Autor: uxue » dj. juny 05, 2008 11:06 am
Aqui estan las canciones!
Los nominados han sido los primeros en recibir los dossieres con las canciones que previamente habían elegido. Iván Santos cantará Estoy de Benny Ibarra y Anabel interpretará una canción que Juan Pardo compuso para Rocío Jurado en 1989: Punto de partida.
Esta semana Chipper no va a tener problemas con la letra de la canción, ya que cantará You sexy thing de Hoy Chocolate . Para aquellos que no les venga en mente la canción leyendo sólo el título, deciros que es una de las famosas canciones de la banda sonora de Full Monty.
A Pablo le ha encantado el tema que le han dado esta semana: Para libertad una canción preciosa de Joan Manel Serrat . Pablo al recoger el dossier ha exclamado: "¡Qué cosa más bonita de canción!"
A Manu Castellano esta semana le ha tocado una balada de los años 70-80, Quiéreme tal como soy de Sergio Fachelli .
Después Noemí ha querido seguir adjudicando los temas, y cuando ha mencionado: Memory de Barbra Streisand , Sandra se ha tapado la cara y ha empezado a llorar. Todos se han quedado muy sorprendidos, y le han preguntado el motivo de su emoción, a lo que ella ha respondido que esta canción le encanta. Noemí ha querido hacer "sufrir" un poco a la concursante y le ha dicho que el tema no iba a ser para ella, que era para otra compañera. Sandra desilusionada ha dicho que no podía ser, y Noemí no ha podido seguir con la broma y le ha confirmado que el tema era para ella. Sandra se ha levantado del puff llorando y ha abrazado a Noemí .
Noelia esta semana cantará un tema de Donna Summer titulado Macarthur Park . Según Noemí , esta canción le viene de anillo al dedo, así que le dice que la tiene que hacer bien sea como sea, y si no es así le regañará.
A Mimi le han adjudicado uno de los grandes éxitos de La Oreja de Van Gogh: Muñeca de Trapo. Noemí dice que ha escogido esta canción porque tiene fragmentos lentos y un estribillo muy cañero.
La última en recibir su canción ha sido Virginia. Antes de darle el dossier, Noemí y ANGEL le han querido dar pistas para que adivinara la canción, pero con semejante representación, Virginia no lo ha adivinado. La canción es Moonlight Shadow de Mike Oldfield.
Ya queda menos para que se acaben las nominaciones, y podríamos decir que la competición se hace más patente en esta gala al ver como todos defenderán los temas solos. ¿Qué canción creéis que será la triunfadora de la noche?
Mi mayor felicidad es cuando tu me miras y me sonries …
..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*