TEATRO Y MUSICALES

temes off-bodes..

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. nov. 15, 2006 4:43 pm

LA VERDAD ES Q ESTA BASTANTE BIEN... A VER SI ME RESPONDEN... SI NO, LES LLAMARE!! :-)ok:
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: mari16 » dc. nov. 15, 2006 4:52 pm

no :--( hay una maquina para cafes y otra de bebida si no lo han cambiado :-)ok: pero a nosotros no nos importó. Fuimos al super y compramos una bolsa de cruasanes :-)ok: :-)ok:
Nosotros como no ibamos muy bien de dinero por lo de la boda y el piso y era una sorpresa para mi niño pues decidí ir allí. El no supo nada hasta que ibamos llegando a los sitios. Solo sabia que se tenia que pedir fiesta el viernes y que a una hora teniamos que estar en el aeropuerto :-)ok: :-)ok: jejeje!! le iba dando sobres con las sopresas escritas dentro :-)ok: :-)ok: El pobre se quedó alucinando >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
lo del ascensor pues puede que l hayan puesto. Cuando fuimos en febrero estaban haciendo reformas en la escalera :hmm:: :hmm::
Imatge
mari16
:: núvia experta

Entrades: 622
Membre des de: dc. nov. 09, 2005 4:54 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. nov. 15, 2006 4:56 pm

NO NO, A MI TAMPOCO ME IMPORTA Q NO HAYA BAR, PERO ES POR IR PREPARADA!! QUE XULO LO DE LA SORPRESA CON SOBRECITOS!! LO MIO NI ES SORPRESA NI ES NÁ... ES MI CUMPLE, LO PEDÍ EL AÑO PASADO Y NADA, LO HE VUELTO A PEDIR, MI NENE HA ACEPTADO, YO COMPRO LAS ENTRADAS, YO RESERVO EL HOSTAL Y YO IRE SENTAIKA EN EL ASIENTO DE COPILOTO MIENTRAS EL CONDUCE HASTA MADRID... ASI QUE DE SURPRISE NA DE NA :--(
BUENO SI, QUE COINCIDIMOS CON RUTH!!! :-)ok: PERO FUE CASUALIDAD, NO SORPRESA! :-/
PEKE_RUBI

EntradaAutor: mari16 » dc. nov. 15, 2006 5:22 pm

jijiji!! que bueno!!! y cuando vais todos??? :hmm:: >.-<: >.-<:
Imatge
mari16

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. nov. 15, 2006 5:27 pm

EL 7/12/2006 A LAS 22.30
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
LO Q PASA ES Q YO SOLO VOY DUERMO Y ME VENGO OTRA VEZ... OTRAS QUE SON MAS RICACHONAS, SE VAN TODO EL PUENTAZO!! : btbe ::
PEKE_RUBI

EntradaAutor: mari16 » dc. nov. 15, 2006 5:52 pm

jejeje!! pues saldreis tarde eehh!!!! duerme mucho en el viaje que sino.... :-)ok: :-)ok:
quien es la ricachona la ruth???? :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
mari16

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. nov. 15, 2006 5:57 pm

SI, CLARO , LA SRA RUTH (PQ YA ES SEÑORA) ES LA QUE SE LAS VA A GASTAR A LOS MADRILES!!! NO COMO YO, QUE NO DUERMO EN EL COCHE DE MILAGRO!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
VERAS TU CUANDO LO LEA MAÑANA, ME MATARÁ!! :o-o:
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Desdemona » dc. nov. 15, 2006 6:22 pm

eso si, contad que no os levantareis muy temprano....pq si dura igual que cuando fui yo...saldreis a las 3 de la mañana!!!

pues nada, lo que os decia...resulta q al final lo que pasa es.....ammmm, habeis picado!!!! : btbe :: : btbe :: : btbe :: : btbe :: : btbe :: : btbe :: : btbe ::

si Ruth creeme buenisimas entradas, y las de Eke también lo unico q el techo del primer anfiteatro esta muy bajito y para mi era al clautrofovico..pero supongo q con lo que teien delante..ni te enteras! :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: mari16 » dc. nov. 15, 2006 6:22 pm

jajaja!! ruth ten compasión!!!! es que tiene envidia :-)ok: :-)ok: :-)ok: pero envidia sana eehh!! :-)ok:
Imatge
mari16

EntradaAutor: Meritxell » dc. nov. 15, 2006 7:52 pm

Cómo os lo montais, eh? :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Meritxell

Entrades: 4689
Membre des de: dv. set. 02, 2005 10:48 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. nov. 16, 2006 8:31 am

AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os voy a dar eh??? :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: Yo la ricachona, claro! por eso duermo en casa de mi prima.... y no en el Ritz porque me sobran los euros!! :-) :-) :-) :-) :-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. nov. 16, 2006 9:06 am

BUENOS DIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
AUN NO ME HAN CONTESTADO DE LA PENSIONCILLA :-( :-( Y ENCIMA EL RICO-POBRE DE JOAQUIN ME DICE QUE POR LA DIFERENCIA CON EL HOTEL Q ENCONTRE (A 16KM DE MADRID) PUES Q QUIZA ESTE MEJOR... AIIIXXXX ESTE NIÑO ME LLEVA POR EL CAMINO DE LA AMARGURA!!! :-/

DESDE, YO CREO Q NI ME ENTERARE DE LO Q TENGO ENCIMA... CREO ! PERO YO NO TUVE LA SUERTE Q TUVO RUTH CON LA DEL TELEFONO... LA MIA NO TENIA NI IDEA :--(
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. nov. 16, 2006 9:43 am

Mi prima me ha dicho que sus amigas van a uno que está en la c/ Arena o Arenal o así, que mejor te cojas un hostal en el centro... que si no para tan poco tiempo los desplazamientos.... :--( :--(
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. nov. 16, 2006 9:44 am

PUES SI... PERO UNA QUESTION ¿¿HAY APARCAMIENTO EN EL TEATRO?? :hmm::
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. nov. 16, 2006 9:47 am

Juraría que no :-/ :-/ :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Desdemona » dj. nov. 16, 2006 1:40 pm

nop en el teatro no hay...tendras q buscar un aprking publico en la zona....pero sinceramente yo llegaria dejaria el coche en un parking y a todos lados en metro o andandito..si te quedas en esa pension..son unos 15 minutso maximo desde el teatro...esque no veas como se pone la cosa, petada de coches, y un estres...uffffff. Si queires por la diferencia como decis...yo vi un 4 estrellas muy cerca del tatro por 90 euros....

pues lo que os decia..resulta q al final...Mario y Colate.....jejejejeje : btbe :: : btbe :: : btbe :: : btbe :: : btbe :: : btbe :: : btbe :: : btbe ::
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. nov. 16, 2006 1:43 pm

Pues ya sabes... Desde... dale los datos a la Ari :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. nov. 16, 2006 1:44 pm

DESDE QUE TE MATAMOS!!! : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra :
BUENO... NO HAY PARKING... VALE... ENTONCES SERA CUESTION DE BUSCAR HOTEL O PENSION CERCA... O MOVERSE EN TRANSPORTE PUBLICO CLARO...
Y EL 4* DEL Q HABLAS... 90€ LA NOXE CADA UNO?? O LOS 2?? ENTRA DESAYUNO?? CUAL ES?? ASI BUSCO YO Y ME RESPONDO A MI MISMA...
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. nov. 16, 2006 2:00 pm

Pues a ver Ari... es lo que yo te comenté mi prima vive por la zona... y por eso voy en avion... pegarme 6 horas de coche y luego dejarlo en un parking con el correspondiente coste durante 5 días.... y luego volver... pues por poquito más me voy en avión.... :-/ :-/

A mi primi me dijo que si te vas a kedar solo para el musical... buscate algo lo más cercano posible...
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. nov. 16, 2006 2:02 pm

pues eso!! a ver si desde me dice cual es el hotel y miro la disponibilidad pq de momento no me han contestado los del hostal... entoces buscaré un pk cerca del hotel/hostal y del teatro... y andadiko!!

voy a comer!! :e:-)e
PEKE_RUBI

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants