OT 2008

temes off-bodes..

EntradaAutor: TETES » dt. juny 03, 2008 12:18 pm

si por eso lo digo porque dijeron que cuando quedaran 8 ya son los finalistas. Vaya Mi**** pues porque las nomnaciones es lo mejor del programa!!! neu:-D
Imatge

ImatgeImatge
TETES
:: núvia d'argent

Entrades: 2966
Membre des de: ds. març 25, 2006 12:51 am
Ubicació: Al costat de Girona

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. juny 03, 2008 12:20 pm

pues si la verdad que este año lo mejor son las nominaciones, no sera lo mismo :--(
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Veronik » dt. juny 03, 2008 12:25 pm

Yo creo que la manera de cortar estos malos rollos en la academia es quitar la manzana podrida del canasto porque de esta manera va pudriendo las demas manzanas y hoy por hoy creo que es tarde y que hay mucha gente corrompida dentro, si en su dia hubieran hechado a Ivan y sandra esto no hubiera pasado.

Personalmente creo que no tienen otro culo que rascar mas que hacer lo que estan haciendo que es quitarse de encima a los que realmente les hacen sombra o los que no se quieren unir al clan a base de criticas.

Bloomie te doy la razon, creo que después de quitarse de encima a tania s continuaran la guerra con Manu que son los "amigos" de virginia.

Me sumo a la porra mis nominaciones son:

Virginia o tania s evidentemente, me atrevo a decir Sandra (la ultima gala casi me tienen que dar oxigeno acabe ahogada solo de oirla), Mimi, Ivan.

Favorito de publico: Manu
Veronik

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: NUMA » dt. juny 03, 2008 12:47 pm

NO PINTA NADA BIEN......

YO CREO QUE HOY SE VA VIRGINIA ( QUE NO QUIERO )

NOMINADOS: TANIA, NOELIA, SANDRA, IVAN

FAVORITO: MANU I/O CHIPPER
Imatge
NUMA

Entrades: 6889
Membre des de: dl. març 20, 2006 6:04 pm
Ubicació: L´ANOIA

EntradaAutor: Tinita » dt. juny 03, 2008 1:54 pm

Como me gustaria que nominaran a Noelia e Iván, uiiiii que gustirriniiiiiiiin!!!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. juny 03, 2008 2:37 pm

seria lo mas es que es para ver sus caras cuando tres de ellos esten nominados
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: vane79 » dt. juny 03, 2008 2:41 pm

Bueno pos yo creo que hoy se ira vierginia, la verdad es que a mi no me gusta esta chica, aunque no encuentro bien lo de como deciis que vayan librandose de todos los que estan unidos a ella, parece una clase de parbulario.
Bueno enga, creo que de favorito......MANU o CHIPPER, me gustaria que fuese Chipper, se esta esforzando mucho y es muy jodia la cancioncita...

Y nominados, pues.....tania S, o Virginia segun la que salga, Sandra y Mimi.

Yo tambien tengo ganas de que Sandra o Ivan salgan nominados, a ver si asi se le bajan esos hunitos que se traen!!

Hoy no podre ver la gala porque a lo que empieza ya toy en el septimo sueño,jejeje, pero mañana vere los resumenes y comentare.

Besos guapas!!
Imatge
vane79
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: TETES » dt. juny 03, 2008 4:54 pm

a mi m'encantaria que nominessin a Ivan, Sandra, Noelia, i que quedessin nominats finalment ivan i sandra, m'encantaria pero ja se que no es possible, la tania te un lloc segur a la nominacio.

Favorit chipper, tot i que li hagin reduit la lletra no m'ha agradat, pero s'ho mereix, per lo que arriba a pencar.
Imatge

ImatgeImatge
TETES

Entrades: 2966
Membre des de: ds. març 25, 2006 12:51 am
Ubicació: Al costat de Girona

EntradaAutor: Veronik » dt. juny 03, 2008 7:00 pm

Ivan le ve las orejas al lobo, hoy en el resumen se ha liado a criticar en el lavabo con pablo a su compañera de canción su queridisima amiga Noelia.

Ivan ha hablado con Virginia diciendo que se arrepiente de su comportamiento en la academia a mi me ha sonado a disculpa diciendo que tiene un caracter muy duro y que eso le afectara mucho en su carrera como actor de musicales. Virginia ha opinado lo mismo de ella, cree que también le puede afectar el caracter que tiene en su carrera como profesional de la cancion.

Que mas que mas en el pase de micros Miriam no ha querido opinar sobre la actuación de virginia, vamos que le ha dado un desplante.

Sorpresas para virginia y tania s: han traido a sus padres y que natural es Tania me he reido con ella mucho!!!!
Veronik

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: loray » dt. juny 03, 2008 11:55 pm

VISCA, HAN SALVAT A LA VIRGINIA!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Tot i haver fet una mica la timida, al final en aquesta actuació s'ha desmelenat una micona!!!!!!!!!!!!

I vaja despedida que li han donat a la Tania, quins petons!!!!!! i sobretot l'Ivan, sempre fent la nota major!!!!!!!!!!!!

Apa noies, bona nit!!!!!

A veure qui surt nominat/da aquesta vegada...
loray
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 902
Membre des de: dc. març 22, 2006 12:09 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. juny 04, 2008 7:58 am

ME QUEDO MUERTA *.-o-o.* *.-o-o.*

POR FIN HA ESTADO TODO EL GRUPO PROPUESTO PARA ABANDONAR LA ACADEMIA Y AL FINAL IVAN Y ANABEL NOMINADOS

VAYA CARAS SE LES QUEDO CUANDO NOMINARON A SANDRAN Y SABIAN QUE ENTONCES VIRGINIA NO ESTARIA NOMINADA *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Y EN EL CHAT DIJERON QUE ANABEL Y LA SANDRA SE CONOCEN HACE MUCHOS AÑOS QUE INCLUSO HAN TRABAJADO JUNTAS POR ESO LA SANDRA VOTO A LA ANABEL PARA INTENTAR SALVARLA
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: NUMA » dc. juny 04, 2008 8:05 am

joeeeeeeeeeeeeee QUE AGUSTITOOOO ME FUÍ A DORMIR!!!!!!! X FINNNNNNNNNNNNNNNNNN IVAN FUERA YAAAAAAAAAAAAA
Imatge
NUMA

EntradaAutor: Bloomie » dc. juny 04, 2008 8:21 am

que alegria de nominaciones, mare de Dèu!
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: NUMA » dc. juny 04, 2008 8:55 am

SIIIIIIIIIIIIIII HAN SALIDO MUCHO MEJOR DE LO QUE PENSABA!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
NUMA

EntradaAutor: NUMA » dc. juny 04, 2008 8:56 am

NO VI LA ACTUACIÓN DE MIMI!!!! QUE ERA LA QUE MAS ME GUSTABA ( CANCIÓN )

QUE TAL ?????? DIGNA????
Imatge
NUMA

EntradaAutor: Bloomie » dc. juny 04, 2008 9:12 am

de actuaciones vi a

Tania: entre que la voz no llegaba bien y la poca gracia que tiene esta niña en cuanto a mezclar tonos de voz, a mi me parece que desafinó muy mucho.
Virginia: me quedé con una sonrisilla de satisfacción de la mecachis, estubo muy graciosa.
Anabel: hacía sonidos raros, muy nasales, tirando a gangosa, pero le puso bastante fuerza.
Noelia & Iván: era como ver a Shrek y Fiona, pero con los papeles cambiados. Ella, muy grave, estaba muy baja a la hora de empezar las frases, parecía que más que enamorarlo, se lo quería comer con papas.
Chipper: me dejó cansada de verle, estaba que iba a estallar el pobre, y la dicción, malita, no se le entendía de la misa, la mitad, pero bien, lo peor que ha hecho él, le da 5 vueltas a lo mejor que ha hecho Tania, Anabel o Iván.
Carlos Baute: nomidnado y expulsado directamente, si ese es un ejemplo de profesional, apaga y vamonos.
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: NUMA » dc. juny 04, 2008 9:25 am

Bloomie ha escrit:de actuaciones vi a

Tania: entre que la voz no llegaba bien y la poca gracia que tiene esta niña en cuanto a mezclar tonos de voz, a mi me parece que desafinó muy mucho.
Virginia: me quedé con una sonrisilla de satisfacción de la mecachis, estubo muy graciosa.
Anabel: hacía sonidos raros, muy nasales, tirando a gangosa, pero le puso bastante fuerza.
Noelia & Iván: era como ver a Shrek y Fiona, pero con los papeles cambiados. Ella, muy grave, estaba muy baja a la hora de empezar las frases, parecía que más que enamorarlo, se lo quería comer con papas.
Chipper: me dejó cansada de verle, estaba que iba a estallar el pobre, y la dicción, malita, no se le entendía de la misa, la mitad, pero bien, lo peor que ha hecho él, le da 5 vueltas a lo mejor que ha hecho Tania, Anabel o Iván.
Carlos Baute: nomidnado y expulsado directamente, si ese es un ejemplo de profesional, apaga y vamonos.

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
NUMA

EntradaAutor: NUMA » dc. juny 04, 2008 9:26 am

Y MIMI????? :-))
Imatge
NUMA

EntradaAutor: Silvia24 » dc. juny 04, 2008 9:40 am

si si ayer carlos baute no se lucio mucho la verdad es ke canto bastante mal incluso risto dijo ke como no lo podia nominar a carlos baute ke tenia ke nominar a alguno de la academia neujor:-) neujor:-) neujor:-)

oleeee por fin ivan nominado y a la calle a la calle a la calle no lo soporto realmente es una maricona aiixx pero ke mal me cae!!!

la actuacion de mimi no estuvo mal lo ke pasa es ke su ingles deja mucho ke desear lo unico ke se parecia a la cancion era el estribillo incluso el jurado le dijo ke si la nelly furtado la escuchara no reconoceria su propia cancion neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: NUMA » dc. juny 04, 2008 9:43 am

OSEA... QUE LOS FANS DE NELLY..... NO QUEDARON CONTENTOS NO???? :-)) :-))

BLOOMIE......??? TU ERES FAN DE NELLY VERDAD??? jajajajajajaja
Imatge
NUMA

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants