Autor: Tinita » dj. des. 18, 2008 11:36 am
Yo la verdad es que ayer lo encontré flojillo el capitulo...
Noiret no se deja engañar con el "robo" del niño, el suegro se lo dice, lo que pasa es que el suegro es de armas tomar, no veas...como para llevarle la contraria!!! Y si se mete en el lio yo creo que es por el suegro y pq es malo malisimo!!
Lo que no me quedó claro es que cuando vuelve Carolina del bosque, toda magullada, nadie le haga caso, un poco la otra le hace caso pero vamos que pasan de ella olimpicamente...vaya amigos cullons!!
Yo creo que Saul, más que encerrar a Sandra Pazos lo que está haciendo es protegerla ( a su manera ) pero la tiene vigilada, yo creo que Saul y los suyos son los buenos. Incluyo a Fermin/Carlos.
Con las niñas, Paula y Evelyn me meo de risa jajajaja
Martin se queda alucinado con su hijo, no me extraña, por cierto, no se si lo habeis comentado, pero como está Martin!! buenorro!! jajajaja
Yo creo que los perros si que son los mismos, los perros de los malos, de los Geminis....
Jacinta sabe muchas cosas pero también tiene que callar, pq supongo que de una manera u otra debió de ser complice en su momento...quisiera o no , está metida en el ajo!
Lo del padre de Fermin creo como Pitu que se le escapa a la memoria de Jacinta, por las edades, pero vamos que ya sabemos pq mataria el padre no?? al igual asesinó al padre de Amelia por estar implicado con los Geminis, y por eso eligieron a Amelia para estar con ellos, no?? no seria pura casualidad que supieran que su hermano estaba enfermo, los debian de tener vigilados, al ser hijos de alguno de la organización, digo ehh son deducciones mias jajajaja, y por eso el padre de Fermin lo mataria...aunque por edades al igual era un compi de colegio no?? diossss que lio jajajaja
Con lo del médico de la mujer de Noiret....he flipado un poco , a ver si el niño no nació muerto no?? pq parece como bien dice Pitu que todo estuviera planeado... a saber si no es alguno que también está en el Internado, de los chicos quien falta que estén en el "fregao"?? jajaja ya seria la leche vamos!!
Bueno me dejo un montón de cosas por comentar jajajaja luego iré haciendo más suposiciones jajaja
17 Setembre 2010