FAMA

temes off-bodes..

EntradaAutor: **Laura** » dv. gen. 11, 2008 9:49 am

muy bueno tu resumen daphne ::-) yo lo vi ayer noche cuando volví del trabajo y antes de cenar... hoy como tengo fiesta lo veré en directo jajja.

La verdad es que no paran!! a ver esa coreo que harán el domingo.. a las 16.30 todas enchufadas jajaj.

Lo de la snominaciones hoy saldremos de dudas, pero es que tampoco lo explicaron demasiado bien... entre paula vazquez que presenta el programa lo bien que nos tiene acostumbrados y los profes que tienen que leerse las notas de paula para contestarle o es ella quien les tiene que guiar...DIOS!!! :o-o: podrían preparar un poco las conexiones en directo!!
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: daphne » dv. gen. 11, 2008 12:02 pm

Si la verdad que Paula Vazquez no se esfuerza demasiado y los profesores van bastantes perdidos en el tema entrevistas porque no recuedan ni el nombre de los alumnos, pero espero que con el tiempo esto mejore.

Pues si por fin hoy saldremos de dudas y sabremos al final los nominados y como expulsan.

A ver hoy que pasa, aunque tengo que decir que como lo veo en el canal 24 horas pues luego ponen cosas en el resumen que ya he visto
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: **Laura** » dv. gen. 11, 2008 12:18 pm

A BAILAR! A BAILAR! A BAILAR!

*.-o-o.* :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) *.-o-o.*

::fiestuqui::
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: daphne » dv. gen. 11, 2008 1:09 pm

ESO A BAILAR, es amizing.

ARRIBA VAMOS ENERGYYYYYYYYYY
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dv. gen. 11, 2008 3:21 pm

madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: daphne » dv. gen. 11, 2008 5:22 pm

Bueno bueno ya tenemos nominados.

han sido:
- Javi y por consecuencia arrastra a Esther
- Paco y en consecuencia arrastra a Sonia

asi que estos son los 4 nominados, solo se expulsa a uno por lo que yo doy mi voto de expulsión a JAVI.

En rspecto a Marcos, la verdad me ha dejado sin palabras, ha echo una c corea muy buena, se ha superado. Ha sido una sorpresa.
Y me digo yo, si es capaz de bailar asi en unas nominaciones, porque no lo hace en os ensayos?
Bueno a lo que respeta a Lorena creo que ha sido muy feo el gesto que ha echo cuando les han dicho que no staban nominados ya qe marcos iba a abrazarla y zassssssss le ha echo un gesto de desprecio.

Y Sergio nuestro profe, me encantan sus consejos y le ha dado una lección de saber estar a Lorena. NUnca hagas lo que no te gustaria que te hiciesen a ti. Toma yaaaaa Sergio!!!!!!!!!! Este tio si que vale tanto para profe como para LA VIDA EN SI.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dv. gen. 11, 2008 5:26 pm

si madonna es una pasadaaaaaa.

Por cierto un pequeño comentario sobre Rafa:

Lo habeis visto cuando lleva la gorra con el pelo recogido??????? Para mi punto de vista esta mucho mejor asi que:
_ Niño cortate ese pelo que con el pelo corto estas mas guapo leñe.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mima » dv. gen. 11, 2008 7:28 pm

Ei noies, he stat llegint tots els vostres comentaris. Jo vaig veure els castings i despres em vaig quedar d pedra quan vaig veure q ho feien al migdia. Jo soc profe i no ho puc veure! Xo ara he vist q deieu q ho faran el diumenge? Es veritat?? Sort doncs d'això, xq sino ja em diras....

Xl q fa als concursants, vaig una mika perduda xq no he vist gairebe res, xo em va agradar bastant com ballava una noia q em sembla q es diu Tari. I d nois, no en tinc ni idea!

El q m'encanta és el profe SERGIO! M'encantaaaaaaaaaaa!!!! Es genial!
I trobo patetic, prepotent i q no balla gens be el profesor d la melena q nose com es diu! Em fa fàstic!! Noies, hi ha gustos x tot!!!
Victor Ullate, és genial!!!
Imatge
mima
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1356
Membre des de: dv. abr. 07, 2006 6:13 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: **Laura** » dv. gen. 11, 2008 10:50 pm

bueno acabo de ver el programa y QUE FUERTEEEE!!!! muy bien el voto de confianza que le han dado a Marcos, es que lo ha hecho muy bien!!!! y para eso está ahi para que le enseñen no?? pues ala de momento tiene una semanita más para aprender... además les han dado a todos una lección de humildad (cualquiera puede estar o no nominado incluido marcos) lorena yo creo que pedirá cambio porque está amargada y la verdad es que amarga a marcos también!! yo también la entiendo pero veo que lo desprecia y eso a marcos le hace sentir muy mal, de hay las sabias palabras del profe sergio ...este si que es amazing!!!!! :-))

el domingo a las 16.15 tenemos coreo!!!!! *.-o-o.* ::bna//
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: Bloomie » dg. gen. 13, 2008 9:17 pm

I love Sergio :-))
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am

EntradaAutor: madonna » dl. gen. 14, 2008 2:44 pm

uixx hoy expulsión... a kien echarán????
a
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dl. gen. 14, 2008 5:40 pm

Han echado a Paco.

Pero claro como queda Sonia colgada pues le han echo retar a otra compañera y ella a elegido a silvia (la de las mechas rosas)
Por lo tanto mañana haran sus coreografias y los propios profesores serán los que decidan por la que ha de abandonar la academia, asi que mañana habrá otra EXPULSIÓN.

Habeis visto la coreografia grupal de retos? Ha estado genial.

Os dejo un link donde podeis ver videos de las coreografias

http://www.cuatro.com/fama/
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Laura** » dt. gen. 15, 2008 10:10 am

pues no se que pensais vosotras pero a mi lo del reto y expulsión de hoy no me parece bien, tendría que echar el público cada semana y punto y la gente que se quede colgada hacer coreos de tres personas por ejemplo y ya está... hasta que puedan hacer parejas de nuevo
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: daphne » dt. gen. 15, 2008 10:48 am

areya estoy totalmente de acuerdo contigo. No lo veo justo
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Laura** » dt. gen. 15, 2008 12:25 pm

yo creo que salvaran a sonia, además al profe Rafa le gusta bastante .... asi que haran la parida de siempre... dirán a una cada profe y supongo que lola o victor haran desempate... pero que frustrante no para la otra chica!!! nose yo es que me quedé verde cuando me enteré... NO ME GUSTA NADA!!!
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: madonna » dt. gen. 15, 2008 2:08 pm

estoy contigo areya, la verdad k es injusta, pk silvia sin comerlo ni beberlo, nominada.., bueno aunke Sonia le ha pasado lo mismo...no sé... las nominaciones no las veo muy justas..... se irá gente muy buena sin razón.....
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Estelilla » dt. gen. 15, 2008 5:06 pm

Yo no estoy muy de acuerdo con la mecánica del programa, ni como echan a los bailarines ni que las parejas sean siempre las mismas, no están así en igualdad de condiciones. Tendrían que echar cada semana a uno, y volver a hacer parejas, o trios en su caso, pero parejas incluso de 2 bailarines en vez de coger siempre chico-chica....
Es mi opinion, no se si alguien piensa igual que yo...

besos niñas!!
Estelilla
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: daphne » dt. gen. 15, 2008 5:08 pm

Bueno pues despues del reto y la prueba que le han echo el jurado al final se haquedado Sonia y la expulsada Silvia.

Silvia comiendo le pidió a sonia que laretara a ella y por supuesto sonia lo cumplio.

A entrado una pareja nueva que hicieron los castings. La chica no me suena pero el chico si, ffue que su amiga se presentó a los castings y los profesores le dijeron que entrara su amigo y le hicieron bailar, se llama juan carlos y ella Paula
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Laura** » dt. gen. 15, 2008 7:35 pm

Estelilla yo estoy de acuerdo contigo.. son un poco retorcidos los guionistas de este concurso... :o-o:

Lo de silvia era de esperar... cuando llegue a casa me veré el programa a ver... pero nenas me he quedado loca cuando he oido a rafa mendez el rapapolvos que le metió a Lorena ayer y lo que le dijo de Marcos... yo estoy totalmente de acuerdo en todo lo que les dijo a los dos.
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: Arween » dt. gen. 15, 2008 9:11 pm

Que les dijo? Hay gala de Fama? Yo no puedo verlo todos los dias!
Arween
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 359
Membre des de: dg. oct. 15, 2006 10:04 am

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants