GRAN HERMANO 2007

temes off-bodes..

quien quieres que gane gran hermano?

*Andalla
19
22%
*Piero
8
9%
*Dadi
4
5%
*Angela
2
2%
*Melania
4
5%
*Rodrigo
14
16%
*Eneko
10
12%
*Karen
0
No hi ha cap vot
*Lucy
0
No hi ha cap vot
*Judith
6
7%
*Conchi
4
5%
*Pamela
12
14%
*Oliver
3
3%

Vots totals : 86

EntradaAutor: NiNNa » dj. nov. 29, 2007 4:58 pm

Penso que això que no la volen ho diu per quedar bé... pq té com bsatant clar que tothom l'estima. A veure si el plan famoso pensa algo pq realment la puguin nominar... és que no veig la manera :-/
NiNNa
NiNNa
:: núvia d'or

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: Pumeta » dj. nov. 29, 2007 5:19 pm

Lo estáis viendo???

Q QUIERE HACER HUELGA DE HAMBRE LE DICE CONCHI AL SUPER!!!

Y el super cabreado: No me amenaces q llamo a una ambulancia y te meten una botella de suero...jjojojo
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Tinita » dj. nov. 29, 2007 5:27 pm

QUE ME ESTÁS CONTANDO???!!!!

QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTE!!!

Menuda pataleta de niña pequeña que le está entrando!! está rabiosa porque sabe que su hermana tiene razón y como ve que no se puede ir de la casa, ahora a fastidiar tanto como pueda!! madre de dios, lo que hay que ver!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Pumeta » dj. nov. 29, 2007 5:27 pm

CHICAS ES Q ESTOY FLIPANDO DE VERDAD!!!!

SE VA PQ GH NO LE QUIERE DAR SU MAQUILLAJE, MIRA...OJALA PUDIERAN ECHARLA A ELLA SOLA! CONCHI FUERA!!

LA SOLUCION: NO SE VA PQ ENEKOK LE HA REGALADO SU BOTE ENTERO DE MAQUILLAJE (SI ENEKO, SE MQUILLA LOS GRANOS)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NiNNa » dj. nov. 29, 2007 5:32 pm

Joer, que gracia >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
A veure, entenc perfectament la Pamela.... ha de ser una put*da que hagis de marxar pq una altre persona vol marxar (que tmb és veritat, s'han tingut tot el programa), però suposo que això del maquillatge ha estat un detontant per la Conzi... no sé, quan estàs allà tancat, deus veiure-ho molt diferent, i si t'obscures en una cosa, a vegades és difícil sortir d'això :o-o: :-/ De totes maneres, em segueixen agradant :-)ok:
I quina gràcia quan deien lo de afeitarse, i los pelos, i el contorno, i todo estoooooo!
Total, que com que no entenia la meitat del que deien, l'Eneko tenia maquillatge, no? :-)ok:
NiNNa
NiNNa

EntradaAutor: RUN » dj. nov. 29, 2007 5:33 pm

POR FAVOR QUE NIÑATA.... :t:t:

LO UNICO QUE VA A CONSEGUIR ES QUE POR SU CULPA , VAYAN LAS 2 A LA CALLE... Y NO ME PARECE JUSTO
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tinita » dj. nov. 29, 2007 5:37 pm

si si he escuchado ( en ana rozzzza ) que eneko le ha dado su maquillaje y judith el suyo.

como el de eneko es muy oscuro y el de judith muy claro, lo va a mezclar....

ya se lo dijo pamela, pues haberte traido 4 potes de maquillaje!!!

cada uno se ralla con lo que quiere ( por más cosas se ralla Angela.... ) y si ella se ralla por el maquillaje pues bueno, ya se le pasará digo yo no? debe ser un cumulo de muchas cosas, también aunque tenga a Pamela, discuten mucho y cada vez más, debe ser todo....
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: nsolac » dj. nov. 29, 2007 6:34 pm

no se si lo habeis comentado, pero esta noche sale Chenoa en GH, os pongo lo que dice en la web de telecinco sobre esta noche:

Chenoa visita a los habitantes de Guadalix de la Sierra

La ilusión y las emociones que genera el espíritu de la Navidad alterarán la vida en la casa: sus habitantes recibirán la inesperada visita de la cantante Chenoa y se someterán a una ronda de nominaciones en las que el azar cobrará una importancia hasta ahora inusitada.

La actuación en directo de Chenoa, primer regalo navideño de 'Gran Hermano'
La llegada de la Navidad se ha adelantado en 'Gran Hermano', que ha encomendado a los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra una misión: decorar la casa con todo tipo de motivos navideños, instalar la iluminación y colocar en el jardín un gran árbol. La dirección del concurso compensará la labor que deberán desempeñar los participantes con un obsequio muy especial: la interpretación en directo del primer single del último disco de Chenoa.

El resultado de las nominaciones, pendiente del azar
Tras la expulsión de Melania el pasado jueves, los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra volverán a enfrentarse a una ronda de nominaciones cuyo resultado, en esta ocasión, dependerá en gran medida del azar. Las bolas que colgarán del árbol navideño instalado en el jardín incorporarán en su interior una serie de consignas que sorprenderán a los participantes y provocarán que las condiciones del proceso de nominación llevado a cabo por cada uno de ellos sean diferentes.

Al final de la noche, Mercedes Milá conectará en directo con Guadalix de la Sierra para comunicar a participantes las identidades de los nuevos candidatos a abandonar el concurso.

Las diferencias entre Conchi y Pamela por la escasez de maquillaje y los problemas de salud de Eneko, momentos más destacados de la semana
Las diferencias surgidas entre las gemelas sevillanas por la falta de maquillaje en la casa y la gastroenteritis aguda sufrida por Eneko formarán parte de la selección de los acontecimientos más relevantes que han tenido lugar en la casa durante los últimos siete días y que serán analizados por Mercedes Milá, los ex-concursantes de la presente edición y familiares y amigos de los actuales participantes.

La escasez de maquillaje en la casa ha provocado una discusión entre las gemelas de Conchi y Pamela, que han mostrado un amplio desacuerdo respecto al grado de necesidad que este elemento genera en cada una de ellas. Mientras la primera ha amenazado incluso con su marcha del concurso, la segunda le ha reprochado su actitud y ha asegurado no comprender los motivos de su enfado.

Además, Eneko ha sido víctima esta semana de una gastroenteritis aguda que le ha mantenido postrado en la cama y apartado de las actividades diarias en la casa. Ante tal estado de debilidad, el joven ha recibido la visita del médico, que le ha ofrecido varias recomendaciones para recuperarse: dieta blanda y consumo de suero. El empresario vasco ha recibido de sus compañeros la atención necesaria, en especial de Conchi, participante que ha mostrado en mayor medida su preocupación por el estado de salud de Eneko.

Por otra parte, el desarrollo de la prueba semanal en la que, entre otras actividades, los concursantes han tenido que 'viajar' en unas pequeñas motocicletas a pedales a través de un circuito construido en el jardín de la casa, ha dado lugar a curiosas confesiones por parte de algunos de los participantes: Rodrigo ha desvelado sus armas a la hora de 'ligar' con las chicas y ha destacado que su modo de actuar en este sentido se acerca al de un galán. Por su parte, las gemelas Conchi y Pamela, que han participado en la conversación, han reconocido su timidez a la hora de entablar una conversación con un chico en una discoteca.

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Pumeta » dj. nov. 29, 2007 6:34 pm

Pero por favor, es q veis normal q se tenga q maquillar 20 veces al día!!! tía vas en chandal y pintada hasta las trancas! no están guapas taaaan maquilladas, además esos ojos neeegros dsde recién levantadas q barbaridad..

Q no esto ma matao, luego haciendo la prueba le dice a Rodri q GH no le quiere dar una cosa q ella necesita y q si no quieren q se vaya q a verán loq tienen q hacer, no tenían q haberle dado tanta bolilla, q se apañe con su hermana y si Pamela no se quiere ir una sola no puede abandonar...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dj. nov. 29, 2007 7:30 pm

la verdad es que tienes razon meri, me parece de una niñeria increible!!!! lo malo es k pringan las dos por culpa de una...k jugarreta!!!

ayer vi un pokito el directo y cuando acabaron de tocar la guitarra rodri y oli..este ultimo se tiro encima de pamela que estaba en el sofa, y menos mal que esta se puso la mano en la boca, que si no, se dan un beso en toda regla...y oli gritandole "dame un beso en la boca hombre!!!!!!!!!!!!"

eneko se makilla??? :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dj. nov. 29, 2007 8:40 pm

Qué tonta la tía con poner la mano en la boca coñ*..

Pues sí Mire Eneko se trajo dos botes de maquillaje y sólo ha gastado medio el otro se lo ha regalado a Conchi...
Lo siento Tinita y Mire, vuestro Eneko se maquilla las marcas de la carita!! jiji

(Tranquilas pq no es nada raro ::-) )
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NiNNa » dj. nov. 29, 2007 10:22 pm

Ostiaaaaaaaa però quina ràbia que m'ha fet tot avuiiiiiiiiiiiiiiiii brbrbrbrbrbrbrbrbr :-/ :-/ :-/ :-/
3 setmanes amb la garrula dins la casaaaaaaaaaaaaaaaa
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

però que tontos que han estat l'Oliver, l'Andalla, el Rodri, por favor, que burroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
NO POT SER VERITAT!!!!!!!!!!!!!!!! :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--(
NiNNa
NiNNa

EntradaAutor: Mire3282 » dv. nov. 30, 2007 8:49 am

yo he visto muy pokito, hasta las primeras nominaciones de las gemelas... k paso?? k es eso de las tres semanas??

aixx...no importa que se makille...es tan...mono!!!! jajjajajajaja
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Petita » dv. nov. 30, 2007 9:50 am

Vaya nochecita ayer...... :o-o: :o-o: :o-o: pensaba que me daba algo!!!!!! madre míaaaa!!!!!!!!!!!! ahora...yo creo que toda la culpa es de Andalla....porque si hubiera anulado todas las nominaciones y hubiesemos nominado los de fuera ANGELA ESTARIA NOMINADAAAA!!!!!!!!!!!!! i no lo estáaaaa!!!!!!!!!!!!! así que chicas...ahora sí que está claro que Angela es ya finalista....... :-/ :-/ :-/ :-/
Y anda que el LAMECULOS, ENCHOCHADO, MARIONETA, AGUANTAHELADOS, TONTO DEL CULOOOO DE RODRIGO!!!! será tontoooooooooooooooooooooooooooooo mira que dejar en manos de Melania la nominación!!!! estaba claro que iba a nominar a Enekoooo joderrrrr!!!!!!!!!!!! de verdad....que tio....qué poca dignidad tiene...y la otra que pierde el culo con Piero....tontooo, más que tontoooo!!!!!!!! ooojjj...que rabia.....
Imatge
Petita

Entrades: 7097
Membre des de: dv. set. 09, 2005 9:47 am

EntradaAutor: RUN » dv. nov. 30, 2007 9:59 am

¡¡¡ ANGELA FINALISTA ¡¡¡???? >-((

ALGUINE ME PUEDE CONTAR COMO FUERON LAS NOMINCAIONES...
ES QUE ME QUEDE DOMMIDA :-(
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Petita » dv. nov. 30, 2007 10:07 am

RUN:

GEMELAS NOMINAN: 3 ANDALLA, 2 JUDITH 1 RODRIGO
JUDITH NOMINA: 3 GEMELAS 2 OLIVER 1 ANGELA
OLIVER NOMINA: 3 JUDITH 2 ENEKO 1 ANGELA
ANDALLA NOMINA: 3 GEMELAS 2 OLIVER 1 RODRIGO
ENEKO NOMINA: -3 RODRIGO -2 ANGELA -1 JUDITH
ANGELA NOMINA: 3 JUDITH 2 ANDALLA 1 OLIVER
RODRIGO NOMINA: 3 ENEKO 2 JUDITH 1 GEMELAS

LAS GEMELAS SALVAN A OLIVER.

NOMINADOS : GEMELAS,JUDITH,ENEKO Y ANDALLA.
Imatge
Petita

Entrades: 7097
Membre des de: dv. set. 09, 2005 9:47 am

EntradaAutor: RUN » dv. nov. 30, 2007 11:12 am

GRACIAS PETITA :-)ok:

JOOO Y LA ANGELA NA, DE NAAAAAA :--(
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. nov. 30, 2007 11:24 am

MADRE MIA!!!!!!!!!!!!

PARA 2 PUNTILLOS DE MIERD* Q LE DAN VA Y SE LOS QUITA ENEKO!!!

ENCIMA EL IMBECIL DE ANDALLA SIN ANULAR LAS NOMINACIONES PUES AHORA POR GILI VAS A LA CALLE!!!!

POR UN MOMENTO TUVE EL CORAZÓN A 100 PENSANDO Q NOS IBAN A DEJAR HACER LO Q TANTO TIEMPO QUERIAMOS, NOMINAR NOSOTROS!!!

CHICAS ESTA CLARO Q GH BUSCA UN PLAN PARA Q ANGELA SALGA NOMINADA...JEJEJE A VER SI IDEAN OTRA COSA PQ ESTO NO FUNCIONA, ENCIMA TIENEN PROBLEMAS CON ELLA Y SABEN Q ES UNA CRITICONA Y LUEGO SE ARREGLAN Y SIGUEN SIN NOMINARLA!! :-(

QUE INJUSTO!!!!!!!!!!!!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NiNNa » dv. nov. 30, 2007 11:28 am

Que problemas tienen con ella????

Jo també vaig estar patint com una boja pensant que podriem votar a qui vulguéssim!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Però també és normal que en calent, i si no saps qui nominarà, no ho facis... Ostiaaaaaaaaa, però la Mercedes li hagués hagut de dir que vale, quan ho va dir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NiNNa
NiNNa

EntradaAutor: CRIS1979 » dv. nov. 30, 2007 11:45 am

alguien me puede explicar que significaba la segunda bola de andala es que me dormi :-)ok:
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants