O.T. 2006

temes off-bodes..

EntradaAutor: Floti » dc. oct. 25, 2006 9:38 am

jejeje vamos me dejo la paga hasta yo.... un favorcillo si que estaria dispuesta a hacerle... jajajajajajjaja :-)) :-)) :-)) :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Desdemona » dc. oct. 25, 2006 9:41 am

pooozi, Ruth yo al principio al ver la cacnion dije...uff vaya la que le colocan! pero ayer en los ensayos..... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) lo hace de maravillla, la canta..preciosa, tanto q esta empezando a ser de msi favoritas!!!

y juer con Saray se queja de que la cancion no la deja lucirse, q no le gusta....pues a mi es la que mas me gusta!!!

la q si se podra lucir es Vanessa a la Lucie Silvas

y moritz con My Sharona, genial!!!!

amm, y muy bien por ese solo de Daniel...me gusta mucho como lo esta haciendo! :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. oct. 25, 2006 10:11 am

A ver... si Xavier la canta genial :-) :-) pero como no se mueva un poco..... :-( :-( :-(

Saray... pues... es otro estilo, pero no siempre va a cantar lo que a ella le gusta... no??

Vanessa se va a comer a Ismael en ese duo ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)

El duo Moritz y Leo... muy bien :-)) :-)) :-)) que risa ayer con la voltereta :o-o: :o-o: ya veremos como acaba eso!!

El solo de Daniel =0-0-) =0-0-) =0-0-) además es lo suyo!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Desdemona » dc. oct. 25, 2006 10:22 am

pues ami jose...ni es mi tipo, ni fu ni fa.... :-/
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Visitant » dc. oct. 25, 2006 10:48 am

Y visiteis la tonteria de los micros....??

jajajaja hasta la profesora se partía mientras les reñia... jajajjaja
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. oct. 25, 2006 11:31 am

Uysss Dolce :hmm:: :hmm:: me he perdido
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dc. oct. 25, 2006 12:05 pm

Si dolce, pasaban de la profa que te cagas... ellos allí a su rollo con los micros, a mi es k moritz, la verdad no me hace el peso.....

Para mi tampoco jose, es mi tipo..lo veo tan creidillo k todo lo mono k es se le va....
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. oct. 25, 2006 12:20 pm

No se... yo creo que Jose da una impresión equivocada... no se... mi marido dice que pienso eso porque está buenorro :o-o: :o-o: a ver está bueno, es el guaperillas de la edición, pero de ser presumido a xulo que le han llamado :-(
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Desdemona » dc. oct. 25, 2006 12:26 pm

no...yo lo he odio, y a mi su forma de cantar, su voz...no me gustan....pero weno, para gustos colores!!!

es lo que yo digo..Celine dion, por ejemplo, alguien puede negar que tenga muy buena vo?? no ,gusta a todo el mundo? pues no! esa es la cosa, q por muy buena voz q tenga uno...no tiene porque gustar....

si al moritz se le fue al olla con las volteretas y el micro...mare mia, la q se puede liar en el escenario s lo hace de verdad :o-o: :o-o: :o-o:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. oct. 25, 2006 12:40 pm

:-)0(-: como le de por tirar el micro y salga volando, ya veo al Leo corriendo detrás :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. oct. 25, 2006 2:53 pm

encima que a Moritz le dieron un toque no para de hacer el burro... yo si que vi lo del micro.. y no veas... lo pensaba... seras burro que te han nominado por hacer el imbecil y encima coges y sigues haciendo el imbecil... pues ele.. nominado la semana que viene
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. oct. 25, 2006 3:32 pm

HOMBRE CHICAS, NO CREO YO QUE ESTE TAN MAL HACER UN POKILLO EL TONTO EN CLASE... Y MAS CUANDO LA PROFE SE PARTIA....
NO SE, TAMPOCO QUEDARIA MAL DEL TODO SI LOGRARAN COMPENETRARSE BIEN........... :hmm:: :hmm:: :hmm::

PUES A MI JOSE NO ME GUSTA DEMASIADO... EL XAVAL SE ESFUERZA Y ESO, PERO AIXXX... NO SE, HAY ALGO QUE NO....
PERO ESTA CLARO QUE XAVIER ES EL QUE SE LLEVA EL COCHE ESTA SEMANA.... :-/

A VER COMO VAN PROGRESANDO LOS DEMAS ESTA SEMANILLA... CREO QUE HOY NO PODRE VER EL RESUMEN :--( , ASI QUE YA ME CONTAREIS!!
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. oct. 25, 2006 3:45 pm

:-) :-) Que bueno lo del coche, el que se lleva el coche, ta bien eso
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dj. oct. 26, 2006 7:22 am

jajajajjaja A ver... Encuentro que Jose esta como un tren, no entro si es chulin o no, pero vamos, que esta como un quesito, y jajajaja seguramnete no sea mi tipo, mi novio no se parece en nada a él! jajajaja... Pero vamos, que como artista, no es uno de mis preferidos. Como culo respingon y cara bonita si :-)ok: :-)ok: :-)ok: Mis artistas preferidos sin duda son Lorena y José Antonio, (que no es el mismo jose) jijijiji y esta nocheeeeeeeeee Gran Hermano!!! Nominaciones!!! Ais no me quiero perder las nominaciones de Dani Rubio!!! jajajaj me parto con él. El tio es un :-)) de cuidado, pero vamos que te partes con el :-)ok: :-)ok:
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Desdemona » dj. oct. 26, 2006 4:49 pm

alguien vio el resumen de ayer??? me lo perdi...
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. oct. 26, 2006 4:50 pm

YO TAMPOCO LO PUDE VER... PERO SI ESTAS NIÑAS NO HAN DIXO NADA, SERA PQ NO PASO NADA INTERESANTE...
O QUIZA NADIE LO VIO!!!!!! :-( :-( :-(
PEKE_RUBI

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. oct. 27, 2006 8:03 am

Yo no lo vi ayer :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dv. oct. 27, 2006 9:49 am

Yo si lo vi... bueno ensayaron como siempre.... las que hacen Mecano no encontraban el tono.... y el de Merida.. estaba un poquito CHOFF!!

y bueno les llamaron los familiares y novios..... y muchas lagrimas...
casi todos tienen pareja... Mercedes habló con su chico.. y está la tia tonteando con Leo... mmmmmmmmmmmm no se no se......
Fué muy bonito.... yo me pegue un lote de llorar.. jajajjaja Pedro se moría de la risa..... en fin soy así de tonta...

Ah y Saray esta cogiendo confianza en si misma.... porque ya le sale la cancion.....
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dv. oct. 27, 2006 12:19 pm

si, eso fue ayer, yo preguntaba por anteayer..pero weno, ya cogi el hilo otra vez!!!

jejeje, anda q las tres estas diciendoq que cancion mas simple le habian dado que no se lucia..y mira lo que les esta costando!!!

Daniel esta genial el tio, q bien lo hace! y Lorena...uff es un crak! :-)ok:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: loray » dv. oct. 27, 2006 11:00 pm

Hola chicas, pues yo el resumen casi ningun día lo veo, pero yo tengo el canal OT, esta semana no he trabajado por las mañanas y he desayunado igual que ellos, empiezan a emitir a partir de las 9 hasta las 14 y luego de 16 a 21 h, ya hacen bien, pq a veces se hace pesado y todo.

A mi los que me gustan son Lorena, Saray, Dani i Vanesa, tienes buenas voces.
A mi Jose tampoco me gusta, es guapetón, tiene presencia, pero también encuentro que no acaba de cuajar para este tipo de programa, no le ha tocado ninguna canción para que pueda resaltar su voz, a ver está semana a ver como le va.
loray
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 902
Membre des de: dc. març 22, 2006 12:09 am
Ubicació: Mataró

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants