Es verdad q todas las parejas se pelean antes de la boda?

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 19, 2006 12:27 pm

Gràcies Ruth!!! el meu ram està inspirat en el teu :-()-) también és de roses però de blanques només porta la primera fila, tot el centre serà vermell (predominant sobre el blanc) aissss q això s'apropa.
Tgi t'ho passaràs de conya a la prova amb totes les foreres!!! >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 19, 2006 12:29 pm

si! n'estic segura >.-<: >.-<: >.-<:
si, si q s'apropa!!!!! quin ram més maco q quedara!!!!!
Visitant

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. juny 19, 2006 12:39 pm

QUE XULO EL RAM!!!
A MI, EM SEMBLA QUE M'AGRADEN LES CALES... HE VIST UN PARELL O TRES DE RAMS I M'HAN AGRADAT.......... :-)ok: ENCARA EM QUEDA TEMPS, PERÒ!!
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 19, 2006 12:44 pm

La noia de la floristeria em va dir q aquest any un 99% de núvies portaven cales x això vaig inclinar-me per les roses i pq sempre m'han agradat clar :-))
Visitant

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. juny 19, 2006 12:46 pm

CLAR, BUENO JO EM CASO L'ANY Q VE, EM PODEN CANVIAR ELS GUSTOS O, VEURE'N ALGUN QUE ENCARA M'AGRADI MES...
NO SE... LA VERITAT ES QUE COM Q ENCARA QUEDA, NO M'EN PREOCUPO GAIRE...

PRIMER HAURE DE TROBAR VESTIT, PER DECIDIR QUIN RAM QUEDA BE ¿NO?
PEKE_RUBI

EntradaAutor: martamario » dl. juny 19, 2006 12:55 pm

Acabo de llegar y no veas como habeis escrito.
Maromilla, estuviste en mi pueblo? donde fuisteis a comer? Yo el sabado pase por tu piso por que fui a ver a mi hermano y le dije a Mario, mira ahí vivirá una chica del foro y me dijo que te picara pero pense que no estarias con el finde tan liado que tenias.
Muy bonito Sitges verdad! Vaya recuerdos ya pasaras las fotos. Con que fotografo te haces las fotos? Lo del mossén de practicar lo de los anillos, es muy bonito, pero yo no me lo esperaba y luego en la boda ya no te acuerdas si tienes que ir por la derecha, izquierda...

Tgi es verdad que ya lo tienes a la vuelta de la esquina, si te quedan detallitos pequeños, eso ya es pan comido
martamario
:: núvia experta

Entrades: 642
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 9:11 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. juny 19, 2006 2:18 pm

>.-<: >.-<: Maromilla que me has puesto colorá :-)) :-)) :-)) :-)) como que tu ramo es inspirado en el mio??? Que guay que ilusión!!! Yo quería poner más rojo, pero no me atreví :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 19, 2006 2:29 pm

Ruth es verdad!!! además imprimí una foto del tuyo para q la chica me guiara y decidimos q era del mismo estilo pero con más rojo! gracias :-()-) guapa!!! sino fuera x tí creo q habría elegido cualquier ramo jejeje.
Marta!! hasta las 3 de la tarde estuve en el piso :-)) podías haber picado para ver si estaba jeje.
Sitges muy chulo!!! el fotógrafo consiguió q Alex me cogiera en brazos (tengo pánico a levantarme un palmo del suelo) y nos reimos muchísimo, espero q saliera bien.
Marta fuimos a comer a casa de mi prima (vive al lado de la estación de Ferrocarriles, en esos bloques q son iguales no sé decirte más) y dp fuimos a ver su casa nueva q está detrás del mercado, una promoción q está casi acabada, te suena?? pues me acordé de tí jejeje. Con Mossén nos lo pasamos bien, ya lo tenemos todo atadito y ahora sólo falta esperar :-)ok:
Peke cuando vas a empezar a mirar vestidos? ya mismo, no???? :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 19, 2006 2:33 pm

hombre, pan comido...ja ja ja :-()-) :-()-)
ja ja ruth! si ho ha dit mil vegades q els seu ram està inspirat en el teu! >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: martamario » dl. juny 19, 2006 2:33 pm

No, nosotros fuimos sobre las 5 y por eso ya supuse que no ibas a estar por que un sabado por la tarde, y con la cantidad de cosas que tenias que hacer...
Las casas son las que estan por donde el hotel?
martamario

EntradaAutor: martamario » dl. juny 19, 2006 2:35 pm

jaja ya imagino que para ti tgi no sera pan comido no? Además si que es verdad que los ultimos detalles muchas veces se pasan por alto y se puede olvidar alguno
martamario

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. juny 19, 2006 2:35 pm

MAROMILLA, CREO QUE EMPEZARE A MIRAR EN SERIO PARA OCTUBRE... ¿¿CREEIS QUE ES MUY TARDE?? :o-o:
PEKE_RUBI

EntradaAutor: martamario » dl. juny 19, 2006 2:36 pm

Ari que te casas en Abril? Yo me casé en Septiembre y el vestido lo compre en Febrero, fue 7 meses antes
martamario

EntradaAutor: martamario » dl. juny 19, 2006 2:40 pm

Bueno chicas os dejo. Mañana por fin nos instalan la maquina del aire y ahora vamos a poner la instalacion de TV en todas las habitaciones antes de tener techos por que solo tenemos en comedor cocina y hab. matrimonio nos falta en las otras 2 habitaciones, así que voy a ayudar a Mario con la instalacion.

Mañana nos vemos por aqui otro ratillo
martamario

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. juny 19, 2006 2:48 pm

SI, SI... EN ABRIL ME CASO!!! EL 28!!! >.-<: >.-<:

HASTA MAÑANA WAPI!! QUE VAYA BIEN LA "EXTRA-JORNADA"..
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 19, 2006 2:51 pm

Yo me lo cogí 8 meses antes y me dijeron q iba justa pero me sobraba tiempo así q no te preocupes :-))
Marta no sé donde está el hotel :-( así q no te puedo guiar, conozco muy poco Sant Andreu.
El sábado a las 5 yo estaba en tu pueblo y tú en el mío jajaja :-)ok: :-)ok:
Ruth te lo vuelvo a decir! gracias!!! >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 19, 2006 8:56 pm

cales per l'ari
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 19, 2006 8:57 pm

mes
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Visitant

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. juny 20, 2006 8:14 am

QUINA SORPRESA DE BON MATI!!!!!!!!!!!!!!!

MOLTES GRACIES IRINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd :

SON MOLT MACOS... ARA EM COSTARA MES DECIDIR-ME!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. juny 20, 2006 9:17 am

Tens molt clar que vols cales, pero has de pensar que potser al vestit que triis no li vagin i quedi millor un altre tipus de flor :-)ok: Jo crec que vas super bé de temps jo ho vaig fer així, i només vaig tenir problemes per triar les sabates xq em vaig adormir una mica, míra-les también abans de nadal, xq desprès no queda de res i et queda molt just per la nova temporada que és lo que em va passar a mi :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

AnteriorSegüent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants