DR.HOUSE

temes off-bodes..

EntradaAutor: Desdemona » dc. abr. 04, 2007 10:32 am

que paso ayer???? tanto en fox como en cuatro pusieron capitulos repetidos....en Fox creo q se les fue la olla, pq pusieron el de la semana pasada y en la info tendrian q haber puesto otro...peor cuatro ya empieza a repetir....se acabo la temporada??? :-/
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: nsolac » dc. abr. 04, 2007 11:03 am

desde .... pues yo no ni me enteré que era repetido :-( :-( :-( como lo he empezado a ver esta temporada!!!! así que me la colaron con un capítulo repetido !!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Supongo que será por ser Semana Santa, porque como hay mucha gente de vacaciones suponían que no habría mucha audiencia para un capítulo nuevo!!! creo vamos .... porque en cuatro no han dicho nada de que haya acabado la temporada!!! :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: mbr » dc. abr. 04, 2007 12:58 pm

a que hora lo hacen en fox??? no tenía nio idea que tambien lo echaban allí, nosotros siempre lo miramos en el canal 4
mbr
:: núvia de bronze

Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

EntradaAutor: Desdemona » dc. abr. 04, 2007 3:40 pm

en la fox son los jueves también a las 10 y 20 despues de Caso Abierto...q por cierto me encnata también! neu:-D
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: mbr » dj. abr. 05, 2007 8:50 am

ok!!!! pero entonces se solapan las dos cadenas no?
mbr

EntradaAutor: Desdemona » dv. abr. 06, 2007 4:17 pm

sip, pero en la fox suele ir un capitulo adelantado
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: nsolac » dc. abr. 25, 2007 12:53 pm

SOS

Anoche me dormí ...... como acabó!!!!!!

House no se puede morir ... tiene que haber algun tratamiento!!!!
y el pianista, lo salvaron????

:-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
nsolac

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. abr. 25, 2007 1:57 pm

no se muere al final se presentan su pupilos en casa diciendo que no tiene cancer que se habian euivocado que tenia una enfermedad venerea o algo asi pero resulta que las pruebas no eran suyas si no de otro paciente el solo se iba para que le dieran el tratamiento y le drogaran supongo que para no sentir el dolor de la pierna, con lo que todo era mentira nunca ha estado enfermo
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. abr. 25, 2007 1:59 pm

al pianista le quitan la parte del celebro derecho la que estaba mal y al principio creen que ha saslido mal pq pierde en habla ya que se ve que la tenia en la parte derecha pero derepente se empieza a brochar el solo la camisa por lo que todo salio bien y ahora se puede vale mas por si solo
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Desdemona » dc. abr. 25, 2007 3:21 pm

lo q me da q era el ultimo capitulo de la temporda , pq en la fox no pusieron capitulo nuevo, pusieron uan entrevista a Hugh Laurie...veremso si la seman a qviene empieza al temporada nuevo..o se lian q repetir capitulos....
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: nsolac » dc. abr. 25, 2007 6:04 pm

madre mía .... este house es incorregible!!! inventarse una enfermedad para que le droguen!!!!

ojalá que empiece la nueva temporada la semana que viene!!!! aunque yo como no he visto la mayoría, si repiten alguno no me voy a enterar!!!

ahora si que ya no me pierdo ni uno .... house engancha una barbaridad, empecé yo .... pero es que ahora es adicto hasta Raúl!!!!
nos partimos de risa con él y sus comentarios!!!!!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
nsolac

EntradaAutor: mbr » dj. abr. 26, 2007 1:23 pm

final de temporada? ya? y ahora hasta cunado habra que esperar si esto es cierto?
mbr

EntradaAutor: mbr » dj. abr. 26, 2007 1:24 pm

yo me rei un monton con el beso que le planto la chica...vamos es que el tio flipaba!!! jejee
mbr

EntradaAutor: King's » dl. maig 07, 2007 8:38 pm

Hola gente

Pues menuda se ha puesto una que, después de ver como la vida se te puede ir de las manos, se pone a tener la sangre más fría que ninguno, tirándose al tonto del grupo cada dos por tres a su libre alvedrío...

Hasta que House los pilla, claro

Saludos
No hay día sin Sol, ni noche sin Luna. Mi vida y tu amor... larga noche, disfruta!
Imatge
King's
:: nuvi Rookie
:: nuvi Rookie

Entrades: 406
Membre des de: dg. des. 03, 2006 8:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Laiona » dc. maig 09, 2007 7:51 am

Oye alguien sabe cómo podemos quejarnos de los anuncios de Cuatro?? ?:) ?:)
Se pasan!!! Ayer fue increíble!! ::brr::

Qué pasa? Que los que somos mileuristas y no podemos pagarnos tele privada, hay que sufrir este tipo de aberraciones?!?!?! ::brr:: ::brr::

YO AYER ME INDIGNÉ MUCHÍSIMO!! Y luego que si no nos bajemos cosas de internet... POR FAVOR!! ::brr:: ::brr:: ::brr::
Laiona
:: núvia experimentada

Entrades: 432
Membre des de: dj. gen. 12, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Pumuki » dc. maig 09, 2007 9:42 am

Tienes toda la razón, ayer se pasarón no conté cuanto rato estubieron hechando anuncios pero una pasada. Yo zapeando empecé a ver un reportaje del 33 de unos niños salvajes y practicamente vi la mitad, vamos que se acabó y todo y aún no había empezado House. :t:t: :t:t:
Pumuki

Entrades: 4595
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 11:27 am

EntradaAutor: Laiona » dj. maig 10, 2007 7:43 am

PUMUKI YO IGUALLLLL!!! Yo pude verlo prácticamente entero!!! Ya lo vi empezar (como en Cuatro hacían lo de el avanze de la serie "Cuenta atrás" me dieron casi 20 minutos de márgen!!).

Impresionante el documental, eeh?? Yo hasta soñe con la chica esa que se llamaba Oxana y había estado 6 años viviendo con los perros... qué fuerte! :.0.-0.: La de gente que no puede tener hijos, y la de gente que los tiene y los trata así... :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:
Laiona

Entrades: 432
Membre des de: dj. gen. 12, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Desdemona » dj. maig 10, 2007 9:24 am

que capitulo dieron en House?? fue repetido, pq a mi el resumen ese del soldado con el sindrome del golfo...me sonaba...

yo vi el de fox...muy fuerte...mare mia, esas capitulos deberian avisar, no apto para embarazadas!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Pumuki » dj. maig 10, 2007 9:50 am

Pues sí que fue fuerte el documental... Yo flipé no sabía que si el cerebro no recibía estímulos llegaba a una edad que no se podía aprender nada, y se iba quedando pequeño. Vaya tela pobres niños y en los tiempos que estamos! :-( :-(
Pumuki

Entrades: 4595
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 11:27 am

EntradaAutor: Azzure » dc. maig 16, 2007 8:11 am

Visteis el capítulo de ayer? >.-<:
Imatge
Azzure
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent