Es verdad q todas las parejas se pelean antes de la boda?

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 09, 2006 12:25 pm

Pues las aves bien lejos Marta!!!! así no te nos pones malita!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 09, 2006 12:25 pm

aaaa, pues ves, estas muy bien!!!! claro q si! a disfrutar!!!!!! tu animo, q ya verás q no pasa nada!!!! :-()-) :-()-)
Visitant

EntradaAutor: martamario » dt. maig 09, 2006 12:32 pm

muchas gracias chicas por vuestros animos. La verdad que yo firmo por estar así toda la vida. Llevo de baja un poco mas de un año y no se que haran conmigo ya he pasado el ICAM varias veces. Ya os iré contando. Pero bueno esto es un foro alegre en el que se habla de bodas y no quiero inundarlo de cosas tristes como puede ser una enfermedad ok? Pero si tengo cualquier pregunta no dudo en preguntaros que veo que entendeis del tema.

Me voy a comer que acaba de llegar Mario.
Mañana nos vemos guapas

Un beso y gracias
martamario
:: núvia experta

Entrades: 642
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 9:11 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 09, 2006 12:37 pm

Hasta mañana! y estamos aqui para lo q quieras, solo faltaria! aunque sea un foro de bodas, tambien podemos hablar de cosas no tan alegres...para eso estamos !!!!!! :-()-) :-()-)
q te vaya bien guapa! :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 09, 2006 1:35 pm

Jejeje, otra vez se ha ido Marta y no me he despedido! cada día nos pasa igual!! ahora ando x aquí pq tengo trabajo y mientras el pc hace unas cosas yo hago otras (es para no entorpecerlo! jajaja) >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 09, 2006 1:40 pm

MARTAMARIO un besote muy grande mi niña.. cuidate mucho... dile a tu chatín que te mime mucho de nuestra parte...

MILLONES DE BESOS PARA TÍ :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 09, 2006 4:18 pm

mirita! ja has trobat això d'art boda eeee!!!! aviam si et toca el premi! >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 09, 2006 4:52 pm

oSTRES EL QUE PASA ES QUE AMB L'EMOCIÓ NO M'HE ADONAT QUE ERA PER REGALAR LO DE LES FOTOS I VIDEO .... I JO JA EN TINC RESERVAT :-( O SIGUI ESPERO NO GUANYI JO... I SINO A VEURE SI EM DEIXEN REGALAR-LI A ALGUNA COMPANYA NOSE.... :-(
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 09, 2006 5:07 pm

Doncs sempre et gastaràs menys si et regalen aquest q si pagues sencer el teu, no?? surts guanyant de totes maneres >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 09, 2006 5:38 pm

que vols dir?? fer el dos?? jajaja vinga fotos vinga... la veritat es que els meus no em fan el reportage digital... jajajaj vale!! si tinc la potra doncs vinga fotos com una artistassa :--=-) :--=-) :--=-) :-))
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 09, 2006 5:42 pm

Clar q sí! q et facin la pilota q això mola!!!
Ja plego nenes! fins demà!!! petonets
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 09, 2006 6:40 pm

fins demà al migdia!!!!!!!! q al mati vaig a lleidaaaaaaaa :-()-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 09, 2006 6:51 pm

adeu carissssss :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Visitant

EntradaAutor: martamario » dc. maig 10, 2006 8:21 am

hola chicas como va el dia?
Pues yo aqui de madrugon que han venido hacernos un presupuesto del techo y me han hecho madrugar.

Gracias a todas por vuestros animos
martamario

EntradaAutor: Visitant » dc. maig 10, 2006 9:37 am

Buenos días Marta!!
Vaya madrugón, no???? Yo sigo aquí de culo pq toy sola, mi compi no ha venido y jurrr me toca a mi trabajar x las 2.
Hoy estoy algo más tranquila pero no mucho, no creas, sigo a base de tilas y con un nudo en el estómago... tú también pasaste todo esto???
Por cierto, nos enseñarás alguna foto de tu boda?? jejeje, es q soy mu cotilla y quiero verte!!!! imagínate q nos conocemos de Sant Boi.... >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: martamario » dc. maig 10, 2006 9:53 am

La verdad que algun dia de nervios si pasé, cuando me fui a probar el vestido la primera vez, bueno y la segunda que hice la prueba con maquillaje, peinado y por la noche teniamos la despedida... algun dia si pero yo no soy de tilas y cosas de estas jaja. Nada, Mario me tuvo que aguantar porque cuando estoy así me cabreo por todo, pero como ya me conoce pues si estoy torcida es que algo pasa.
Si te voy a poner unas cuantas pero luego las quitaré ok? Es que a mi marido no le hace mucha gracia.
Yo estuve mirando las fotos que colgaste y tu cara no me suena. Seguramente conoceras a mi hermano de haverlo visto por el barrio, tu futuro barrio
martamario

EntradaAutor: martamario » dc. maig 10, 2006 9:55 am

Aqui van
martamario l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. maig 10, 2006 10:14 am, en total s’ha editat 1 vegada.
martamario

EntradaAutor: martamario » dc. maig 10, 2006 9:55 am

otra
martamario l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. maig 10, 2006 10:14 am, en total s’ha editat 1 vegada.
martamario

EntradaAutor: martamario » dc. maig 10, 2006 9:56 am

mas
martamario

EntradaAutor: martamario » dc. maig 10, 2006 9:57 am

otra
martamario

AnteriorSegüent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants