10-2007 -------- 70 kilos (uish!!!)
cuanta envidia hay en el mundo!!!
![]()
5-2-2007 ----- 73 kilos 22-6-2007 --------- 65,5 kilos 4-10-2007 -------- 70 kilos (uish!!!)
JAJAJAJJAJA
Es ke me leo este post y me recuerda viejos tiempos, la envidia es lo peor del mundo!!!!! No se si fosca está por aki aún o no, si es asi... TIA TE ENTIENDO PERFECTAMENTE!!!! En el insti yo tenía una amiga ke me copiaba en todo, todo!! Peinado, ropa.. etc.. Una pasada, era demasiado!!! Bueno el caso es ke yo me lo tomaba con filosofía y pasaba bastante.. Ella se echó novio, yo tambien y fueron pasando los añitos, putaditas por aki y putaditas por allá.. El caso es ke, después de 6 años de relación, mi ex me dejó por ella y viven juntos desde hace algún tiempo, así ke.. Lo mejor del caso es, pasado todo lo ke pasé claro ke sufrí lo mío, me alegro un montón!!!! Porke me quitó al impresentable ke tenia al lado y ahora soy muchisimo más feliz ke antes!!! Me kitaron la venda de los ojos a tirones!!
Que fuerte flor, lo peor de todo es es que hay muchisima gente así.
Que no tienen personalidad propia, si es que... hasta el punto de kitarte el novio!! aunque tu lo has dicho chica, mejor que fuera entonces que no que aun estuvieras con él y al final te lo acabara haciendo con otra, si son así de amigos cuanto antes te los kites de encima mejor!!
i si s'ajunten entre ells millor, menys gent que ho passa malament
Gran favor et van fer Flor!!! ![]() NiNNa
Jajajajaja ke buenas ke sois!!!! Ke va niñas ya es agua pasada, creo ke era una relación abocada al fracaso, si al final me ayudó y todo!!! Me kitó a un gran peso de encima!!!
Tal y como estoy yo ahora con mi novio, a punto de cumplir nuestro primer mesecito viviendo juntos, es ke asi no habia estado nunca antes!! Ahora se lo ke es querer de verdad!!
flor que fuerte!!!!!!!!! pero como tu dices lo pasaste mal al principio pero ahora eres la persona mas feliz del mundo con este chico......y eso es lo importante.....esta chica..........bien lejos!!!!!!!!!! y tu ex..........todavía más!!!!!!!!!
flor mejor sola que mal acompañada...
Yo en el cole y en el insti tenía también una amiga que se me copiaba todo...Pero la muy ...G...encima siempre decía "claro como siempre te copias de mí" te juro que en más de una ocasión quise matarla (y más cuando eres pequeña), ahora pienso que era una envidosa que como se lo consentían todo pues quería las pocas cosas que yo podía tener.
La verdad que en la vida te llevas muchos desengaños pero mientras seamos felices los demas.. PLIM por mucho que nos joda..
FELIZMENTE CASADA!! Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755 Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
jobar la gente que mala esssssssssssssss!!!!!!!!!!!
mi amiga se casó este julio pasado, fue la primera en decir en su familia que se casaba, pues ha sido la 3r en casarse, pq cuando lo dijo ella a una prima suya que es más tonta que hecha por encargo le dieron las prisas, y se caso 20 días antes que ella, y la hermana del novio dijo el pasado noviembre que se casaba y si caso este mayo, pq por narices tenía que ser la primera! pues si ya te hace eso un hermano......
yo creo que se tendria que decir a ultima hora y nos ahorrariamos los disgustos
![]()
96 entrades • Pàgina 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Qui està connectatUsuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants |
| » www.guianupcial.tv | www.nuvis.org | www.modanupcial.com | www.canalboda.com | www.canaleventos.com | www.socpetit.cat | www.postals.cat | www.canalneu.cat disseny web: www.creacions.com | hosting: www.cat1.net | contacte: T. 934864706 info@guianupcial.com | nota legal :: accès professionals | © GuiaNupcial™ 09 |