GRAN HERMANO 10

temes off-bodes..

EntradaAutor: gina_christian » dl. des. 15, 2008 12:30 pm

Lam ha escrit:He leido en el blog del Gato... que anoche Gisela ya se ha exo medio Ivanista... y que no ha hablado con Loli ni Che, pero que le han defraudado.
Menos mal que se ha dado cuenta!!!

Hay que decir que en la gala del martes pasado, cuando hecharon a la Gisela la cara que puso con los videos de las declaraciones de Che y de Loli... muy contenta no se la veia... La verdad es que ese par son un poco asquerosos, por que tanto misterio sobre su relacion, y el super pique que tuvi Mercedes con ellos dos. Esa Loli es un poco pasmarote, hace casi lo que el otro le dice, y el Che lo que quiere es llevarsela a la cama, si no lo ha hecho ya y a disfrutar que son dos días.
gina_christian
:: supernúvia

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: Pumeta » dl. des. 15, 2008 1:34 pm

Jajaj Lam....si no puedes con tu enemigo, UNETE A EL!! o eso dicen no??? xx:-DD

Ya ves Loli es un pasmarote q hace y dice lo q quiere CH....
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Lam » dl. des. 15, 2008 1:42 pm

Claro eso es lo que dira ella, jajaja...

De Che y de Loli la verdad que no me creo nada, me caen fatal los 2 desde el prinicpio a Che se le vio el plumero de como era.
Falsoooooooooooooooo, prepotente!!!
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14412
Membre des de: dt. maig 15, 2007 12:54 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Peque » dl. des. 15, 2008 6:22 pm

yo también creo q su relacion es falsa, solo por money.

haber si sale nominada por fin chiki, cada dia la soporto menos, aunque me hace reir, pero no la aguanto!

esta semana creo q se va carlitos, porque es un mueble, parece q no este en la casa
Peque
:: núvia de bronze

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sandra5 » dl. des. 15, 2008 11:28 pm

bueno bueno bueno¡¡¡¡¡ pero de que va Lis¿¿¿ Lis de listilla no¿¿¿, esta semana me cargo a carlitos el sin sangre, pero si la proxima semana esta lis nominada voy a x ella¡¡¡¡¡, ella si que se hace la victima¡¡¡¡. Pobre Ivan, sin comerlo ni beberlo siempre recibe¡¡¡¡.
IVAN GANADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sandra5

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. des. 16, 2008 8:41 am

YA OS DIJE YO Q LIZ ERA MALAAAAAAA!!!!! HAY Q ECHARLA!!!
ESTA SEMANA PARECE SE VA ELLA, PQ DESPUES DE LA BRONCA TIENE MAS VOTOS Q CARLITOS PARA PIRARSE!!! Y LA VERDAD ME GUSTARIA MUCHO!
CARITOS ES UN MUEBLE PERO NO ES TAN GILIPPOLLLAS!!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Lam » dt. des. 16, 2008 9:40 am

Guapisimas!!!
contarme, que ha pasado?
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sandra5 » dt. des. 16, 2008 10:53 am

Lam ha escrit:Guapisimas!!!
contarme, que ha pasado?

Wapa si te pones en el pagina de gran hermano sale la pelea¡¡¡, menuda teatrera la Lis esta¡¡¡¡
sandra5

EntradaAutor: Lam » dt. des. 16, 2008 10:56 am

Por diossssssssssssssssss he visto los 5 videos que hay de la pelea de ayer... pero esta tia esta cada dia mas chalada????????????
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sandra5 » dt. des. 16, 2008 10:59 am

Lam ha escrit:Por diossssssssssssssssss he visto los 5 videos que hay de la pelea de ayer... pero esta tia esta cada dia mas chalada????????????

Y además sabiendo que Ivan cae bien fuera¡¡¡¡, que se piensa que porque ella no haya salido en las 2 veces que a estado nominado es favorita¿¿¿, en la encuesta aun sale Carlitos pero la cosa esta bastante igualada, si hoy no sale LISTILLA¡¡¡¡ la semana que viene sin piedad a por ella¡¡¡¡, mis nenis IVANISTAS a por ella¡¡¡¡¡.
sandra5

EntradaAutor: Lam » dt. des. 16, 2008 11:03 am

jajajaja sandraaaaaaaaaaaaa, yo espero que hoy salga carlos de cajon y a la proxima Lis, venga, jajaja
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sandra5 » dt. des. 16, 2008 11:09 am

Lam ha escrit:jajajaja sandraaaaaaaaaaaaa, yo espero que hoy salga carlos de cajon y a la proxima Lis, venga, jajaja

jejejejeje Pues ya esta nuestra campaña a vista de 2 semanas¡¡¡¡¡, la tercera ya pensaremos quien se va¡¡¡¡, pongamos orden¡¡¡¡.

MARTES 16 ................. FUERA CARLITOS
MARTES 23.................. FUERA LIStilla.

Venga IVANISTAS a votar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
sandra5

EntradaAutor: gina_christian » dt. des. 16, 2008 11:35 am

Hola chicas... jolin como esta este post... y yo que me pierdo un monton de cosas, si es que viendo solo la gala de los martes no me acabo de enterar de na! que desastre!

Yo también voto por que nominen a la chiqui, la verdad es que te ries por algunas cosillas (como la broma de que haga la maleta para irse a mejxico, me estaba riendo sola en la cama), pero cuando se junta con Ivan es... bueno indescriptible, tiene dos caras... y no me gusta que critique a gente y luego les haga la pelota, como con la Gisela.

Después el tema de Carlitos, el chico no me cae nada mal, es verdad que no se nota mucho, pero el chico se lleva bien con casi todos, e intenta hacer cosas. Yo prefiero que salga Liz este martes, por que siempre está llorando y es verdad que se hace un poco la victima... a ver que opina la gente...

Y a mi no me gusta mucho Ivan, pero hay que decir que no se calla ni una... y siempre esta en el centro de todas las discusiones.
No se, este martes está la cosa interesante, y que método se inventarán ahora para hacerles nominar.

Y para acabar, yo también opino que el rollo que se llevan Che y Loli es puro teatro, la verdad es que a mi nunca me han caido bien los dos, y la que ha pringado la jugarreta es Gisela, que me cae muy bien.
gina_christian

EntradaAutor: gina_christian » dt. des. 16, 2008 11:38 am

Otra cosilla... os fijasteis cuando Orlando y Julito estaban pidiendo hora sin cámaras para estar a solas con Liz (la semana pasada), la cara que se le puso a Nani??? si es que, ya se veia que estaban juntos sólo para... desahogarse un poco.
Me encanta las caras que ponen esta i Loli cada vez que ven videos de la casa, y Mercedes Milá es lo mejor del programa, por que no se calla ninguna. Tenia muchas ganas que hecharan a Loli i Nani para la entrevista, y la de Loli fue espectacular, le dijo de to!
gina_christian

EntradaAutor: sandra5 » dt. des. 16, 2008 2:35 pm

Chicas no digais que salga CHIKI¡¡¡, si sale apaga i vamonos¡¡¡, que nos quedaremos con las chachas¿¿¿¿, todo el dia limpiando, Mirentxu que se cree que la cocina es suya¡¡¡, conmigo lo llevaria clarito¡¡¡¡, vamos¡¡¡, Palomin que tiene cosas graciosas pero me gustaba muchisimo más cuando estaba en la casa 1, Julito que va más quemado que la pipa de un indio¡¡¡ vamos que no tienen desperdicio¡¡¡, que seria de gran hermano si no hubiesen bullas, además leo por aqui que chiki critica, pues no será la unica porque alli critica hasta el apuntador¡¡¡¡.
VIVA MERCEDES¡¡¡¡¡
VIVA IVAN¡¡¡¡¡¡
sandra5

EntradaAutor: oshia » dt. des. 16, 2008 3:09 pm

gina_christian ha escrit:Otra cosilla... os fijasteis cuando Orlando y Julito estaban pidiendo hora sin cámaras para estar a solas con Liz (la semana pasada), la cara que se le puso a Nani??? si es que, ya se veia que estaban juntos sólo para... desahogarse un poco.
Me encanta las caras que ponen esta i Loli cada vez que ven videos de la casa, y Mercedes Milá es lo mejor del programa, por que no se calla ninguna. Tenia muchas ganas que hecharan a Loli i Nani para la entrevista, y la de Loli fue espectacular, le dijo de to!

Aparte es que loli no la contestaba a Milá y el otro dia la dijo que si Carlos H hablaba por los 2...vaya tela!.
A mi Chiki no me gusta mucho pero se que se apagaria la casa un poco si se va.Da muchas risas con lo que dice y hace.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Peque » dt. des. 16, 2008 6:27 pm

cual es la pelea q ha tenido liz? con quien? contarmelo, porfa!! es q desde q han cambiado la hora del resumen no lo puedo ver y no me entero de muchas cosas...
Peque

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: XIKAAA » dt. des. 16, 2008 7:57 pm

wapis a mi no me deja verlo!!!
con quien se ha peleado?
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: Pumeta » dt. des. 16, 2008 9:28 pm

Me da igual reirme o no de Chiky, me cae como el culo, así q a la PUÑETERA CALLE!
Nunca he querido a gente en la casa q me caigan mal, así q ahora no será una excepción.
Sandra conmigo miren también lo endría chungui, con lo q me gusta la cocina! pero nena, nadie más se molesta en cocinar nada, es muy cómodo q te lo hagan todo no??? es q siempre critican lo mismo pero nadie pone de su parte para cocinar!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dc. des. 17, 2008 9:19 am

ALAAAA y ahora quien creeis que saldra, porque los nominados estan reñidos:

ALMUDENA
MIRENTXU
JULITO

Aplaudio mucho la gente cuando dijo Mercedes Milà que estaba Almudena nominada.
Pero vaya momentazo el de Gemma y Carlitos, sera un mueble pero joer que momentazo cuando supo Gemma que estaba Carlitos fuera.
Jajaja y Gemma dijo"Cari, mira el 24 horas que lo tengo contratao"jajaja que bueno.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants