Autor: Pumeta » dj. feb. 08, 2007 4:12 pm
Sí era la niña de Bosnia, q yo sepa no ha salido en ninguna serie más...
A ver chicas estoy en el curro pero intetntaré resumir...
Diego sigue detrás de Sonso y se presenta en el hotel con un poli, esta se mete en el lavabo pa buscar una solución y llama desde su movil al hotel y lo coje Diego total q pone el manos libres y es SANDRA! le dice q q hace ahí, q no lo quiere ni ver y q deje de buscaral...por loq el poli se va y la deja tranquila pero se lleva el pasaporte de Sandra pa q lo vaya a buscar a commisaria si quiere, así q Sonso no se va de viaje, ah! y su hija empieza a currar en el bar de Bulevard 21.l..
Respecto a Bea está fatal y Alvaro venga a tontear con Caye, es gilipo**as, Bea les pilla alguna vez tonteando y Gonza como siempre le defiende, ella le escribe una carta y luego él la rompe y la encuentra rota en la papelera pero otra vez....Gonza le salva la papeleta a Al...ayer acabó q ella dimite, de Bulevard 21 y por supesto, de la empresa fantasma, toma! eso por imbécil!
Ah...y no os lo perdáis q Al ha reservado un viaje de San Valentín pa caye y él a esquiar y la otra ha dicho q sí...este chaval es tonto...
TE QUIERO PUME