GRAN HERMANO 10

temes off-bodes..

EntradaAutor: marysol » dl. gen. 05, 2009 1:21 pm

es verdad yo lo vi y me parti de la risa..... parece una niña pequeña!!!!jejejeje
marysol
:: núvia d'or

Entrades: 3910
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 5:24 pm
Ubicació: cubelles

EntradaAutor: oshia » dl. gen. 05, 2009 1:51 pm

haber que pasa el miercoles , que esta interesante el tema de expulsion!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Pumeta » dl. gen. 05, 2009 2:22 pm

Estuve leyendo el blog del gato y Almudena tiene muchos enemigos, pero por ser amiga de Iván y como no quieren q se quede solo, echarána Julito, creo que si Almudena llega a la final no lo pienso ver, me indigna q una tía como esta, maleducada, prepotente, sabelotodo...es q no puedo con ella!! llegue a una final de GH, donde hay q convivir y esta se pelea con todos los q no le bailan el agua y hasta q con estos últimos, puag!
Yo sí creo q Julito sea tal como se muestra y me sabría fatal q lo echaran, pero es lo q pasará, por desgracia..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dl. gen. 05, 2009 3:25 pm

A mi la verdad que Julito me caia muy bien y queria que ganara e concurso, pero la verdad que esta ultima semana me esta cargando mucho... creo que esta haciendo un papelon increible con "Julito de casa, Julito de siemre...." lo esta repitiendo hasta la saciedad y despues cantando a esa camiseta que no lo habia hecho en tres meses y por no decir cuando salvó a liz que dijo: esto no lo haria otro ¿y tu que sabes???
Lo siento pero prefiero que se vaya Julito, si no la final será muy aburrida!!!!

fuera JULITO
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pitufitta » dl. gen. 05, 2009 5:18 pm

pues la chiki lleva un 52% para salir y julito 43%
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: sandra5 » dl. gen. 05, 2009 8:20 pm

Que se vaya el devoto¡¡¡¡¡

Vaya papelazo el Julito¡¡¡¡ Soy muy bueno, tengo un corazón que no me cabe en el pecho¡¡¡¡, vamos que eres dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sandra5
:: núvia de bronze

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: Enfer » dt. gen. 06, 2009 10:02 am

Primero de todo, Sandra felicidadeeeeeeeeeeeeees! Ya ha llegado tu año wapisima!!!!

Y segundo, fuera JULIToooooooooooooooooooooo!!! No puedo con él, no me lo creo nada!!! Estoy hasta las narices de escuchar Julito el de casa, julito el de siempre, dios, k tio mas tonto!!!!

Realmente chiqui es una maleducada (xq vamos, esto es indefensible) y tiene una mala folla, jajaja! Xo estoy harta de que se diga k tiene que ganar el concurso de GH quien sepa convivir, de eso nada! El concurso de GH lo tiene k ganar el mejor concursante de la edición, y esta claro k este año es Ivan!
Menudo peazo gran hermano divertido estamos viendo este año!! De los pocos diria yo...
Imatge

Imatge
Enfer
:: supernúvia

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Delaney » dt. gen. 06, 2009 12:19 pm

Sí, este año no es GH10, es Gran Hermano iván! :-)ok: ::love:: neujor:-)
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: sandra5 » dt. gen. 06, 2009 8:51 pm

ARRIBA IVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Habeis visto el video que e colgado de Ivan, Orlando y chiky¡¡¡¡¡¡
MORTAL VAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sandra5

EntradaAutor: sandra5 » dt. gen. 06, 2009 8:51 pm

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que con la emoción me e dejado la N¡¡¡¡ jejejejeje.
sandra5

EntradaAutor: oshia » dc. gen. 07, 2009 10:27 am

Haber que pasa hoy...
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Peque » dc. gen. 07, 2009 11:16 am

eso, a ver a quien echan!

por una parte me gustaria q echaran a chiki, pq aunque nos haga reir muchisimo, me cae fatal! es una prepotente maleducada!
pero, por otra, me gustaria q saliera julito, pq es un cansino, siempre igual!! va de ser el mas bueno, el mejor, q tiene un corazon q no le cabe en el pecho... YA CANSA!!

Creo q Ivan y Orlando son finalistas seguro, y q uno de ellos 2 sera el ganador.

Me parece q hoy entra una chica nueva, no? salio algo la semana pasada en la gala...
Peque

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm

EntradaAutor: oshia » dc. gen. 07, 2009 11:23 am

a estas alturas de la pelicula otra chica nueva???????dios que rollo.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Peque » dc. gen. 07, 2009 11:46 am

si!
si no recuerdo mal, creo q pusieron el video de una chica, creo q italiana por la forma de hablar, lo q no se si va a entrar, van hacer intercambio... no se, ya lo veremos esta noche
Peque

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm

EntradaAutor: gina_christian » dc. gen. 07, 2009 11:49 am

Buenos días guapisimas!!
llevo días desconectada del foro, con estas fiestas...
Hoy toca gala! yuhuuuu....
Yo quiero que salga Almudena, me cae de p... culo, la verdad es que se luce que no veas con la gente de la casa, se cree que es la mejor y que la gente se la quiere un montón, que por eso sigue en la casa... pero que se cree la niña esta... vaya tela!
Esta noche puede estar muy interesante, me tocará quedarme en el comedor hasta que acabe, por que mi novio no quiere verlo y no quiere que ponga la tela en el dormitorio, asi que... es lo que hay

Que ganas!!!! a ver que pasa... y salga quien salga, luego toca la entrevista con Mercedes Milá, como salga chiki la dejará.... jajaja eso no me lo pierdo!!
gina_christian

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: gina_christian » dc. gen. 07, 2009 11:52 am

Yo también pienso que Ivan y Orlando llegarán a la final. Hay que decir que a mi Ivan no me caia nada bien al principio, pero ahora se le ve un lado más humano...

Y es verdad que a estas alturas entrará una chica nueva, si entra no creo que dure mucho, por que a los concursantes no creo que les haga nada de gracia que ahora después de llevar más de tres meses en la casa y de todo lo que han vivido que entre una persona nueva y se pueda hacer con el premio.
A mi mucha gracia no me haría, la verdad...
gina_christian

EntradaAutor: oshia » dc. gen. 07, 2009 1:29 pm

Por suerte Orlando estara en la final pero por desgracia el que estara tambien es Ivan, y como no estara espero que julito!!!.
No veo a Liz entre los 3 finalistas y mucho menos a chiky(pero nunca se sabe las sorpresas de estos programas).
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 07, 2009 1:35 pm

Si chiky a la final ya os digo yo q GH perderá a una de sus grandes fieles q SOY YO!!!!!

Realmente Julito se me está haciendo muuuuy cansino, pero prefiero q se vaya Chiky chicas, lo siento no puedo con ella, para ganador veo a Orlando, tiene muchos seguidores! creo q Iván ha hecho un gran papel pero no se merece la victoria!

Bea yo desde siempre he creido q era un programa para concursar pero también para convivir sabes!!! si no apaga y vámonos! el GH auténtico a la basura!
Ah! y ha habido bastantes GH mucho más divertidos....partiendo de la base de q no sé q veis de divertido a tanta mala educación de la Chiky porque yo no la puedo ni ver, estoy en el sofá y me hierve la sangre de escucharla decir tantas sandeces!!

UFFF ESPERO Q SE PIRE SI NO ME NIEGO A SEGUIRLO MAS!!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: marysol » dc. gen. 07, 2009 1:38 pm

NOS TOCA ESPERAR A ESTA NOCHE PARA VER LO QUE PASA.....
marysol

Entrades: 3910
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 5:24 pm
Ubicació: cubelles

EntradaAutor: gina_christian » dc. gen. 07, 2009 1:47 pm

Pues si , ya hay ganas de que lleguen las nueve y media... esta noche está la cosa muy interesante!!

Es verdad que GH es para demostrar la convivencia con la gente, y hay que decir que Chiki no lo ha demostrado por que ha faltado el respeto a mucha gente, por no decir que a todos... el único que ha convivido sin problemas creo que es Orlando y es verdad que se merece ser el ganador.
que pasara.....
gina_christian

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant