GRAN HERMANO 2007

temes off-bodes..

quien quieres que gane gran hermano?

*Andalla
19
22%
*Piero
8
9%
*Dadi
4
5%
*Angela
2
2%
*Melania
4
5%
*Rodrigo
14
16%
*Eneko
10
12%
*Karen
0
No hi ha cap vot
*Lucy
0
No hi ha cap vot
*Judith
6
7%
*Conchi
4
5%
*Pamela
12
14%
*Oliver
3
3%

Vots totals : 86

EntradaAutor: Tinita » dj. oct. 18, 2007 5:34 pm

parece que rodri ya se está dando cuenta y está molesto!! jolin y con toda la razón!!

pero que petardaaaaaaaaa la angela en el video, contandole a judith que ella le habia dicho a melania que como aguantaba con dos tios detrás y que ella lo tenia claro que nada de nada y diez minutos y pum, a ver tiaaaaaaaaa que estas cosas no hace falta que las cuentes a toda la casa!!! ya se darán cuenta solitos!!

y luego a contarselo a rodri

MALA PECORAAAAAAAAA!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Peque » dj. oct. 18, 2007 5:45 pm

es q no trago a angela!! es lo peor!! :--(

q decis? q le van a dar otra oportunidad a una de las chicas? q entre amor, por favor!!! a ver q cara se le queda a angela...
Peque
:: núvia de bronze

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tinita » dj. oct. 18, 2007 5:49 pm

solo por ver la cara de angela y lo que haria, que entre amorrrrrrr y le robe a melania jajajajaja

aunque melania estaría ocupada con Piero no?? jajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pekenika » dj. oct. 18, 2007 7:38 pm

k n entre por dios la travelo d amor...

o karen o paula a cual peor...

pero la travelo no por dios!!!!!!!!!!!!!!! q es mas falsa...
pekenika
:: núvia d'or

Entrades: 3296
Membre des de: dc. maig 16, 2007 9:36 am
Ubicació: bcn(gracia)

EntradaAutor: Peque » dj. oct. 18, 2007 7:41 pm

amor es falsa pero angela le gana, y ahora mismo la q daria mas juego en la casa seria amor, ya q sabe de q plan va angela y como dice tinita se volvera a aliar con melania. No se si angela lo soportaria pq con lo celosa q es...
Peque

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dj. oct. 18, 2007 7:44 pm

yo voto tambien por amor...dara un juego en la casa increible!!!!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Iona_ » dv. oct. 19, 2007 7:52 am

Buenos dias chicas!!

Visteis la gala ayer?? Que fuerte la nominaciones, Angela fue la unica con 0 puntos!!! No puedo creerlo, haciendose la víctima tiene a toda la casa engañada!!! A ver si entra Amor i les hace entender a todos que esta tia es una falsa.
Al final lo de que entre alguien va a ser super raro, van a entrar Paula, Karen i Amor en la suite una semana, junto a un reserva, y luego el público va a decidir quien entra finalmente en la casa...
Eneko se nos va el domingo a Argentina, y vendra una chica llamada Sole...
Al final nominados estan Lucy, Melania, las gemelas y Dadi... Dadi no quiso usar el comodin que tenia de salvar a alguien, no se salvó ni a él ni a ningún compañera, bien por Dadi, me pareció super coherente lo que dijo, con sus metaforas del Barco y esas cosas...

Bueno, no se que mas contar, supongo que esta semana la expulsión estará entre Melania (supongo que se irá ella) y Lucy ( tampoco me cae nada bien esta chica), así que ya veremos como se comportan!!!

Ala, a comentar!! ( vaya rollo os he pegao)!!
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Pumeta » dv. oct. 19, 2007 8:05 am

FUERA MELANIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR Q MAL ME CAE ESTA CHICA, VALE Q NO SOPORTO A ANGELA, PERO VOSOTRAS AGUANTARIAIS UNA TIA Q OS HABLARA ASÍ? COMO ELLA LA HABLA??? YO LE HUBIERA PEGAO 2 GUANTAZOS BIEN LIMPIOS YA HACE TIEMPO!!!!! : sgra : ::brr::

Bueno y con la Milá ayer es q me partía no podía más...cuando decía q quería casarse con Andalla y luego q todo el mundo se había metido con su pelo la semana psada....es q estaba horrorosa... :-)0(-:

a mi también me parece del todo CORRECTA! la actuación de Dadi un 10 por él! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Tinita » dv. oct. 19, 2007 8:08 am

Buenos dias guapas!!!

Ayer solo pude ver hasta medias nominaciones, no aguantaba más!!!

Me perdí lo del Dadi, pero vamos que también se podria haber salvado a el mismo, ya que Lucy hizo lo mismo, y si hubiera tenido el comodín lo hubiera vuelto a hacer no??

Se irá Lucy, ya lo vereis....no ha caido bien a la gente, la primera semana cuando era chica de oro, muy bien y todo el rollo y la misma noche que se quedó hubo un cambio radical...

No creo que echen a Melania, ahora que tiene rollo con Piero , a la gente le gusta el morbo, y más si hay posibilidad de que se quede Amor, ya vereis jajajaja

Lo de Angela es una cosa increible , nadie nadie nadie la ha nominado....en cuanto alguien se de cuenta, o "alguien" se lo haga ver....a la que salga nominada, patapaaaaam!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Petita » dv. oct. 19, 2007 8:43 am

Nenas......hoy no soy persona..... :-( :-( me quedé hasta casi las 2 viendo la puñetera gala....y esta mañana a las 7:15 arriba otra vez.....

A ver...voy por puntos:

1. MELANIA A LA P..CALLE DE UNA VEZ POR FAVOOORRRRR!!!!!!!!!! no puedo con esta tia....me saca de mis casillas!!! borde, chula, creída, prepotente, maleducada, falsa, estupida, vaga, pija....es que lo tiene todo....Que la echen a la calle!!! qué digo....que la echen del país!!!!!!! oojjj qué ascoo
2. NADIE NOMINÓ A ANGELA. bueno, bueno...ni un mísero punto....qué engañados los tiene a todos...cuando salgan todos lo van a flipar, aunque más flipará ella cuando todos la manden a tomar viento fresco...
3. EL 95% DE LA GALA DEDICADA A LOS MANOSEOS DE MELANIA Y PIERO. Qué hartura dios mio....besándose en las hamacas, besándose en la mesa, besándose en el sofá, sobándose en la cama, metíendose mano....basta ya!!! que hay más gente en la casa...
Imatge
Petita
:: supernúvia

Entrades: 7097
Membre des de: dv. set. 09, 2005 9:47 am

EntradaAutor: Pumeta » dv. oct. 19, 2007 8:48 am

Es verdad Petita yo me aburrí un poco viendo todo el rato el mismo monotema Maleni&Pierin, ahora con Piero me parto, me cae super bien y esta tía es una dominantaaaaaa de caballo!!! :--( :--(

Chicos cuando Angela salga nominada y se vaya los demás van a flipar pq seguro qno se lo esperan y entonces será cuando vengan las dudas..."uy a ver si no era tan buena nena como pensábamos" sigo sin entender como no la pueden nominar, pero bueno con esta pasará como con Nikki hasta q el cuerpo aguante! :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Petita » dv. oct. 19, 2007 8:57 am

algun dia o otro tendrá que salir nominada.....ni que sea al final del programa.... :-/ :-/
Imatge
Petita

Entrades: 7097
Membre des de: dv. set. 09, 2005 9:47 am

EntradaAutor: Tinita » dv. oct. 19, 2007 9:03 am

ya me tocaria las pelotas si llegara a la final con la cara de niña buena.....

FALSAAAAAAAAAA!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Lluna2 » dv. oct. 19, 2007 9:18 am

Visteis Melania ayer? eggggggggggggssss, qué asco de pava! como se puede ser tan impertinente i creida a la vez? vaya elemento de persona! Pero lo fuerte es que los trae a todos de culo! :o-o:
Lluna2

Entrades: 1784
Membre des de: dc. ago. 31, 2005 4:29 pm

EntradaAutor: Tinita » dv. oct. 19, 2007 9:23 am

a mi me dio pena el Rodri, mira que no me habia fijado en el, solo tengo ojos para mi Eneko ( bueno vale Mireeeeeee nuestro Eneko jajajaja ) pero ayer pensaba.....anda que si, que yo te iba a dejar escapar por el "escuximizao" del italiano jajajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dv. oct. 19, 2007 10:00 am

¡¡¡ POR DIOS ¡¡¡ QUE NOMINEN A AGELA YAAAAAAA

YO NUNCA HE VOTADO, PERO OS JURO QUE CUANDO ESTE NOMINADA VOTO PARA QUE SE VAYA A LA PTA CALLE.

SI ME PARECEIO UN POCO PESADO EL PROGRAMA, CON TANTO SOBEO DE PIERO Y MELANIA --

PORBRE DADI....NO QUIERO QUE SE VAYA, A MI ESTE TIO ME CAE MUY BIEN :-)ok:
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. oct. 19, 2007 11:05 am

TRANQUI RUN Q DADI NO SE VA :-)ok: es un tío de P.M.

Se va Melania, y la siguiente Angela y si no sale nominada Lucy q esta sale seguro, q asquito de verdad....

Y las gemelas estas no os pasa q ya no hacen tanta gracia??? por la forma de hablar y eso sí pero tienen un carácter q tela... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dv. oct. 19, 2007 11:14 am

YO A LAS GEMELAS, CUANDO HABLAN CASI NO LAS PILLO :-/ :-/

SI, SI..... LUCY, MELANIA Y ANGELA A LA CALLE Y PRONTITO
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm

EntradaAutor: MT » dv. oct. 19, 2007 11:32 am

Jop! me meto aquí por primera vez...Sólo saqué una cosa en claro de la gala de ayer...quiero que melania se vaya a la p... calle, es muy mal educada parece una choni de esas, cuando mi hermana me dijo que estaba estudiando derecho me quedé helada. Con esa educación poca abogacía va ha practicar. :hmm::
Imatge
MT

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Mire3282 » dv. oct. 19, 2007 1:29 pm

Tinita ha escrit:a mi me dio pena el Rodri, mira que no me habia fijado en el, solo tengo ojos para mi Eneko ( bueno vale Mireeeeeee nuestro Eneko jajajaja ) pero ayer pensaba.....anda que si, que yo te iba a dejar escapar por el "escuximizao" del italiano jajajajajaja

asi me gusta....dejandolo clarito... ::-) ::-) y si te gusta rodri... tooooo pa mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-))

pues yo no vi mucho la gala...tenia mucho sueño...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants