YO SOY BEA !!

temes off-bodes..

EntradaAutor: Pumeta » dv. feb. 02, 2007 9:16 am

Mira se puso un vestido q válgame dios!!!!!!! neujor:-)

Otros días va mejor vestida, pero ese vestido marrón con esos volantes por delante, era lo más horroroso! pero esta chica no se mira al espejo o q? ve a alguien vestirse así? a veces se pasan con lo cutre q la ponen... :-(

Titina me caía mejor pero ahora q se ha vuelto tan clasista y q le dice a Bea todo eso la ODIO!!!!

Ah! y q la q tira el vino es Bárbara no Bea!! pero parece q ha sido Bea y le echa todas las culpas a ella! :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. feb. 02, 2007 9:35 am

¡¡¡¡¡¡ SÓIS UNAS CRACKS HACIENDO RESÚMENES !!!!!
Pobre Bea!!! que asco me da Titina,de qué va?
Ufff,cada vez está más emocionante todo!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. feb. 02, 2007 10:14 am

HOY ME QUEDARÉ A MEDIAS PORQUE TENGO QUE SALIR JEJEJ ASÍ QUE YA SABÉIS... RESUMEN AL CANTO!!! neu:-D
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. feb. 02, 2007 12:46 pm

Y tanto que te lo hacemos!!! ya verás!!
Visitant

EntradaAutor: madonna » dv. feb. 02, 2007 2:46 pm

si, si porfa resumen!!!!!!!!!!!!!!!!!!! neu:-D neu:-D
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Peque » dv. feb. 02, 2007 6:52 pm

RESUMEN!!!! >.-<: RESUMEN!!!! >.-<: RESUMEN!!! >.-<:
Peque
:: núvia de bronze

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: a28 » dv. feb. 02, 2007 7:24 pm

eso eso resumen.... :-))
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. feb. 02, 2007 8:31 pm

Seguro que no hago un resumen tan guay pero lo voy a intentar:
Cuando Bea va al baño a limpiar la chaqueta de Titina,la señora va al baño y le dice que ni se imagine por un momento que ella,secretaria y con esa presencia,va a llegar al corazón de su único hijo.
Bea se queda a cuadros y cuando llega a la mesa está blanca y se disculpa diciendo que le ha sentado mal algo y que se va.
Álvaro le dice que la lleva en coche a casa y todos flipar pero él insiste y la madre le dice que es un feo que hace a todos ya que la comida es dedicada a él.Muy despectivamente le dice Titina a Álvaro que le dé dinero a Bea para que coja un taxi y Bea da las gracias pero prefiere irse con su bonobus.
Llega a su casa,mientras el resto se queda en el Luxury,y su padre se iba con la guiri y tiene que poner buena cara y decir que todo ha ido genial con los padres de su novio.
Está hecha polvo pero...Álvaro habla con su madre y se entera de todo lo que le ha dicho a Bea en el baño y se cabrea con ella.Barbara disimula poniéndose su abrigo mientras pone la antena y se entera de la conversación y corre a contárselo a Caye.
Álvaro llama al móvil de Bea y ella le dice que ya se encuentra mejor y que va a la oficina.
Él habla con su amigo y le dice que no puede más y que se lo va a confesar todo,que no puede hacerle eso,que está jugando con sus sentimientos pero el otro le dice que ni de coña,que si quiere perder Bulevar21!!!
SIGO AHORA!!!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. feb. 02, 2007 9:01 pm

AQUÍ ESTOY...SIGO!!!
Por otro lado,Diego de la Vega sigue dale que te pego con la idea de quitar de enmedio a su hermana Sandra diciendo que está mal de la olla y se presenta en la consulta de la psiquiatra y amiga de ésta para que firme el documento en la que se le inhabilita en Bulevar21. La amiga se reúne con Sonsoles y le da cartas que había en el buzón de su piso (Sandra de la Vega) y le cuenta lo de su hermano.
Sonsoles ya está limpiando los baños cuando entra Diego y ella le suelta alguna de las suyas pero él erre que erre y a ella,de los nervios,se le cae el bolso al suelo con las cartas a nombre de Sandra de la Vega.Él se las coge y le amenaza para que le cuente dónde está su hermana y que le diga que aparezca ya.

Bea llega a la oficina y Caye y Barbara se cachondean de ella por las humillaciones a las que le ha sometido Titina y ella ya está hecho polvo y entra en el despacho de Álvaro apesadumbrada.
Él le pregunta que qué tal se encuentra y ella le mete una excusa y él le dice que no tiene que mentir,que su madre ya le ha contado todo lo que ha pasado en los baños del Luxury y que lo siente muuucho,que su madre es una antigua y esas cosas.
El caso es que ella entra en el despacho y Álvaro está hablando con el amigo cuando se le ocurre invitarla a cenar.Álvaro sigue diciendo que no puede más y que quiere contarle toda la verdad del asunto y que no siente nada por ella.
Al cabo de un rato entra en el despacho de Bea y le invita a cenar,que quiere decirle algo muuuy importante y...
ATENCIÓN: BEA LE DICE QUE ELLA TAMBIÉN LE TIENE QUE DECIR ALGO IMPORTANTE.QUE NO QUIERE QUE TENGA PROBLEMAS CON SU MADRE NI CON NADIE Y QUE PREFIERE DEJARLO!!!!!
BEA DEJANDO A ÁLVARO JAJAJAJAJAJJAAJA Él se queda con cara de sorpresa y de alivio y FIN!!!!!
Visitant

EntradaAutor: Peque » dv. feb. 02, 2007 9:10 pm

muy bien explicado, sil!!
me gustaria haber visto la cara de alvaro, jeje!! pero le esta muy bien por jugar con los sentimientos de bea
Peque

EntradaAutor: a28 » dv. feb. 02, 2007 9:29 pm

gracias sil! : beer : :-()-)
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm

EntradaAutor: Visitant » ds. feb. 03, 2007 12:24 pm

GRACIES SIL!!! QUE EMOCIÓN!!! ;.:love_:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 05, 2007 9:40 am

Esta tarde veremos a nuestra fea!!!
pero en el adelanto salía Álvaro medio borracho del hombro de Gonzalo y Gonzalo le decía: cómo se siente uno cuando le deja Bea? que´mamón!!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 05, 2007 10:52 am

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Visitant

EntradaAutor: Mia » dl. feb. 05, 2007 3:55 pm

sik pero una cosa te digo.. yo creo q la cara q puso alvaro también es de decepcion xk yo creo q el sin quererlo se esta enamorando de ella.. y es ahora (creo yo) cuando se empezara a dar cuenta..

vamos a ver q pasa esta tarde luego os lo resumo..
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 05, 2007 5:03 pm

Uy nenas q ganas tengo de verlo hoy....es verdad mire yo también creo q ahora es cuando se empieza a dar cuenta de lo q ha perdido... :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 05, 2007 7:15 pm

que chasco de Álvaro!!! anda que ha tardado en irse de juerga y ahora volver a ligar con Cayetana!!!
Visitant

EntradaAutor: Peque » dl. feb. 05, 2007 7:15 pm

estamos esprando el SUPER-RESUMEN!!!
Peque

EntradaAutor: Stella » dl. feb. 05, 2007 7:32 pm

Brevisimo resumen:
Sandra quiere irse para q Diego no la descubra asi q le pide a su amiga q le consigue el pasaporte y billetes, lo consigue, se lo da, prepara las maletas, pero echa a su "hija" del hotel q se lleva el bolso, y se lo vende a la barbie por 50€, esta se lo enseña a cayetana y caye se indigna pensando q se ha gastado un monton en un louis voiton (como se escriba) y se lo queda y le dice q nunca mas le dejara dinero para q luego vaya y lo despilfarre, asi q ya veis a sonsoles en busca del bolso perdido! jajaja q risa! me estaba dando un ataque de nervios! va al despacho de cayetana y le dice q se lo regalo sandra q es un objeto q le tiene mucho aprecio pq significa much para ella etc asi q caye se lo devuelve.
Alvaro llega echa polvo a la oficina y cuando entra bea para q no se note q ha estado de juerga gonzalo lo abraza como si hubiera estado llorando y ella piensa q el esta muy mal...
Pero Alvaro queda con Cayetna en el bar para hacer un cafe y esta ligando con ella, y cuando estan ahi tonteando pues baja Bea y los ve, Gonzalo intenta disimularlo poniendose delante para q no los vea etc y quitandole importancia, mañana se vera q pasa, pero yo creo q al final Alvaro besara a Cayetana...
Cuando Sandra esta a punto de irse aparece su hermano en el hotel con un inspector de policia acusandola de la desparacion de su hermana, y ahi se acaba mañanba se vera q pasa, si se va o no.
Santi se enfada con Bea pq carmelo le cuenta q tiene novio, q es alvaro y se siente q es el ultimo en enterarse y al final bea no se ha podido desahogar con el y contarle q lo habia dejado pq se habian enfadado.
Se q me dejo mas cosillas, pero luego os lo cuento q tengo q irme
Besos
Stella
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 05, 2007 7:34 pm

Bravo Stella!!! en resumen ha pasado eso!!!
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant