OT 2008

temes off-bodes..

EntradaAutor: Tinita » dc. juny 18, 2008 4:33 pm

MUERRRRRRRTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

pues yo como selecty y bloomie, de echo no vi nada a las 22.00 estaba sobando!!

y es que ayer pasé un dia fatal de alergia contenida ( claro tantos dias lloviendo no habia salido el polen y ayer salió de golpe...y vino a por mi, a mortificarme... ) y tenia el cuerpo de tantos estornudos y la nariz de tanto moco askeroso aguita que ni "aspirando" pa dentro se esconde ( jajajaja que guarrada ) que acabé loca, cené y a fer nonetes como las nenas buenas!

todavia no he visto la betty esa pero tiene que ser buena no?? pues voy a ver si veo los primeros capitulos por internete que OT ya me aburre, con lo emocionada que lo pillé cuando empezó, me esperaba algo más, no la cutrelada que han hecho este año!!!

He dicho! jajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: uxue » dc. juny 18, 2008 9:44 pm

ya tenemos las canciones!copio!!!!!!!!

Va ser una gala muy diferente a todas las demás, donde tendremos más de una actuación por concursante. En primer lugar, los dos candidatos a sexto finalista, Iván y Virginia cantarán la canción que han escogido. Iván interpretará Garganta con arena de Cacho Castaña y Virginia Lovefoll de The Cardigans . Además, los dos concursantes tienen que escoger un tema que hayan hecho durante su paso por el concurso y volverlo a cantar en la Gala 11 . Esta canción aún se desconoce, y en cuanto sepamos algo os lo haremos saber.

En cuanto a los cinco finalistas, ellos también actuarán dos veces. Primero interpretarán la canción que les hayan asignado y más tarde volverán a cantar el tema que hicieron en la Gala 0 . En el caso de Virginia e Iván, el que se proclame sexto finalista, también tendrá que cantar la canción de la Gala 0 por lo tanto, el que se quede, cantará tres veces en la misma noche.

Los temas que les han sido adjudicados esta semana a nuestros chicos son:

Chipper: That's life de Frank Sinatra .

Pablo: ¿Lo ves? de Alejandro Sanz . En la entrega del tema, ha habido un momento muy divertido donde Chipper, al ver que era un tema de Alejandro Sanz le ha ofrecido a Pablo echarle una mano con la letra.

MANU: Light my fire de José Feliciano.

Sandra: Chicas malas de Mónica Naranjo .

Mimi: Bailando salsa de Mecano .

Una vez hayan cantado todos estos temas, procederán a interpretar los temas de la Gala 0 con el fin de ver su evolución. Las canciones son las siguientes:

Chipper: My girl

MANU: Unfaithful

Pablo: The show must go on

Sandra: ¿Qué hiciste?

Mimi: Abre tu mente

Y dependiendo de quien sea el sexto finalista:

Iván: "Eugenio" Salvador Dalí

Virginia: Smile
Mi mayor felicidad es cuando tu me miras y me sonries …
..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*
uxue
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1016
Membre des de: dc. maig 02, 2007 2:03 pm

EntradaAutor: Tinita » dj. juny 19, 2008 9:41 am

bueno en esta gala de verdad veremos la evolución que hicieron de la gala 0 a la de ahora!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nu327 » dj. juny 19, 2008 11:41 am

Si, lo de verlos otra vez con las canciones de la primera gala va a molra, sobretodo el temazo de MImi, jojojojojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
nu327
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: Tinita » dj. juny 19, 2008 11:55 am

ei nena ahir et vaig veure per un foro de photoshop....jejejeje ::-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nu327 » dv. juny 20, 2008 11:59 am

AL de myeasybook???
Imatge
nu327

EntradaAutor: Tinita » dv. juny 20, 2008 12:19 pm

siiiii jajaja

em vaig baixar el programa i vaig veure que hi ha havia un foro, no hi anava a entrar pero vaig veure nu327 jejejeje i vaig dir ehhhh és la meva nuuuuu !!! jajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Veronik » dv. juny 20, 2008 4:04 pm

Chicasssss ha vuelto la guerra contra virginia, ahora ha sido Chipper. Me alucino yo misma!!!!
Veronik
:: núvia d'argent

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: TETES » dv. juny 20, 2008 4:12 pm

que ha pasado????? cuentaaaaaa pleaseeee!!!!!!!!
Imatge

ImatgeImatge
TETES

Entrades: 2966
Membre des de: ds. març 25, 2006 12:51 am
Ubicació: Al costat de Girona

EntradaAutor: nu327 » dv. juny 20, 2008 4:45 pm

Siiii, Chipper se ha pasado al lado oscuro!
Ayer salió diciéndole a Angel que no entendía como podía ser que gente que vale estuviese fuera mientras que otros seguían dentro (no hace falta decir nombres) y el Llácer le contesta que en este país para triunfar no hace falta talento, es más, los que triunfan acostumbran a no tener talento mientras que los que tienen talento normalmente no tiunfan!

Y aun hay mas...

Durante la clase de Néstor el día previo a la gala y mientras que hacen un ejercicio en el que tienen que correr atravesando media academia, subiendo y bajando escaleras, Chipper va delante de Manu y le aconseja que tenga cuidado con Virginia. "Esto es una competición. ¿Votas a Virginia por qué es tu amiga? Ten cuidado con ella", le dice el americano en su idioma. Manu también le habla en inglés y le dice que no le entiende, a lo que aquel le contesta: "Sí, creo que me entiendes. Tú eres inteligente, actúa inteligentemente."

Chipper siempre ha defendido que se debe votar a quien mejor canta en lugar de dejarse llevar por preferencias de otro tipo, como la relación de amistad establecida con unos u otros. Así lo ha expresado en varias ocasiones con un argumento incontestable como que debían evitar que salvando por amistad a quien tuviera problemas para defender el tema de la semana cabía la posibilidad de que luego le tocará cantar con ese compañero. Cuando Iván, entre otros, salva a Esther y luego le toca luchar con ella por conseguir sacar adelante el dúo de ambos, no tiene por menos que dar la razón a Chipper en su teoría al respecto de esto.

Pero ahora estamos en otra fase del concurso, ya no hay duetos y por tanto no cabe la posibilidad de que les toque cantar con el alumno al que votan. Si tuviéramos que interpretar la nueva estrategia de Chipper, podríamos llegar a la conclusión de que ahora prefiere decantarse por los más débiles, independientemente de sus cualidades como cantantes. Por eso vota a Mimi como quinta finalista, y también sería la razón por la que aconseja a Manu que no vote a Virginia, a la que vería como un rival fuerte no porque cante bien sino por el amplio apoyo que ha demostrado tener aquí fuera.

También cabe la posibilidad de que Chipper esté planteando un doble juego, que consistiría en votar a quien quiere mientras intenta controlar lo que votan los demás. Lo más gracioso es que inmediatamente después de esta movida conversación Manu va a contársela a Virginia, lo cual hace saltar las alarmas de Chipper, que va detrás y se acerca a los dos para enterarse de lo que aquel le cuenta. El momento es único porque podemos comprobar lo poco leal que le está siendo Manu a su compañero al no respetar lo que acaban de hablar entre ellos y el descaro con el que Chipper se acerca para enterarse de como sigue la conversación entre los otros.
Imatge
nu327

EntradaAutor: TETES » dv. juny 20, 2008 5:17 pm

joer vaya tela.... la guerra contra virginia ya veo que no va a acabar hasta que se acabe esta caca de edicion de OT...

Pero el manu podria ser mas discreto i contarselo cuando el otro no pueda escucharlos..anda que ya le vale!!! el manu le cuenta todo a virginia!! el mediodia al resumen he visto que le chivaba que los del lado oscuro pedian por favor a la gente que voten a ivan para quedarse... lo bueno de todo es que han dicho escoged por lo bien que cantan no por lo pallassos que son... y quin es el pallaso de los 2? creo que aqui se han liado un poquito.... porque ivan de pallaso tiene un rato y laaaaaaaaaargoooooooo
Imatge

ImatgeImatge
TETES

Entrades: 2966
Membre des de: ds. març 25, 2006 12:51 am
Ubicació: Al costat de Girona

EntradaAutor: Sandrix » dv. juny 20, 2008 8:45 pm

Noies, avui he flipat. A veure, és veritat q la Virgi no és la creme de la crem, però ells no són ningú per jutjar això. Mimi, esto no será un concurso de pallasos, pero tampoco es la pasarela. Te has equivocado de canal, Supermodelo lo dan en la Cuatro.

En fi, a akesta noia li van agafar mania el 1r dia per la baralla amb l'Ivan i han anat a saco per ella. Vaya telita amb els concursants d'akest any. Francament, la definició q ve al diccionari per això q estanf ent es bulling. I encara salta la Sandra dient q pq no els va defensar quan el Risto deia el q deia d'ells. Doncs pq la Virgi sap q tenia raó Mai havia vist uns concursants tan prepotents i alhora tan dolents!!!
http://nuvis.org/jordi_sandra2009[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sandrix
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2421
Membre des de: dv. nov. 09, 2007 11:50 am

EntradaAutor: nu327 » ds. juny 21, 2008 10:26 am

SANDRIX, COM VA ANAR EL CONCURS!!!????
Imatge
nu327

EntradaAutor: nu327 » ds. juny 21, 2008 1:04 pm

CHIPPER SE HA PASADO AL LADO OSCURO!!!!

Imatge

http://youtube.com/watch?v=kZ8h80xa8RQ

Imatge
nu327

EntradaAutor: nu327 » ds. juny 21, 2008 2:01 pm

Telita con el Chipper... esperad a que hable él, como raja el tio!!

http://youtube.com/watch?v=4fbBng_-fJc

Acabo de llegar a una conclusión, como esto es un CIRCO y total, ganen o no ganen no se van a comer un rosco,
ARRIBA VIRGINA Y QUE LES DEN A TODOS LOS DEMÁS!!!!
Imatge
nu327

EntradaAutor: Veronik » dg. juny 22, 2008 7:35 pm

Pobre tia!!! La verdad es que es incomprensible como pueden echarle en cara a ella que la gente le vote. Me niego en pensar que sean celos por parte de chipper, mas bien pienso que a la gente le gusta hacer leña del arbol caido y ahora la hacen por estar nominada. Que pensais vosotras chicas????
Veronik

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Sandrix » dg. juny 22, 2008 10:10 pm

Pues que son todos unos gilipo**as!!! A ver, es el 1r OT q los concursantes se dedican a juzgar a los compañeros y a criticarlos así pq la gente les vote. Ya sé q Virginia no es genila q digamos, pero...D q van?? Pidiendo a la gente q voten a Iván. Y la seman anterior q votaran a Noelia. Q se han creído?? Espero q no se coman un rosco en el mundo de la música!

Nu! Em vaig oblidar de dir-vos q no vaig guanyar! Vaig caure a la 3a ronda. Kedávem 10 i es classificaven 5 i em treuen...El Pellicer!! jo no sé quasi res d'akest tio!!! I vaig caure...No em vaureu gaire. Els q es veuen més són els 5 primers. Aix! En fins... :-(

Nenes, kina gentussa no?? I la sessió amb la psico!!! Com es passen. Ho vaig trobar mol heavy. Guerra als del lado oscuro!! :-eh_::
Imatge
[/url]
Sandrix

Entrades: 2421
Membre des de: dv. nov. 09, 2007 11:50 am

EntradaAutor: nu327 » dl. juny 23, 2008 12:18 pm

Bueno, sandrix, arribar finsa la tercera ronda ja no és fàcil, les preguntes son molt xungues!! Ja et veurem el dia 2, eh??
Imatge
nu327

EntradaAutor: Sandrix » dl. juny 23, 2008 1:09 pm

Al final es veu q el passaran el dia 16. Però no sé si em veureu jiji
Imatge
[/url]