FAMA

temes off-bodes..

EntradaAutor: Selecty » dj. feb. 21, 2008 10:07 am

A mi me encnata Vicky y creo q hace una pareja genail con Quique!!! Espero q hoy ganen la inmunidad, anoche vi la coreo que esan montando, de lírico y es una pasada!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: daphne » dj. feb. 21, 2008 11:09 am

Yo me pregunto si Lorena cambia de parejan como lo harán? A quien le pondrán'
No veo bien que por culpa de las tonterias de esta niña rompan otra pareja ue si estan bien
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Selecty » dj. feb. 21, 2008 12:57 pm

daphne ha escrit:Yo me pregunto si Lorena cambia de parejan como lo harán? A quien le pondrán'
No veo bien que por culpa de las tonterias de esta niña rompan otra pareja ue si estan bien

Si apne, yo no se tampoco como lo haran porque a ver a quien le ponen a Marcos de^pareja a estas alturas...la verdad sería un poco injusto para las parejas q están estables, aunque una posibilidad q se pueden plantear es poner a Lorena con JCarlos que tampoco anda fino con su pareja... :hmm:: :hmm:: :hmm::
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dj. feb. 21, 2008 7:27 pm

La inmunidad la ha ganado quien la tenia que ganar VICKY y por lo tanto QUIQUE >.-<: >.-<: >.-<:
Madre mia verlos bailar es alucinante. Llevan el baile en la sangre.

Por cierto nos han dejado otra vez con la incognita de ver si hay cambio de pareja entre LORENA Y MARCOS

Que opinais de Mary y sus amorios? jajajajaja
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sandrix » dj. feb. 21, 2008 9:17 pm

Qué pasada Vicky y Quique. Me encantan!!! De verdad que están muy por encima de muchos compañeros. Como pareja son los mejores.

Vaya con Lorena...Vale que Marcos será lo q quiera, q sí pero ella??? A esta le metía yo mirando pa Cuenca y se le pasaba la tontería de golpe. El problema es q es muy superior a Marcos y se lo cree hasta tal punto que lo humilla. Y tampoco se trata de eso. Ahora hay que romper una pareja porque ella quiera?? Yo no se lo permitiría!!! : sgra :

Y Mary que se nos empana. Que ahora lo tiene claro. Vols dir?? No sé...Claro, físicamente Alex pobrete no tiene nada que hacer con Hugo, pero es que Hugo es tan chulopiscinas...No sé, a ver si se va a arrepentir.

Por cierto, porque Miguel se emociona tanto??? Este se ha colgado de Esther :-)) . Qué pensáis??
http://nuvis.org/jordi_sandra2009[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sandrix
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2421
Membre des de: dv. nov. 09, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Selecty » dv. feb. 22, 2008 9:21 am

Se lo merecían!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Lo hicieron genial!!!! Y sobre el tema Marcos&Lorena creo qe lo alargan demasiado ya..... :-/ Por la noche vi un rato de los ensayos y no se vio nada del tema de la parejita. La coreo grupal de esta semana es una pasada!!!

Los nuevos lo hacen muy bien, incluso han ganado la coreo de shockwaves. La semana q viene a ver a quien nominan ademas de a Natalia.... :hmm::
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dv. feb. 22, 2008 9:26 am

daphne ha escrit:La inmunidad la ha ganado quien la tenia que ganar VICKY y por lo tanto QUIQUE >.-<: >.-<: >.-<:
Madre mia verlos bailar es alucinante. Llevan el baile en la sangre.

Por cierto nos han dejado otra vez con la incognita de ver si hay cambio de pareja entre LORENA Y MARCOS

Que opinais de Mary y sus amorios? jajajajaja

Aix Mery, se ha pasado de lista, al principio demasiado tonteo con el "vocales" y ahora le gusta mas "consonantes"!!! Que risa habalndo ella y Lorena de Alex y Hugo y refiriendose así, como si no nos dieramos cuenta!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) Hombre Alex es mas atento y demas pero fisicamente le tira mas hugo y eso y que son pareja y están mas rato juntos a hecho q la balanza se caiga hacia "consonantes"!!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dv. feb. 22, 2008 10:02 am

si piensan que no nos enteramos pero nosotras somos muy listas jajajaja

Después hablando con miguel tambien hablaban en clave con los cepillos jajajaja pero no se dan cuenta que nos enteramos de todo?

La pareja nueva tambien es una caña y van a dar mucho de que hablar porque lo hacen MUY BIEN. Ale solo entrar toma beca de showaves. (o como se escriba).
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dv. feb. 22, 2008 12:15 pm

madreeeeee mia , ésta mañana por el you tube he visto el baile de Quique y Vicky UN 10!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* SON GENIALES!!!!!!!!

y de Mary.. ufffffff no la soporto , reconozco k baila bien, pero para mi es una calienta......ni come ni deja comer.... en fin...
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Selecty » dl. feb. 25, 2008 12:37 pm

Bueno sorpreson en las nominaciones Sonia y Alex nominados!!!! Será que Marcos con las equivocaciones q tuvo no se lo merecía?¿?¿? :-/ :-/ :-/ Estas decisiones tomadas por rollo de audiencias y demas no las veo muy claras!!!! ::-)

Y encima ya dijeron q para el intercambio de parejas no entraría nadie asi q a ver a quien le toca a Lorena y a Marcos. Yo creo que los "sacrificados" serán Paula y JCarlos....a ver como va la cosa!!!! :hmm::
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dl. feb. 25, 2008 12:54 pm

Si tienes razón Marcos se mereció mucho mas la nominación antes que Sonia (aunque hay que decir que comparando otros dias esta tambien estuvo muy flojilla).

Tienen toda la pinta que a Lorena la pongancon Juan Carlos
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. feb. 25, 2008 6:02 pm

Natalia, expulsada. Maykel reta a Marino para el Desafío!!!!!! :: orrr::

Y dicen que se han visto los 1os besos de Mery y Hugo!!!! neukiss-) neukiss-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dl. feb. 25, 2008 7:06 pm

siiiiiiiiii se han comido los morrillos jajajajajaja

Marino debe quedarse SIN DUDA
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: artemis » dl. feb. 25, 2008 8:10 pm

VAya si se han visto los besos, no se han despegado!!!!

Que guay jejeje amoríos ya en el concurso jeje

Pues menos mal que se ha ido ya esa petardilla de NAtalia, a ver que pasa mañana con Maikel y Marino, espero que se quede Marino, porque sino..
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: madonna » dl. feb. 25, 2008 10:07 pm

aixx si ya era hora k se fuera Natalia.. bueno mañana supongo k el Mikel, no sé...

a kien pondrán de cambio de pareja con Lorena y Marcos?? aixx al final hoy no han dicho nada, sólo k pueden ser Angel y Susana, Juan Carlos y Paula, y Alex y Sonia.....yo creo k serán Juan carlos y paula....

si ya se han enrollao Hugo y mary.. aixx no los soporto... :--(

http://youtube.com/watch?v=olXTQmoB

... re=related
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: **Laura** » dt. feb. 26, 2008 9:10 am

hooola :-)

yo apuesto que lorena se queda con angel y marcos con susana... nuse me da esa intuición, con alex y sonia no pegan ni con cola y lo de juan carlos....yo creo que sería demasiado obvio y además lo que dijo ayer susana es cierto... sería un beneficio ya que los dos son muy buenos en lírico y ya veríamos si no se tendría que arrepentir lorenita :o-o: que a mi juan carlos no me gusta nada nada nada... es un judas :--( y un egocéntrico!!!
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: artemis » dt. feb. 26, 2008 11:00 am

pues yo creo que se quedarán con juan carlos y paula, no sé, pero creo que va a ser así. Además susana fue la única que tuvo la decencia de decir que ella no quería ir con Marcos, porque estaba muy a gusto con Ángel, y no creo que la puteen así,no??

Fue la única que dio la cara, las otras se callaron y luego hablaban por la espalda.. Vaya tipas jeje
Imatge
Imatge
artemis

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dt. feb. 26, 2008 3:08 pm

yo creo que marcos se quedara con paula y lorena con juan carlos, las dos parejas siempre tienen problemas con ellas mismas , ademas paula ya se ha resignado a aceptar que si le toca mejor que mejor, visteis como se puso paula con el tema de quien queria bailar con lorena y juan carlos levanto la mano?
bua yo creo que esta chica no esta muy bien de la cabeza
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: **Laura** » dt. feb. 26, 2008 4:09 pm

artemis ha escrit:pues yo creo que se quedarán con juan carlos y paula, no sé, pero creo que va a ser así. Además susana fue la única que tuvo la decencia de decir que ella no quería ir con Marcos, porque estaba muy a gusto con Ángel, y no creo que la puteen así,no??

Fue la única que dio la cara, las otras se callaron y luego hablaban por la espalda.. Vaya tipas jeje

hombre fastidiadas van a estar todas, ya que de querer nadie quiere bailar con marcos y los profesores lo saben de sobras, que tontos no son, y susana algo tuvo que decir porque la pusieron entre la espada y la pared cuando lola le preguntó al ver la cara que puso ella.... :o-o:
no se, sea quien sea traerá cola
Imatge
**Laura**

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Meritxell » dt. feb. 26, 2008 4:58 pm

Buenooooooooooo, ya quedan minutos para saber la nueva pareja de Marcos y Lorenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Meritxell

Entrades: 4689
Membre des de: dv. set. 02, 2005 10:48 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants