Amants dels gossos!

temes off-bodes..

EntradaAutor: Papita » dj. feb. 19, 2009 10:33 am

la verdad que mal.. si pienso me pongo a llorar.. si estoy con ella n puedo comer, ni dormir.. estamos mal.. pero creo que ahora es lo peor, una vez la llevemos (qw
ue será durísimo..) ya estaremos mejor.. o eso espero..
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 19, 2009 10:53 am

Papita ha escrit:la verdad que mal.. si pienso me pongo a llorar.. si estoy con ella n puedo comer, ni dormir.. estamos mal.. pero creo que ahora es lo peor, una vez la llevemos (qw

ya veras que si wapi.ANIMOOOOO ::love::
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: ShuRa » dj. feb. 19, 2009 11:16 am

Papita ha escrit:la verdad que mal.. si pienso me pongo a llorar.. si estoy con ella n puedo comer, ni dormir.. estamos mal.. pero creo que ahora es lo peor, una vez la llevemos (qw

:-( :-( :-( :-( Tú siempre vas a hacer lo mejor para ella, y con eso es lo que tienes que quedarte.... Ella también lo sabe, confía en ti, y sabe que tomarás la decisión correcta, sea cual sea.
Es muy duro, pero piensa en todos aquellos animales que nunca han llegado a sentir lo que tu perrita...Sentir el calor de una familia, de gente que la quiere, que se preocupa por ella.... Es afortunada de teneros y poder tener una familia a la que querer y que la quiera.

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Cualquier cosa, ya sabes donde estamos, cariño...
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 19, 2009 11:57 am

ShuRa ha escrit:

:-( :-( :-( :-( Tú siempre vas a hacer lo mejor para ella, y con eso es lo que tienes que quedarte.... Ella también lo sabe, confía en ti, y sabe que tomarás la decisión correcta, sea cual sea.
Es muy duro, pero piensa en todos aquellos animales que nunca han llegado a sentir lo que tu perrita...Sentir el calor de una familia, de gente que la quiere, que se preocupa por ella.... Es afortunada de teneros y poder tener una familia a la que querer y que la quiera.

Hay mucha gente que va por el camino facil y sin hacer nada por ellos sacrifica, tu le has dado oportunidades y has confiado en que se podia poner bien papita, animo wapa y seguro que ella te estara agradecida este o no este, solete!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 19, 2009 11:57 am

ShuRa ha escrit:

Hay mucha gente que va por el camino facil y sin hacer nada por ellos sacrifica, tu le has dado oportunidades y has confiado en que se podia poner bien papita, animo wapa y seguro que ella te estara agradecida este o no este, solete!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Papita » dj. feb. 19, 2009 12:09 pm

gracias, de verdad... supongo que será normal bno parar e llorar, no?? :-))
Imatge

Papita

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 19, 2009 12:11 pm

Papita ha escrit:gracias, de verdad... supongo que será normal bno parar e llorar, no?? :-))

wapaaaaaaaaaaaaaaa animo y si necesitas alguna cosa me lo dices ok?que para eso estamos.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dj. feb. 19, 2009 2:11 pm

Papita ha escrit:gracias, de verdad... supongo que será normal bno parar e llorar, no?? :-))

Sí, linda, es normal.... tú mucho ánimo... :-()-)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 19, 2009 3:26 pm

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO WAPAAAAAAAAAAAAAAA.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dj. feb. 19, 2009 3:52 pm

Papita mucho animo !!!

Nosostros tambien tuve que tomar esa decision y es muy duro... No paraba de llorar, y todo lo que me decian me afectaba mucho.Pero piensa que es lo mejor para ella, que no sufrirá mas.Tu le has dado todo el cariño que has podido y has echo lo mejor para ella.
Txell-Jose Luis

Entrades: 6424
Membre des de: dt. des. 30, 2008 9:31 am
Ubicació: Santa Perpetua de Moguda

EntradaAutor: Papita » dj. feb. 19, 2009 8:25 pm

Bueno wapes, ja està fet. La labanda ja no hi és...

per tu gordi..

http://youtube.com/watch?v=pQp-0JytzEk

Papita l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. feb. 20, 2009 9:53 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

Papita

EntradaAutor: Nata|ia » dj. feb. 19, 2009 9:53 pm

carinyu m sap molt molt de greu!! se per el q estas passant! un peto ben fort wapa!
Imatge
Imatge
Nata|ia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

EntradaAutor: Dsire » dj. feb. 19, 2009 10:36 pm

Bueno guapi, que decirte que ya no te haya dicho... piensa en todo lo que pasasteis con ella y tenerla siempre en vuestro corazon, seguro que ahora esta corriendo en el cielo de los perritos...

Para lo que necesitas ya sabes neni!

D.E.P. Labanda
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: oshia » dv. feb. 20, 2009 9:49 am

jo, bueno neni que se me han puesto los pelos somo escarpias cuando lo he leido, bueno que decirte tambien , que lo siento mucho y que espero que vosotros penseis que habeis echo todo lo que estaba en vuestras manos,muchos besitos y espero que ella ahora este muy bien.besitos wapi.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dv. feb. 20, 2009 9:51 am

Joer mi niña.... :-( :-( :-( :-( Un abrazo muy fuerte para todos...
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Papita » dv. feb. 20, 2009 9:55 am

merci wapes.. era un sol...
Imatge

Papita

EntradaAutor: uxue » dv. feb. 20, 2009 10:38 am

Buf!no se que decir en estos casos yo sufrí tmb la perdida de mi gato que estaba enfermo hace unos años y lo pase fatal y cada vez que escucho algo asi me pongo...sufri mucho. Cuando veo un gato o perro abandonado o atropellado...o incluso cuando veo un toro en una plaza(para mi es una aberración)...
bueno pues solo me queda darte muchos animos que con el tiempo estaras mejor pero esta claro q siempre te vas a acoradar, pero piensa que ha sido muy feliz el tiempo que ha vivido. Ojala todos llos animalitos pudieran tener la oportunidad que tienen los nuestros.
Mi mayor felicidad es cuando tu me miras y me sonries …
..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*
uxue

Entrades: 1016
Membre des de: dc. maig 02, 2007 2:03 pm

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 20, 2009 11:26 am

[quote="Papita"]Bueno wapes, ja està fet. La labanda ja no hi és...

per tu gordi..

Guapissima, molts anims! pensa q heu fet tot aixo per ella i pq no pateixi, ara els q estareu malament soy vosaltres pq la trobareu a faltar moltissim pero es millor aixi ja q estava patint.

Molts petons nena
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 20, 2009 11:26 am

Shura, y vosotros como vais guapa?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: susanaporrero » dv. feb. 20, 2009 12:09 pm

Hola chicas!!!!Yo tambien soy amante de los perros, no puedo estar sin su compañia, tambien ya he perdido a 3. Mi primer gran amor Noha me la robaron de la puerta de mi casa, sufri mucho con ellla desde que me la encontre un dia de lluvia abandonada de cachorrito intentando resguardarse entre las ruedas de un coche aparcado, tenia un problema de piel (supongo que esa fue la razon de que la dejaran) que con una simple pomada se curo, estuvo conmigo 3 años hasta que nos fuimos a vivir juntos yo y Ricardo en Agosto, justo antes de navidades me la quitaron, era muy cariñosa y se iba con todo el mundo, algun desalmado se la llevo por entre los barrotes de la reja de la puerta de entrada mientras nosotros pintabamos el comedor, cuando me di cuenta de que me faltaba ya era tarde, desaparecio y no supe mas de ella.....y mira que estuvimos mas de un año buscandola con carteles y todo, pero nada...siempre pienso que alla donde estuviera que la cuidaran y la quisieran como yo....Mi segundo solete Leon me lo atropellaron con un coche (vivo en una urb. y no se como salio afuera de la valla), cuando llego Ricardo de trabajar un dia se lo encontro en mitad de la calle....lo bajamos al veterinario pero ya no se podia hacer nada mas por el...no tuvimos el valor de sacrificarlo en ese momento y nos lo llevamos a casa, nos sentamos junto a el en el sofa hasta que se fue (en menos de una hora nos dejo)....pero con todo nuestro cariño.....
Imatge
susanaporrero

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant