FAMA

temes off-bodes..

EntradaAutor: laura_v » dt. feb. 19, 2008 12:39 pm

CACA, SÚPER CAGADA Y SÚPER CAGADÍSIMA!
Imatge

Imatge
laura_v
:: supernúvia

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: madonna » dt. feb. 19, 2008 12:45 pm

tienes rollo, amazing, energy de la buena!!!! >.-<: >.-<:
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Selecty » dt. feb. 19, 2008 12:48 pm

Uff ayer se puso serio con Paula, la chica esta no anda muy fina, yo la veo un poco depre, y no veas la charlita que tuvo JC con los compis, visteis como le cantó las 40 hugo?¿?¿? :: orrr::
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: madonna » dt. feb. 19, 2008 12:52 pm

ohh no lo vi, algo me han comentado... aixx kiero el canal 24 horas!!!!!!!!!!!
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. feb. 19, 2008 1:16 pm

Pues creo q por lo del tribunal de la convicencia le tocó oir a tooodos sus compis como le decian lo q pensaban de el y de su comportamiento, y el que se quedó mas ancho fue Hugo, le dijo lo q todos piensan (o casi todos) y el se lo tomo a la defensiva como siempre....
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dt. feb. 19, 2008 1:26 pm

:-( vaya podría tener mejor carácter, me da una pena... pk mira k me gusta como baila!!!!!!!!!!
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. feb. 19, 2008 1:28 pm

madonna ha escrit::-( vaya podría tener mejor carácter, me da una pena... pk mira k me gusta como baila!!!!!!!!!!

Si el tio es bueno, pero le pierde el caracter...y en esa profesión a veces hay que tragar....
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dt. feb. 19, 2008 1:31 pm

Selecty ha escrit:
madonna ha escrit::-( vaya podría tener mejor carácter, me da una pena... pk mira k me gusta como baila!!!!!!!!!!

Si el tio es bueno, pero le pierde el caracter...y en esa profesión a veces hay que tragar....

ya....
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: artemis » dt. feb. 19, 2008 9:35 pm

os habéis dado cuenta como le lame el culo Rafa a Susana??? Al final, la chica ha tenido que decirle que su marido se iba a poner celoso, porque el tío no para de piropearla y de tocarla, que si mordisquito en la barriga, que si ahora te toco el pelo....

jajajaja

Si es que mi Susana es una rompecorazones!!!! jajaja
Imatge
Imatge
artemis

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: **Laura** » dc. feb. 20, 2008 12:38 pm

a rafa se le nota bastante las predilecciones que tiene entre los alumnos...
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: laura_v » dc. feb. 20, 2008 12:42 pm

SÍ PORQUE HAY ALGUNOS QUE LES DICE QUE ES UNA GOZADA TRABAJAR CON ELLOS Y A OTROS A LA QUE ENTRAN POR LA PUERTA YA LES ESTÁ DICIENDO QUE TODO LO HACEN MAL.
Imatge

Imatge
laura_v

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: Selecty » dc. feb. 20, 2008 1:04 pm

Eso de los favoritismos lo tienen casi todos, que con Sergio tambien se ve, a la que nose le nota tanto es a Marbelys. Telita la coreo de Natalia improvisada con Quique!!! :--( Esta se va la semana que viene fijo! A ver q tal lo hacen hoy los nuevos, no les vi mucho ayer.

La que anoche se cabreó es Lola con el compi de Tati (ahora no me sale el nombre :hmm:: ) pq no le daba fuerza a la coreo grupal q estaban montando.

A ver quien sale hoy inmune!!!! *.-o-o.*
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: artemis » dc. feb. 20, 2008 1:31 pm

si, Lola también la tiene pillada con Kiko (el compi de TAtiana jeje), no para de meterse con él y tampoco lo hace mal el chico!!!!

Los nuevos los vi bastante mejorcitos que las ultimas dos parejas que habían entrado, al menos, el baile de entrada me gustó más.

Y espero que Natalia se vaya esta semana que viene, porque es una petarda de cuidado!!!!

Que se dedique a gogó que le irá bastante mejor!!
Imatge
Imatge
artemis

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: madonna » dc. feb. 20, 2008 2:03 pm

Yayeta estoy contigo nena, me pareció fatal k saliera Lidia, pk es un palo si, pero vaya tela cuando bailó Natalia con la coreo con Quique , no daba pie con bola...aixxx , en fin...

jajaja..siiiiiiii lo del pelo de victor, mi marío se partía de risa, se fijó y me lo dijo...jajaja.... aunke a mi me encanta!! no veas como baila!!!

po zi , yo siempre digo k al Kiko , al compi de Tati, lo tienen enfilao, y bueno tampoco es un bailarín de leche, pero vamos será k marcos si?? en fin....
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dc. feb. 20, 2008 3:45 pm

Anda que el padre de Vicotr Ullate con pendiente y todo!!!! La madre una clasicona y el padre parecía un rockero!!!

Eso Kiko!!!!! :hmm:: :hmm:: :hmm:: Que antes no me salia. No se pq la han tomado con el y siempre le dicen cosas "malas" cuando acaban las actuaciones ni un bien desde q ha entrado, y yo creo q tampoco es de los peores.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Laura** » dc. feb. 20, 2008 4:29 pm

Kiko no es de los peores, pero a mi tampoco me gusta :--( no transmite nada... y además siempre baila como desganado sin fuerza nuse... no se le ve ninguna emoción... creo que como esta semana no le meta caña tiene muchos puntos para estar nominado.

Natalia fatal!!! :--( se perdió en la coreo con Lidia y en la de quique también!! Lidia tampoco era ninguna maravilla pero creo que por lo menos ayer lo hizo bastante mejor... a ver que tal hoy con la inmunidad... porque encima le ha tocado lírico... y en el avance antes de irme a trabajar marbelis se tiraba de los pelos :o-o:

Si los profes y el jurado deberían "parecer" más objetivos... a unos se las perdonan todas y otros como Angel la semana pasada no le pasan una y le nominan :--(
Imatge
**Laura**

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: daphne » dc. feb. 20, 2008 7:31 pm

Bueno luchan por la inmunidad:

- Viky que arrastra a Quique (son los mejores)
- Esther que arrastra a MIguel (no se que decirte creo que no se la merecian tanto)
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: madonna » dc. feb. 20, 2008 7:47 pm

Pues si vicky y quique los mejores!!!!

aunke juancarlos, sea lo k sea, hoy ha bailado genial!!!! aixx con esas botas!!! >.-<:
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dc. feb. 20, 2008 7:50 pm

si hoy lo ha echo muy bien

Y que decis de como se ha puesto lorena por el comentario de lo profesores.
Madre mia h pedido que queria hablar con victor despues de las coreografias de la inmunidad para pedir EL CAMBIO DE PAREJA.

Esta tia es la ****** no sabe ni lo que quiere. Se ha ofendido pero le han dicho una gran VERDAD, que no es perfecta, aun siendo muy buena bailarina y que la culpa no es de los profesores ni de Marcos, que tambien puede ser de ella. TOMA YA UNA GRAN LECCIÓN PARA BAJARLE ESOS HUMOS

Esta chica va mal por la vida, porque sino se calla la boca y traga perderá muchas oortunidades por su GRAN BOCAZA
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: madonna » dc. feb. 20, 2008 7:55 pm

es verdad a Lorena aunke sea buena, ya le va bien k le bajen esos humillos de diva, k a ver Marcos será como es.. pero no todo es culpa de él ni de los profes...
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants