EL INTERNADO

temes off-bodes..

EntradaAutor: tatania_88 » dv. juny 12, 2009 9:58 am

MADRE MIA, QUE CAPITULO!!!
Creo que es uno de los mejores capitulos!! Por fin parece que las cosas se van a resolver!!

- Creo que el futuro de la serie depende de el policia. Si es bueno dentendrá a Noiret, empezarán las inversitaciones y todo se resolverá. Pero si es malo... imagino que engañará a los chicos para que le vayan contando todo lo que saben y le den todas las pruevas, para que ellos se queden sin nada...

- Que pasa con el padre de Marcos y Paula? Hace tres semanas que no sabemos nada de el... en está temporada se nos dijo que salidria más...

- Que pasará entre Marcos y Carol? Me encantó la "declaración" de Marcos en las calderas... pero Carol no se enteró de nada!! Creeis que aún sabiendo que Fernando es hermano de Amelia habrá un acercamiento?

- Por fin sabemos que la mujer de la bañera es la madre adoptiva de Iván, pero que quiere contarle a Julia? Yo apuesto por que no se suicidó... y espero que insista en que Maria es la madre biológica!!

- Que pasará con las nuevas "parejitas"? Hector-Doctora y Maria-Profe de Gimnasia...

- En el proximo capitulo: Hector le enseñará a Jacinta la cinta de Noiret, y Jacienta recordará cosas del orfanato y Irene Espí.
La policia seguirá investigando la desaparición de Samuel en el lago, y Fernando dirá que vio a Fermín cerca del lago, y se convertirá en princpal sospechoso.
En la habitacion de las niñas se colará un murcielago. En un momento dado, juesto en el momento en que el murcielago conseguirá "escapar" aparecerá Camilo por la puerta, y las niñas pensarán que Camilo es un vampiro!!

AY!!! Cuanta intriga!!
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88
:: núvia de bronze

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

EntradaAutor: XIKAAA » ds. juny 13, 2009 12:34 pm

AVANCE:
Temporada 5 - Capítulo 6
"El vampiro"
EL MARTES A LAS 22:15 HORAS Y ANTES LOS ARCHIVOS SECRETOS

Jacinta (Amparo Baró) y Héctor (Luis Merlo) están conmocionados por la grabación que han visto, en la que Noiret (Carlos Leal) habla del Proyecto Géminis. Jacinta recuerda que a cuatro niñas del viejo orfanato les tatuaron precisamente el símbolo de géminis. Simularon sus muertes para poder darlas en adopción sin dejar rastro. Una de ellas era Irene Espí ¿quiénes eran las otras tres? ¿Qué tenían de especial esas cuatro niñas?

La policía investiga el accidente en el que supuestamente se ahogó el pequeño Samuel, interrogando a todos los que estuvieron por la laguna aquel día. Fernando (Adam Quintero) , que vio a Fermín (Raúl Fernández) por la zona minutos antes del accidente, sospecha que el cocinero tiene algo que ocultar.

Un murciélago se ha colado en la habitación de las pequeñas y Evelyn (Denisse Peña) está convencida de que es un vampiro. Justo cuando el animal desaparece, llega a la habitación Camilo (Pedro Civera), alertado por los gritos de las niñas y rápidamente Evelyn hace sus propias deducciones: el murciélago se ha transformado en Camilo... sin duda el profesor de latín es un vampiro sediento de sangre.
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: Peque » ds. juny 13, 2009 8:47 pm

Esto esta cada vez mas interesante!!! el capitulo de la semana pasada me encanto!! esperemos que el policia sea bueno y empiecen a resolver cosas...
Peque

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: oshia » dl. juny 15, 2009 12:29 am

YA VES!!!!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Peque » dt. juny 16, 2009 6:03 pm

Hoy internado!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Que pasara???!!!!!
Peque

EntradaAutor: oshia » dj. juny 18, 2009 7:35 am

ANDA QUE NO!!!hasta el ultimo dia nos dejaran con la incognita!!!! si es que ....jajaja.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Peque » dj. juny 18, 2009 7:33 pm

UFF!!! el poli es malo, si es que se veia venir.... no podia ser que todo se fuese a solucionar tan rapido...

Y a Noiret se le paso por la cabeza matar a Elsa, o eso entendi yo, sera cab*ron el tio!!
Peque

EntradaAutor: oshia » dj. juny 18, 2009 11:30 pm

lo que no entendi muy bien es que toni apareciera en el coche de noiret y el perro en la cama de camilo con las cartas....
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sonia_trs » dv. juny 19, 2009 11:36 am

yo tambien me quede pillada con lo de toni y el perro, como no sea el abuelo de marcos y paula quien lo haya hecho....
sonia_trs
:: núvia rookie

Entrades: 157
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:22 am
Ubicació: Terrassa-Cerdanyola

EntradaAutor: Peque » dv. juny 19, 2009 5:33 pm

sonia_trs ha escrit:yo tambien me quede pillada con lo de toni y el perro, como no sea el abuelo de marcos y paula quien lo haya hecho....

ummm... :hmm:: pues podria ser, es verdad...
Peque

EntradaAutor: oshia » dg. juny 21, 2009 9:00 pm

puede ser pero...sinceramente no me acuerdo de que paso con el cuerpo de Toni, si lo dejaron por ahi o no se...
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mbr » dl. juny 22, 2009 7:32 am

alguien sabe cuando acaba la temporada? a mi me habían llegado voces que esta era la ultima temporada pero sinceramente lo veo todo muy liado para que acabe ya....me encanta esta serie!!!!!!!
mbr

Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

EntradaAutor: sonia_trs » dl. juny 22, 2009 9:20 am

Pues... ahora que lo dices yo tampoco tengo ni idea de lo que paso con su cuerpo...

mbr yo tambien he escuchado q esta ra la última, y por la tele decian que son nada mas 9 capítulos esta temporada... asi que ya queda poco :(
sonia_trs

EntradaAutor: oshia » dl. juny 22, 2009 3:41 pm

sonia_trs ha escrit:Pues... ahora que lo dices yo tampoco tengo ni idea de lo que paso con su cuerpo...

mbr yo tambien he escuchado q esta ra la última, y por la tele decian que son nada mas 9 capítulos esta temporada... asi que ya queda poco :(

ya bueno pero o nos dejan con cosas en el tintero y hacen una segunda peli para recaudar mas ...y que logico la veamos o no lo entiendo,se van a quedar muchas cosas en el tintero...
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: XIKAAA » dj. juny 25, 2009 11:01 am

que poco queda! a mi me encanta!
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: sonia_trs » dj. juny 25, 2009 11:15 am

que fuerteeeee!!!! no puede ser..... el de las cartas ue el de taikondo o alguien le robo las cartas a este??? además le faltan 3 reyes... el de noiret, el del profe, y el otro...... ????
sonia_trs

EntradaAutor: SusanaBlas » dj. juny 25, 2009 4:44 pm

Me perdí el capitulo del martes? Alguna sabe cuando lo repiten en neox o en nova? Lo he visto por internet pero me gusta mas verlo en la tv!!!
Queda molt de temps... Però el temps passa tan ràpid!
Imatge
http://www.****.com/blasysusy
SusanaBlas
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2113
Membre des de: dv. set. 26, 2008 11:24 pm
Ubicació: L´Hospitalet i ara Cornella

EntradaAutor: XIKAAA » dj. juny 25, 2009 8:31 pm

yo también quiero saberlo!
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: sonia_trs » dj. juny 25, 2009 9:53 pm

SusanaBlas ha escrit:Me perdí el capitulo del martes? Alguna sabe cuando lo repiten en neox o en nova? Lo he visto por internet pero me gusta mas verlo en la tv!!!

Pues yo no tengo ni idea, yo tambien me lo perdí y lo vi anoche enxufando el portatil a la tele :P (Aqui tampoco me gusta verlo)

Pero mira en internet que en la pagina de antena 3 , seguro q esta la programacion de nova y neox
sonia_trs

EntradaAutor: tatania_88 » dv. juny 26, 2009 4:29 pm

lo repiten el domingo en neox a las 15h. mas o menos (siempre se retrasa un poco...)

el tercer rey que le falta no es el que ya le habia "dado" a Noiret? no recordais que se encontró una carta en la cama de Elsa...

Quien creeis que es el topo de los chicos?? madre mia... eso si que no me lo esperaba!!!
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat