A ver, vamos por partes como Jack el destripador
Por qué Laura es una guarrilla? En todo caso, por qué no lo es Dani?

Y Naiala? Recuerdo que fue la primera que echó un polvo este año
Yo no creo que Laura sea una guarrilla, simplemente, que se les fue de las manos, tenían ganas de follar, pues follaban, tan malo es? Vale, hay cámaras, pero bueno, mucha gente es lo que quiere ver, edredoning
Respecto a Mamen, nunca he soportado a las listillas y a las que van de vícitimas siempre. Me jodería mucho que ganara esa chica, y su amiguita la rarita, también. No se puede ir llorando y chillando por las esquinas tal como si estuvieran matando a un cerdo, leche. Hay que dejar de ser tan infantil. Se entró en un concurso para jugar, este año hay gente que ha jugado de distinta manera que ningún otro concursante en ediciones anteriores.
A mi me gustaba Dani, de hecho, aún me gusta, me encanta su verborrea, jajajaja.
A mi no me gusta ver una casa donde sólo hay paz, pa eso ya tengo mi casa, me gusta ver cosas distintas. Tal vez si me hubiera caído bien la Mamen desde el primer día, me hubiera molestado lo que le han estado haciendo, pero como me cae mal desde el principio, he disfrutado mucho. Ah y por cierto... está mal que Dani salte en su cama, pero está muy muy bien que ella le manche con las manos sucias, anda hombre...
Yo quiero que llegue a la final el Pulpi y la Laura, los demás, por mi, ya se pueden ir a sus casas