Fira de Vilanova i la Geltrú:: 29,30 Septembre - 1 d'Octubre

pròximes fires, concursos i trobades oficials de GuiaNupcial

EntradaAutor: Rufi » dg. oct. 01, 2006 11:16 am

nosotros al final no podemos ir :-( :-( :-( :-( :-(
Rufi
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1989
Membre des de: dt. jul. 25, 2006 11:38 am
Ubicació: Terrassa

Fira de Vilanova

EntradaAutor: imma » dg. oct. 01, 2006 5:33 pm

Nosotros estuvimos el sábado por la tarde en la feria, y también tengo que decir que era muy pequeñita, no había mucha cosa para ver.
Lo que nos gustó fue K de Paper, que tenía invitaciones súper bonitas y detallitos que no estaban nada mal, aunque nos acercaremos a la tienda para verlo todo más despacio y mejor.

Lilo dónde compraste las invitaciones? Alguien vió los detalles de Teresa Llordés? Porque estaban súper bien, os envío la web por si quereis verla:
www.mibombon.com
También tengo que decir que me dió a probar unas bolitas de straciatella que estában de vicio!!!!
url=http://nuvis.org/immairaul2007] Imatge [/url]
imma

Entrades: 17
Membre des de: dl. maig 08, 2006 1:50 pm

EntradaAutor: Visitant » dg. oct. 01, 2006 7:32 pm

imma yo cogi ls detalles de mi bombon la veradad esk me encantaron y ls invitaciones también kede cn k paper xa verlas cn mas trankilidad
Visitant

EntradaAutor: veruca » dg. oct. 01, 2006 11:24 pm

Toni!! Cuelga las fotos que queremos ver como hemos salido!!!
veruca
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1089
Membre des de: dl. març 20, 2006 5:58 pm

EntradaAutor: Evi!!! » dg. oct. 01, 2006 11:30 pm

Eso Toni, queremos verlas Txell y yo, que estuvimos con nuestros chicos!! Estuvimos el sábado por la tarde y casi cerramos con vosotros el chiringuito. Jejeje.
Imatge
Evi!!!
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: xephora » dl. oct. 02, 2006 8:06 am

hola chicas la fira stuvo genial!!!! habia cosillas que estaban muy bien!! luisi a mi novio le encantaron los detalles de los bombones lo mas seguro es que lo cojamos allli!!!!
xephora
:: núvia d'argent

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: imma » dl. oct. 02, 2006 7:08 pm

Luisi, has mirado invitaciones en más sitios? Nosotros todavía no, y creo que no pasa nada si esperamos a principios de año, pero como en todos sitios te dicen que si lo contratas éste año te sale más barato porque te guardan el precio, pues no sé qué hacer.

Y tú xephora ya tienes las invitaciones?

Espero que éste sábado podamos ir a mirar, si veo algún sitio más, que sean tipo k de paper, te aviso!! Eres de Barna?

Besitos
imma

EntradaAutor: gitomer » dl. oct. 02, 2006 9:02 pm

Hay un truco que muchas veces funciona.
Pide un presupuesto este año, guardatelo y cuando vayas a comprarlo de verdad, hazte la sueca y EXIGE el precio antiguo. Hoy en día con tanta competencia en todos los sectores tendríamos que regatear más.
gitomer
:: nuvi Rookie
:: nuvi Rookie

Entrades: 496
Membre des de: dt. març 28, 2006 8:01 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Visitant » dl. oct. 02, 2006 9:10 pm

imma mira ls de cromatica xo son mas caras y no e mirado nada mas yo también no se si esperarme aver kmas veo en nov ai una feria en bcn k dicen k esmuy grande me parece k me esperare.
igualmente si vieses algo k merece la pena te lo agrdeceria si me lom comentases. x cierto soy de vilanova
Visitant

EntradaAutor: imma » dc. oct. 04, 2006 2:02 pm

luisi2023 En Cromatica las cogió mi hermana hace dos años y la verdad es que le costaron un poquito caritas, hay un sitio que está muy bien (porque son el estilo que a mí me gustan, claro) te paso la web aunque seguramente ya lo has visitado: http://www.esteldetalls.com/.
La feria que dices supongo que es Bodas&Bodas, yo estuve el año pasado para ir cogiendo ideas, y está SUPER BIEN, hay muchísimas cosas para elegir.

Ah, por cierto, ya que eres de Vilanova, conocerás la MAsia Vilanoveta, no? del Grup Matas Arnalot, pues bien, allí celebraremos el banquete ya que nos casamos en Sitges. Y tú dónde te casas/ celebras?
Besitos
imma

EntradaAutor: Visitant » dc. oct. 04, 2006 9:11 pm

la masia vilanoveta es muy xula. nosotros ns casamos en vilanova y lo celebramos en el melia de sitges.
Visitant

EntradaAutor: xephora » dj. oct. 05, 2006 7:42 am

yo es que me las hago yo misma, ya hice una invitacion de prueba se la enseñe a mi novio y le gusto mucho y entonces pues las hare yo.
a ver si la cuelgo, pero es que he perdido el cargador de la camara de fotos y no puedo ponerla!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-(
xephora

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

El mismo, el BODORRIO

EntradaAutor: imma » dj. oct. 05, 2006 8:00 pm

Pues según dicen el hotel Meliá está muy bien para bodas, además por fuera se ve super xulo. Además luego tienes el Otto Zutz para ir después, aunque, recuerda: no te dejan entrar con vestido de novia, no me preguntes el porqué pero en la boda de mi hermana nos pasó, suerte que mi padre trabaja por allí cerca y nos pudo colar, porque sino vaya cagada!!!!

Intentaré éste finde pasarme por teresa llordés (la de los bombones) y espero poder ver algo que me guste, y teneis toda la razón, pediré éste año el presupuesto y haber si hay suerte y me guarda los precios para el año que viene, y si no, que me quiten lo bailao! voy allí y me inflo a chocolate, que me dijo que había degustación......... Aunque se supone que ahora es cuando nos tenemos que cuidar pal bodorrio, no?
Bueno ya os contaré si puedo ir o no!

Besitos
imma

EntradaAutor: Visitant » dj. oct. 05, 2006 8:48 pm

mira aver todo el dinero te puedas ahorrar bueno es.

vaya rollo k no te degen entrar cn vestido de novia pues me parece k ai no voy a ir.

por cierto de donde eres?
Visitant

EntradaAutor: imma » dt. oct. 31, 2006 1:20 pm

Nosotros somos de Barcelona/ St. Adrià de Besós. Y vosotros?
imma

EntradaAutor: Visitant » dt. oct. 31, 2006 6:57 pm

de cubelles
Visitant

Anterior

Torna a: Fires, Concursos i Trobades

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants