ANATOMIA GREY

temes off-bodes..

EntradaAutor: Tinita » dv. feb. 29, 2008 12:41 pm

yo no cambio como estoy ahora, además Oscar si que venia enseñado en esto de la casa, su madre y el solos y ella trabajaba todo el santo dia y los findes en otro sitio, pues no le quedó más remedio.

también he descubierto que me gusta hacer las cosas de casa, cuando la veo toda recogidita es un gusto, pero a veces me da pereza ponerme jejeje

desde tia si que se pasaban contigo!!! la gente puede llegar a ser muy cruel y coñe que ya no eran unos crios de 5 años que ya tenian pelos donde yo me sé!! me da una rabia cuando escucho todo esto!!

mire los empollones siempre pillan jejejeje pero eso es la envidia cochina de los demás que les corroe!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Desdemona » dj. març 06, 2008 9:18 am

por fin algo de emocion medica....jo, menos mal pq ultimamente solo tocaban los temas de amorios y demas y decia yo....ehhh q es una serie de medicos....lexi con un tio desangrandose, meredith con uno con una llave en la espalda,necesitando a la hank q esta operando... derek con una cabeza abierta y sin poder ver, miranda con un nazi abierto...uiiis esto promete....lo q ayer no hacia mas q decirme...es ficcion, es ficcion....

el de la carotida...otro Deni en potencia???? se metera en lios alex por colar a aba.....se decidira meredith a decirle algo antes de q se vaya con la enfermera.....cuanto durara em matrimonio de miranda??? uiis por fin algo de emocion >.-<: >.-<: >.-<:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Mire3282 » dj. març 06, 2008 9:27 am

ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ayer estuvo genial...aunque cuando vi como se hinchaba la vena...y jose diciendo al lado...va a petar, k peta, k peta... y patatum!!!! peto...:o-o: :o-o: :o-o:

y el accidente de la ambulancia...aixxx...k mal lo pase..pobrecitos :-( :-(

el matrimonio de miranda...va de mal en peor... :--( :--(
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: laura_v » dj. març 06, 2008 9:28 am

QUÉ INTERESANTE EL CAPÍTULO DE AYER!!

MENOS MAL QUE MEREDITH LES AVISA CUANDO ESTÁN EN LA PUERTA DE URGENCIAS, SINÓ ME LOS VEO A TODOS ATROPELLADOS POR LAS AMBULANCIAS.

POR CIERTO, EL NAZI, INTERPRETABA A BRIAN EN QUEER AS FOLK, NO SÉ CÓMO SE LLAMA EN VERDAD. ESA SERIE ME TENÍA MUY ENGANCHADA, PERO LOS DE CUATRO VAN Y LA PONEN A LAS 2 DE LA MAÑANA!!

EL CHICO DE LA CARÓTIDA, VAYA SHOW! Y LA LEXI SE QUEDA AHÍ COMO PASMADA. CHICA, DATE PRISA QUE SE TE DESANGRA!!

Y LA AVA, QUÉ PASA?? DESAPARECE Y REAPARECE CUANDO LE SALE DE AHÍ?? MUY MAL ÁLEX POR COLARLA EN LA GALERÍA DE QUIRÓFANOS! Y VAYA CARA SE LE QUEDA A LEXY CUANDO AVA LE DICE, NO, NO ES SLOAN, ES EL OTRO CIRUJANO. :-( :-(

EN CUANTO A MEREDITH, CHICA ESPAVILA! QUE TE LEVANTAN AL DOCTOR MACIZO!!

LA POBRE BAILEY ACABARÁ SEPARADA. DEBE SER DURO PARA UNA PAREJA ENCONTRARSE EN ESA SITUACIÓN PERO ES QUE TU TRABAJO NO ES DE ESOS QUE PUEDAS DEJAR LAS COSAS PARA TERMINARLAS AL DIA SIGUIENTE, O LO HACES AL MOMENTO O SE TE MUERE EL PACIENTE. ASÍ QUE CREO QUE EL MARIDO DEBERÍA SER MÁS COMPRENSIVO.
Imatge

Imatge
laura_v
:: supernúvia

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: Maddy » dj. març 06, 2008 9:52 am

ostras chicas, lo que me pasó anoche.Fuí 1minuto a dejar un vaso a la cocina mientras que estaba todos en los quirofanos ( bayly con el nazi, cuando a Dereck se le apaga el monitor, Lexy hablando con el de la arteria,) y cuando volví ya estaba en el 2o capítulo cuando Meredith casi la palma!!!! Eing??? se me quedó una cara de tonta :-( pudo ser ni 1 minuto!!!!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: laura_v » dj. març 06, 2008 10:05 am

ES QUE ACABÓ CON CONTINUARÁ.....
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Patty » dj. març 06, 2008 10:12 am

El capitulo de ayer fué un regalo del cielo, no solo xq estuvo super interesante, hay un montón de frentes abieros, y pobre el chico que se muere y la mujer allí diciendole que no se vaya, no se como a veces Meredith puede ser tan humana y a veces tan fria emocionalmente con el pobre Dereck, Izzy me pone enferma es un poco amargada.

Pero sobretodo xq como dice Laura salia mi Gale Harold, Brian de Queer as folk, le ha tocado hacer un papel feo esta vez pero la verdad es que me parece un hombre sexy sexy, cuando enseña el tatuaje os habéis fijado que abdominales. Laura yo también estaba enganchadisima me he quedado un montón de dias a verla hasta las 3 de la mañana y al final me la bajé, la tengo casi entera las 5 temporadas
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Patty
:: núvia de bronze

Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: laura_v » dj. març 06, 2008 10:17 am

PATTY DE DÓNDE TE LA HAS BAJADO?? ES QUE ME GUSTARÍA TENERLA.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Patty » dj. març 06, 2008 10:29 am

de la mula tarda en bajar pero con paciencia los he ido consiguiendo todos, y de vez en cuando me vuelvo a mirar un capitulo o una escena es que esos chicos me ponen je je je
Patty

EntradaAutor: laura_v » dj. març 06, 2008 10:32 am

PUES SÍ, HACEN DE GAYS, PERO VAYA CUERPOS!!!!

A MÍ UN PERSONAJE QUE ME ENCANTA ES DEBBIE. ESO ES UNA MADRE ENROLLADA!
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Patty » dj. març 06, 2008 10:40 am

Si tienes razón no hay ninguno feo, todos tienen algo aunque claro Justin y Brian se llevan la palma que pa eso son los protas pero Ben y Drew boy tampoco estan nada mal, y Debbie es un puntazo yo me he reido un montón con ella y susu puntos, y también con Mel xq como es abogada con mucha mala leche me hace gracia, q guay encontrar a alguien que le mola, mis amigas cuando les cuento ago me dicen que estoy fatal
Patty

EntradaAutor: laura_v » dj. març 06, 2008 10:46 am

DAVID NO ES QUE SEA HOMÓFOBO, PERO A LOS CHICOS LES CUESTA UN POQUITO ASIMILAR QUE LOS TÍOS TAMBIÉN SE LÍAN ENTRE SÍ, Y SIEMPRE ME DICE QUE NO SABE QUÉ LE VEO A ESA SERIE. PUES QUE ME GUSTA, NI MÁS NI MENOS, ES UNA REALIDAD, AUNQUE HAIGA GENTE QUE NO QUIERA ADMITIRLO. :-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Patty » dj. març 06, 2008 1:47 pm

Ya te entiendo, Ángel tampoco es homófobo pero dice que no le mola verlo, no quiere ni imaginarselo, así que cuando me quedaba a verlo se iba a dormir, reconozco que a mi al principio también me chocó nunca había visto a 2 chicos en acción je je je, pero aparte de esto la trama de la serie es muy buena y la BSO increible
Patty

EntradaAutor: laura_v » dj. març 06, 2008 2:09 pm

PUES YO, SI QUIERES QUE TE DIGA LA VERDAD, LO MISMO VEO A 2 CHICOS, COMO A 2 CHICAS, COMO A CHICO Y CHICA. TODO ME PARECE NORMAL! SERÉ UN CASO APARTE! :-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Tinita » dj. març 06, 2008 3:44 pm

que fuerte que fuerte que fuerte el capitulo de ayer!!

la verdad es que ya tocaba un capitulo fuertecillo , que los ultimos andaban muy flojos!

meredith como siempre pasmada, al final guapa por pava te van a quitar al novio!

la de alex y la abba va a acabar mal, y la abba es tonta o que?? se supone que no le puede decir a nadie que no es del hospital y la tonta le da conversación a una tia que no conoce de nada!

lo del tio de la vena se veia venir, pero que impacto , lexieee nena espavila que se te desangra!!!

y lo de bailey me sabe mal la verdad, tiene que ser duro, pero si de verdad se quieren tienen que entenderse uno a otro!! la verdad es que hay muchas parejas asi , y no son médicos!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Maddy » dj. març 06, 2008 5:28 pm

laura_v ha escrit:ES QUE ACABÓ CON CONTINUARÁ.....

ufffffff menos mal :o-o:
Maddy

EntradaAutor: laura_v » dj. març 06, 2008 5:59 pm

JUSTO ACABÓ CUANDO SE LE REVIENTA LA ARTERIA AL CHICO.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Delaney » dg. març 09, 2008 12:49 am

Nada, nada, Meredith es un ladrillo, parece que ni sinte ni padece, es tan poco expresiva... :o-o: :-( No me gusta nada la gente así.
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Maddy » dj. març 13, 2008 8:48 am

Ayer me encantó el capítulo, sobretodo el final!! Es el último de la temporada????
Me dió mucha penita los que mueren....pro así es la vida en un hospital. Por lo menos el de los hijos se salva!
Esto lo de Dereck se veía venir, joer ara que por fin Meredith se espabila. La verdad es que a este tio le encantan las pánfilas, pq la enfermerita yo no sé si es la voz dl doblaje pro también se las trae!
Maddy

EntradaAutor: laura_v » dj. març 13, 2008 9:15 am

SI YA LO DECÍA YO.... MEREDITH A ESTE TE LO LEVANTAN! Y VAYA SI SE LO ESTÁN LEVANTANDO! Y VA AL FINAL DEL CAPÍTULO Y LE DICE AL DEREK QUE LE QUIERE Y QUE ESTÁ CAMBIANDO PERO QUE NECESITA TIEMPO. Y EL DEREK PENSARÍA... A BUENAS HORAS CHATA, A BUENAS HORAS.

EL GEORGE Y LA IZZI POBRECILLOS, SE QUIEREN PERO NO SE ATRAEN, O AL MENOS ESO PARECE. QUÉ FRUSTRACIÓN!

Y LA POBRE BAILEY, AL MARIDO LE CANTABA YO CUATRO VERDADES, TÍO EGOISTA. QUÉ QUE ESTÁS CANSADO DE LAS GUARDIAS DE TU MUJER, PUES DOS PIEDRAS PORQUE YA SABÍAS LO QUE HABÍA. TU MUJER NO TRABAJA EN UN DESPACHO QUE PUEDA DEJAR DE ENVIAR UN FAX PARA EL DÍA SIGUIENTE, TU MUJER SALVA VIDAS Y NO LE VA A DECIR AL ENFERMO QUE SE ESTÁ MURIENDO EN LA CAMILLA, MIRA, LO SIENTO, PERO ME VOY A COMER CON MI MARIDO, MAÑANA ACABO CONTIGO!
Imatge

Imatge
laura_v

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants