Yo he visto las selecciones y todas las galas... ya mas por costumbre que por interes.. además antes (o sea las 3 primeras ediciones.. estaba obligada a verla... jajaja.. eso me pasa por llevarles a esos mocosos los putos papeles... menos mal que ahora lo veo xq quiero...)
Bueno.. pues... yo opino lo siguiente.. no voy a opinar de la primera gala.. xq total.. es una tonteria... pero de la de ayer si.
Cristina.. fatal... no la tendrian que haber salvado los compañeros... ni los profes la semana anterior.. no tiene voz en comparacion con los otros... desafina muchisimo y lo hace fatal...
Xavier... bueno.. como decis es mas soso que la mayonesa sin sal... y por mucho que cante bien, dentro de lo que cabe.. xq no se le entiende un carajo... no se sabe mover en un escenario.. así que no entiendo como hecharon a la encarna y lo salvaron a él... asi que
Tema Moritz... bueno.. ayer su actuacion fue horrorosa... y en esto Risto tiene toda la razon... hubo un momento en el escenario.. y cogio y se puso en la misma pose que gollum del señor de los anillos.. incluso con la mano para atrás.. y la misma cara.. yo cuando lo vi pense.. madre mia si parece el gollum... y al parecer no fui la unica.
Es verdad que se paso toda la actuacion riendose.. como si lo que la cancion decia tuviera gracia.. en eso estoy muy de acuerdo... o sea que te dejan y te descojonas...
Vamos la actuacion fatal... pero eso si.. no se puede dudar de que este chico tiene potencial y por eso los profes lo salvaron
Ummmmmmm bueno... pues.. lo mas destacado.. que aun siguen regalando coches... jeje.. por eso voy hasta yo jeje

anda Dolce k casualidad!! jejeje... si canta bien y bastante maja, aunke para mi las mejores Lorena y Sarayyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Lauri estás fatal!!!