GRAN HERMANO 10

temes off-bodes..

EntradaAutor: gina_christian » dc. des. 17, 2008 9:50 am

Buenos dias a todas!! que noche la de ayer!! jolin pobre Carlos, justo cuando sale va y su mujer vuelve a entrar en la casa, así que na! La verdad es que el momento en que se despidieron fue tan bonito que me eché a llorar como una madalena...

Yo voto por que salga Chiqui, es una falsa, por que criticó de mala manera a liz y luego va y le hace las carantoñas para que esta perdone a ivan, si es que es una lianta. Y la verdad es que me fastidia ver como le falta el respeto a la Mirentxu, es una mujer que tiene 70 años y no se porta mal con nadie, por que como habeis dicho ella siempre hace la comida y cuida de todos. Pero bueno siempre tiene que haber de todo en este mundo, y esta chica tiene los humos muy subidos... asi que saldrá o no saldrá...

Y el papelota de Nani y Loli, y el estupido comentario que hizo al final Loli con respecto a lo que ha pasado con Gisela... si es que... vaya gente!
Me da a mi que la Milá sabe el lio que se llevan entre manos Loli i Carlos y por eso no para de pincharles, para que dejen el rollito... pero bueno alla ellos!
gina_christian
:: supernúvia

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: sandra5 » dc. des. 17, 2008 9:52 am

Yo voto para que salga Mirentxu¡¡¡¡.

BUENOS DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sandra5
:: núvia de bronze

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dc. des. 17, 2008 9:55 am

Yo tambien voto para que se vaya Mirentxu!!!!

Chiqui será como será pero nos hace reir!!!!!!!!!

Lo siento por Mirentxu pero con los nominados que hay le toca a ella!!!

BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-)
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: oshia » dc. des. 17, 2008 9:57 am

ais quereis decir que saldra mirentxu??aplaudio mucha gente al saber que almudena estaba nominada...nu se.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Lam » dc. des. 17, 2008 10:28 am

Buenos dias!!!!
Pues yo tmb quiero que salga Mirentxu que ya vale... pero este martes se ira chiqui, seguramente
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14412
Membre des de: dt. maig 15, 2007 12:54 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Enfer » dc. des. 17, 2008 10:49 am

Hola chiquis!!!

Encantada con que ayer se fuera Carlos, y esperando k este martes salga Mirentxu, vamos yo voy a votar por ella!!!
Espero k chiqui no salga, me meo con ella!! Visteis lo del parto??? jajajaja!

Xcierto, de la casa 1 espero k entre EVA!
Imatge

Imatge
Enfer

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Lam » dc. des. 17, 2008 10:57 am

jajaja aiiiiiiiiiiiiii la madre que los pario con el parto, jajaja

Si yo tmb quiero que entre Eva.
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. des. 17, 2008 11:01 am

bueno chicas.....estoy tan contenta....

POR FIN CHIKY NOMINADA!! A LA PUÑETERA CALLE!

ESTOY SUEPR FELIZ!!! CON EL ASCO Q ME DA, Q PERSONA TAN Y TAN REPELENTE POR FAVOR COMO OS PUEDE GUSTAR TANTO! SI ES DETESTABLE! DE VERDAD Q NO OS ENTIENDO!

Por aquí ya hay mucha gente q la ha votado y yo la primera, nunca había votado para q alguien se fuera pero con esta tía,...no puedo....de verdad.

VA A SALIR PERO POR GOLEADA!

A Mirenchu no la sacan de ahí ni con agua caliente ya veréis!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: gina_christian » dc. des. 17, 2008 11:09 am

Hola chicas, yo soy de la misma opinion de Pumeta, la verdad es que Chiqui cada vez desvaria más... no se que edad tiene, pero parece una chiquilla de 10 años. La verdad es que me da rabia que critique a la gente cuando está con Ivan, y luego va haciendo la pelota, como en el caso de Liz e Ivan.
No se pero se hará un favor si la hechan por que se pasa mucho con la gente de la casa, como si ella fuera única en la casa.

Y a mi me gustaría que entrara eva o ana, por que prefiero que gema esté con Carlos por fin, ayer lloré mucho por ellos, por que me caen bien los dos, y quiero que esten juntos.

A ver que pasará...
gina_christian

EntradaAutor: oshia » dc. des. 17, 2008 11:21 am

siii chiki a la calle , pero no se yo si le tocara irse ...
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gina_christian » dc. des. 17, 2008 11:37 am

Ya tengo ganas que llegue el martes que viene para sacarnos de dudas!! la cosa está muy interesante, os confieso que sólo había visto trozos del primer gran hermano, al ser novedad, pero ste año, con la tonteria del matrimonio, me he enganchado, aunque sólo tengo tiempo de ver la gala de los martes, el resto de dias no puedo ver los resumenes...

Una preguntita, ya se que no viene a cuento, pero ... que paso con el hermano de Julito??? es que no se ha hablado en ningun momento.. toy intrigada. alguien me lo puede explicar... por fi...
gina_christian

EntradaAutor: Lam » dc. des. 17, 2008 11:51 am

Pues yo porque Ivan la quiere dentro, que se quede Chiqui... que es la mas fiel a él.

Con el hermano de julito? Pues salio la misma noche de la gala.... Sin despedirse de nadie, solo de su hermano, ya que era su sorpresa.
los llevaron a los 2 al confe y alli el hermano se marcho
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dc. des. 17, 2008 11:54 am

Yo espero que se vaya Mirentxu, con Chiqui me rio muchooooooooo.

En la web del gato salen los porcentajes y aunque no son oficiales, aciertan todas las semanas y ahora mismo estan asi:

53% Mirentxu
42% Almudena
5% Julito

Asi que de momento ganamos nostras!!! jajajajajajajaj

BBBnadal:-)
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: dym » dc. des. 17, 2008 1:25 pm

Hola!!!

A ver por partes:

- Estoy encantada de que este nominada Chiki, que prepotencia y poca educacion que tiene por dios!! Pero tambien tengo que reconocer que me rio mucho con ella... xxo.0.o

- Mirentxu a la calle, lo siento pero es que es muy cansina, siempre mandando hacer las cosas a su manera... vale que es mayor y eso, pero es que todo hay que hacerlo como ella quiere... creo que se pasa... :--(

- Quiero que entre Eva, Ana mejor fuera que te ries mas... jejeje

- Ayer por fin vi a Gema enamorada de su marido!!!! que lagrimas, eran de verdad!!! xx0.0x>
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Pumeta » dc. des. 17, 2008 1:37 pm

Mirenchu no es q sea santo de mi devoción pero es q creo q costará sacarla de ahí....es buena mujer, además q CHIKY no tiene derecho a estar creyendo q cae bien a la gente!!!!

lam q me parece bien q Iván no se quede solito, q por cierto no veas la q le cayó ayer con Liz....q tía...pero es NO PUEDO CON ALMUDENA, así q FUERA!

No os preocupéis q ya me encargo yo de q se largue YA!!!

Ah! el hermano de julito no se fue así sin más, todos vieron en el confe q la sorpresa de Julito era poder abrazar a su hermano y entonces se marchó!
A la casa q entren EVA o ANA pa liarla!! jajaja además me caen bien!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Lam » dc. des. 17, 2008 1:47 pm

Pumeta ha escrit:Mirenchu no es q sea santo de mi devoción pero es q creo q costará sacarla de ahí....es buena mujer, además q CHIKY no tiene derecho a estar creyendo q cae bien a la gente!!!!

lam q me parece bien q Iván no se quede solito, q por cierto no veas la q le cayó ayer con Liz....q tía...pero es NO PUEDO CON ALMUDENA, así q FUERA!

Ah! el hermano de julito no se fue así sin más, todos vieron en el confe q la sorpresa de Julito era poder abrazar a su hermano y entonces se marchó!

Jajajaja, que graciosa con lo de me encargo yo de que se largue... jajaja...
Solo te ha faltado decir: Y si no salto la valla y la saco pa fuera
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sandra5 » dc. des. 17, 2008 1:49 pm

Mirar yo solo pienso que si fuera yo la que estuviese en la casa, por la noche haria lo mismo que hacen Ivan, chiki y Orlando. A Mirentxu le molesta todo, es verdad que es mayor pero ella sabia a lo que iva si no que no hubiera entrado¡¡¡, nadie la obligó, en el tema cocina conmigo aun lo llevaria más crudo, con lo que me gusta a mi cocinar¡¡¡, son monotonos, todos los dias hacen los mismo, levantarse pronto limpiar, cocinar y acostarse pronto, menudos muermos¡¡¡¡¡, eso ya lo hago yo en mi vida normal, esta claro que alli me lo iria a pasar bomba, y a liarla por la noche¡¡¡¡, y de criticar Almu no es la única repito que alli no hay ningun santo¡¡¡¡, y Mirentxu le da a la lengua cosa mala, yo veo las 24 horas y os lo puedo asegurar. Palomin hace gracia, pero no se moja para nada, Julito va más quemado que otra cosa¡¡¡, Lis la teatrera que tambien raja que da gusto¡¡¡¡, y chiky con toda la mala leche pero me descojono con ella lo siento pero me encanta¡¡¡¡¡, Ivan mi prefe, y EVA dentro para liarla un poco más.
sandra5

EntradaAutor: sandra5 » dc. des. 17, 2008 1:51 pm

Pumeta ha escrit:Mirenchu no es q sea santo de mi devoción pero es q creo q costará sacarla de ahí....es buena mujer, además q CHIKY no tiene derecho a estar creyendo q cae bien a la gente!!!!

PUMETA CIELO, esta semana se larga MIRENTXU¡¡¡¡
sandra5

EntradaAutor: MEILIVI » dc. des. 17, 2008 1:55 pm

ESa sandra, esa sandra eh! eh!

Muy bien!!!!!

FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIRENTXUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: oshia » dc. des. 17, 2008 1:59 pm

no se, mirentxu tiene el apoyo de mucha gente, pero bueno haber que pasa!!. :-)ok:
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants