Es verdad q todas las parejas se pelean antes de la boda?

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 09, 2006 9:53 am

Les sabates són per l'alçada! jajaja
Els guants no sé, jo m'ho provaré tot i dp trio jajaja, la qüestió és fer moltes proves i així tindré el vestit més estona posat jajajaaj >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 09, 2006 9:56 am

si, tens tota la rao! jo he de trucar per finals d'aquest més!!!!! i intentaré portar-ho tot, aviam q tal! >.-<: >.-<:
tu fes mooooltes fotos!!!!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 09, 2006 10:02 am

Jo li deixaré la càmara a la meva mare... a veure si en sap de fer fotos pq la del meu germà q és més bona no me la deixa pq la necessita així q a veure q surt jajaja, si em trobo molt lletja us les passo x privat! :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 09, 2006 10:08 am

q t'has de trobar lletja!!!!!!!! no diguis tonteries q m'enfado eeeeee :-()-) :-()-) :-()-)
Q estaras guapissima, ja veuras!!!!!! :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: martamario » dt. maig 09, 2006 10:09 am

Tgi es preciosa la casa, la habitación una pasada y la esplanada deseo que te haga un dia maravilloso por que la verdad que es para disfrutarla.

Maromilla, el viernes tienes la prueba. Ya verás como una vez allí no te arrepientes y tu vestido es el que mejor te queda y no tendrás ninguna duda.

Como va hoy el dia?
martamario
:: núvia experta

Entrades: 642
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 9:11 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 09, 2006 10:12 am

gracias martamario!!!!!!!
pues claro, le quedará genial!!!!!!!! queremos fotos!
pues aqui, preparando las clases para el lunes... :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: martamario » dt. maig 09, 2006 10:22 am

que eres profe?
martamario

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 09, 2006 11:12 am

estoy haciendo el doctorado: trabajo en la universidad autonoma y los miercoles me voy a Lleida! me dedico a la reproducción, sobretodo de vacas y conejos..soy veterinaria
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 09, 2006 11:24 am

Tgi jo sóc biòloga! jajaja, però treballo de deliniant.
Marta hoy tengo un día estresante, ando a base de tilas, estoy nerviosa y no sé pq, bueno x la boda q me como mucho la olla y por la prueba de vestido!! espero q se me pase >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 09, 2006 11:26 am

ostres! quin cambi de feina no??? :-( ja ja ja! :-)ok:
calma calma!!!!!!!! tu tranquilaaaa!!!!!!! q encara et falten 2 mesos! de totes maneres diuen q es passa per un atac de nervis i després es torna a calmar la cosa..no sé, jo estic tranquila!...de moment, ja ja ja
Visitant

EntradaAutor: martamario » dt. maig 09, 2006 11:33 am

Tranquila maromilla, que como tengas que estar 2 meses así el dia de la boda te va a dar algo eh!

Vaya profesiones más chulas teneis. La verdad que son esas profesiones que admiro pero que yo nunca me he planteado hacer. Yo por ejemplo veterinaria buff! con los colocones que cojo cuando me sacan sangre ni hablar.
martamario

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 09, 2006 11:35 am

ja ja ja, pues entonces no claro!!!!!! estarias por el suelo todo el rato!!!! :-)ok:
y tu q haces? :-)
Visitant

EntradaAutor: martamario » dt. maig 09, 2006 11:50 am

pues yo soy administrativa, pero actualmente estoy de baja en casa por que tengo fibrosis pulmonar.
martamario

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 09, 2006 11:52 am

anda! fibrosis pulmonar?ostras! estas bien no por eso?? :-()-) :-()-) :-()-)
Visitant

EntradaAutor: martamario » dt. maig 09, 2006 11:59 am

de momento bueno, lo voy llevando, lo que pasa que estoy bastante limitada a la hora de hacer muchas cosas, entre otras desplazarme. Tu sabes cosas de la enfermedad?
martamario

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 09, 2006 12:03 pm

un poquito! no de ersonas, de animales, pero en muchos casos es lo mismo..salvando distancias claro!!!!
te han dicho la causa de tu enfermedad? pq el pronostico depende mudho de ello.
tu animo guapa!!! y te cansas mucho?
Visitant

EntradaAutor: martamario » dt. maig 09, 2006 12:12 pm

pues mi enfermedad es secundaria a una neumonitis por hipersensibilidad a las aves. Si, me canso bastante. Me llevan en el Vall Hebrón y el medico me comentó el otro dia que de unas 130 personas que se visitan allí yo estoy dentro del 30% de las que estoy peor. La verdad que yo tengo bastante animo y muchas ganas de hacer cosas dentro de mis limitaciones. Lo que tenga que ser será y ya está, pero la verdad que por lo que hemos podido averiguar mi madre que murió cuando yo tenia 10 años seguramente murio de lo mismo. A ella no le llegaron a diagnosticar lo que tenia.
martamario

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 09, 2006 12:18 pm

Estas tomando corticos y suplemento de oxigeno??
tu debes estar animada, claro q si martamario!!!!! estoy aqui para lo q quieras! de verdad! :-()-)
Es una enfemedad genetica en una gran parte de los casos, si.
Lo más importante: tener muchos animos, querer superar la enfermedad! :-()-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 09, 2006 12:22 pm

Marta espero que estés bien y puedan seguir controlándotelo, hoy en día seguro que te ayudan a sobrellevar la enfermedad aunque siga ahí :-()-) supongo q es como todo, habrá épocas en las que estés mejor q en otras, no??? aprovecha ahora si te encuentras bien y en esta baja disfruta de tu marido >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: martamario » dt. maig 09, 2006 12:22 pm

Si, cortisona si pero ya voy para abajo porque llevo 2 años y ya no voy a ganar mas. Oxigeno de momento no y espero que tarde o nunca llegue a necesitarlo. Estoy tomando acetilcisteina que dice el medico que es antioxidante. Todo son pruebas a ver como funciona.
En mi caso lo que es genetico es la hipersensibilidad a las aves, pero al no estar en contacto con las aves no desarrolla la neumonitis. Es como las alergias.
martamario

AnteriorSegüent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants