O.T. 2006

temes off-bodes..

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 23, 2006 2:23 pm

Ostras tu yo despistada y ni siquiera sabia que estaba este post.

Yo he visto las selecciones y todas las galas... ya mas por costumbre que por interes.. además antes (o sea las 3 primeras ediciones.. estaba obligada a verla... jajaja.. eso me pasa por llevarles a esos mocosos los putos papeles... menos mal que ahora lo veo xq quiero...)

Bueno.. pues... yo opino lo siguiente.. no voy a opinar de la primera gala.. xq total.. es una tonteria... pero de la de ayer si.

Cristina.. fatal... no la tendrian que haber salvado los compañeros... ni los profes la semana anterior.. no tiene voz en comparacion con los otros... desafina muchisimo y lo hace fatal... :--(

Xavier... bueno.. como decis es mas soso que la mayonesa sin sal... y por mucho que cante bien, dentro de lo que cabe.. xq no se le entiende un carajo... no se sabe mover en un escenario.. así que no entiendo como hecharon a la encarna y lo salvaron a él... asi que :--(

Tema Moritz... bueno.. ayer su actuacion fue horrorosa... y en esto Risto tiene toda la razon... hubo un momento en el escenario.. y cogio y se puso en la misma pose que gollum del señor de los anillos.. incluso con la mano para atrás.. y la misma cara.. yo cuando lo vi pense.. madre mia si parece el gollum... y al parecer no fui la unica.

Es verdad que se paso toda la actuacion riendose.. como si lo que la cancion decia tuviera gracia.. en eso estoy muy de acuerdo... o sea que te dejan y te descojonas...

Vamos la actuacion fatal... pero eso si.. no se puede dudar de que este chico tiene potencial y por eso los profes lo salvaron :-)ok:

Ummmmmmm bueno... pues.. lo mas destacado.. que aun siguen regalando coches... jeje.. por eso voy hasta yo jeje :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. oct. 23, 2006 2:28 pm

HOLA FLOTI!!!

BUENO... CON LO DE MORITZ NO PUEDO DECIRTE NADA PQ LA ACTUACION NO LA VI.. PERO RISTO DICE LAS COSAS DEMASIADO DESPECTIVAMENTE Y MORITZ (NI NINGUNO) SE MERECE QUE LE HABLEN ASI...
RESPECTO A LAS EXPULSIONES, NO SE SI HABRAS LEIDO QUE YO ESTOY MAS FELIZ Q UNAS CASTAÑUELAS PQ HAN EXADO A ENCARNA!! NO VOY A HACER MAS COMENTARIOS...
XAVIER... BUENO... ES EL PROXIMO EN SALIR...
CRISTINA, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO...
Y LO DE LOS COCHES.. YA ME GUSTARIA QUE ME REGALARAN UNO A MI POR VERLOS SIEMPRE!! :-)ok:
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: madonna » dl. oct. 23, 2006 2:35 pm

:--( :--( :--( es k flipé con el risto ese, vamos de k va... les habló a moritz y a jose con una prepotencia, bueno y a jose antonio la semana pasada con el "producto" vamos k tio más insoportable :--( :--(
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. oct. 23, 2006 3:21 pm

:-/ :-/ Si es mu malo, a mi el Jose Antonio me cae genial!! Se ve un tio mu majo!! :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: a28 » dl. oct. 23, 2006 3:40 pm

esa lorena!!!!! :-)) :-))
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm

EntradaAutor: Desdemona » dl. oct. 23, 2006 3:49 pm

ya han repartido canciones para la gala que viene...juer que mal, el pique ya es extrema...estoy ahora mismo viendo el OT24 horas!!!

os pongo las canciones!

Jose - "Angel", de Jon Secada.
Xavier - "It's not unusual", de Tom Jones.
Daniel - "Everlasting love", de Smokey Robinson.
Lorena - "La gata bajo la lluvia", de Rocío Dúrcal.
Saray y Mayte - "Tu peor error", de La Quinta Estación.
Ismael y Vanessa - "What you're made of", de Lucie Silvas y Antonio Orozco.
Moritz y Leo - "My sharona", de The Knack.
Mercedes, Eva y Cristina - "Los amantes", de Ana Torroja.
Jorge y José Antonio - "Dame", de Luis Miguel.

la que mas me gusta es la de SAray y Mayte, q duo mas genial!!! :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. oct. 23, 2006 4:06 pm

UIXX NO ME SUENA CASI NINGUNA CANCION!!! :o-o: MIRA Q SOY MALA CON LOS TITULOS!!!!!!!!! :--(
ESE DUO HA DE SER GENIAL!!! :-)ok:
A VER EL RESUMEN DE ESTA NOXE SI CONOZCO ALGUNA CANCION MAS!!!
GRACIAS POR EL ADELANTO "VICIAILLA"!! :-)ok:
PEKE_RUBI

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. oct. 24, 2006 8:18 am

Ostras, que mala canción a escogido Xavier, si es más soso que un yogur de agua??? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Jose en cambio, si da una buena imagen sobre el escenario (que creo que es lo que le falta) :-)ok:

La canción de Lorena :--( :--( :--(

:-)ok: :-)ok: Duo Saray, ya era hora que le cambiaran el estilo de música.....

Y ya veremos que hace cristina con Eva y Mayte ::-) ::-) ::-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dt. oct. 24, 2006 8:20 am

:-)ok: a mi me encanta la de xavier!!!! ese tom jones!!!!!!!!!!!!!! jejeje...... :-)) :-)) :-)) :-))
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 24, 2006 9:19 am

estoy de acuerdo con vosotras de que Risto se pasa un monton con sus comentarios.. yo lo que veo que este año el malo del jurado quiere ser él... vamos que la Noemi ya está harta de ser la mala.. y este año le ha tocado a él ser el burro.. jeje por decirlo de alguna manera.

Ostras tu.. en el resumen de ayer no salió el reparto de las canciones.. saldrá hoy... a ver que tal... pero por lo menos tenemos el adelanto.. jeje :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. oct. 24, 2006 11:28 am

Madonna, la canción del Xavier es mu xula, pero me refiero para él!!! :-/ :-/ :-/ :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dt. oct. 24, 2006 12:13 pm

:-)) :-)) :-)) jejeje... si hija es k es un sosón, yo no entiendo k hace ahí todavía, la verdad....
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Desdemona » dt. oct. 24, 2006 5:16 pm

hombre Tom Jones le pega, pq el..tiene que ser Nino Bravo, Tom Jones, ELvis...o algo asi con una voz profunda y masculina...veamos q ver como le sale este...auqenu esta claro q las niñas..se dejan la paga en votar por Jose...
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Visitant » dt. oct. 24, 2006 5:44 pm

Sabeis una coseta....

Vanessa de OT... es la hermana de la mujer de mi primo.... jajajajajaja

a que canta bien??
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dt. oct. 24, 2006 5:53 pm

anda! que cosas!!! pues si, Vanesa, ya lo he dicho varias veces, canta muy bien...a ver si le decis q se corte un poco el pelo!!!! estoy segura q estaria mucho mas guapa con un cambio de look :-)ok:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Visitant » dt. oct. 24, 2006 5:58 pm

ya a mi ese pelo-cortina no me gusta mucho tampoco...
ahora se lo han arreglado por eso.... la veo mas guapa....
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dt. oct. 24, 2006 6:08 pm

es verdad!!! perdon esque no vi mucho la gala de esta semana, acabo de ver en la web que se lo cortaron un poco las capas, y que se ha pusto a lloroar....pues esa muchisimo mejor!! yo se lo habria cortado mucho mas!!!

amm, y que no se estrese con lo del tabaco...que aproveche a dejarlo q es muuu malo!!! :--(
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: madonna » dc. oct. 25, 2006 6:59 am

>.-<: anda Dolce k casualidad!! jejeje... si canta bien y bastante maja, aunke para mi las mejores Lorena y Sarayyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. oct. 25, 2006 7:03 am

Xavier a la calle ya! :--( :--( :--( Por dios que salven a Jose!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: No se si cantara perfectamente, pero con lo guapo que es, si que es un buen producto, las niñas se van a inchar a llorar para pedirle auografos! :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. oct. 25, 2006 8:07 am

:-)0(-: Lauri estás fatal!!!

Xavier, la va a cagar como no se mueva el domingo :o-o: :o-o:

Aupa Lorena!!!! Pobrecilla, que le dicen que sonría el domingo y van y le ponen una canción triste :-/ :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants