Autor: King's » dv. set. 21, 2007 9:48 pm
Hola a tod@s...
Pues yo con mi tontería ya llevo dos kilos bajados. ¿Por qué? pues porque tengo sobrepeso de 10 kilos, estoy haciendo ejercicio, como ir a correr (que me encanta) para la cursa de la Mercé, con un ritmo fuerte, estoy bebiendo casi dos litros de agua por día y subiendo la cantidad poco a poco, estoy comiendo más sánamente y sin dulces ni chucherías (mi perdición), estoy en definitiva, logrando que la mente domine al cuerpo y forzando a seguir para conseguir llegar a la meta señalada.
Pero de este modo se sufre mucho y hay que tener todo muy controlado y, desgraciadamente, muy poco gente és capaz de conseguirlo sin altibajos. Solo los que ya lo han pasado (el sufrimiento, claro) lo pueden conseguir pues ya se mentalizan para la paliza que les va a llegar. El resto desiste a las primeras de cambio.
Por eso han ido investigando en todos los campos de la nutrición y la dietética para sacar productos que ayuden a realizar dicha lucha titánica. ¡Que mejor que tener una multinacional que trabaja para ello en la venta al consumidor!
Si se va a una farmacia se pueden encontrar tanto la "Silken Form", como las "Arkocápsulas", como algunas más que se anuncian por ahí. Pues todo eso és lo mismo que te dan en NATURHOUSE, con la diferéncia que no son solo pastillas (los líquidos se agregan antes), de que tienes una dietista a tu disposición que te va controlando y que no solo te va a vender para ganar pasta. Al igual que la dieta de las 1500 kcal, te aconsejan que hacer y que no y te pueden hacer que rebajes al ritmo que quieras. Aparte que si te sienta mal algún producto te cambian el tratamiento y listo. Con cualquier otro producto si te sienta mal....., a jorobarse y listo.
En cuanto a Pumeta. Chica, los líquidos que dan son para acelerar la depuración general o específica, refiriéndome a específica a que te pueden dar al principio líquidos para perder líquido (pues normalmente lo primero es eso ya que se suele retener mucho líquido y, por eso también, recomiendan (u obligan) beber 2 litros de agua como mínimo, pues no solo depuran el cuerpo limpiando el hígado e hidratando la piel, si no que hacen que se eliminen líquidos (cuanta más agua bebes, más líquido eliminas). También recetan líquidos para acelerar la combustión, vulgarmente llamada "quema de calorías", pues si se controla la ingestión y se aumenta el número de calorías gastadas al día pues se pierde peso y se rebaja en centímetros. También recetan líquidos para acelerar "quema de grasas", pues el cuerpo ya lo hace, pero con una ayudita mejor que mejor.
En definitiva, en NATURHOUSE te ayudan a ayudarte, es decir, todo lo que nuestro cuerpo puede hacer, con NATURHOUSE se acelera y todo lo que nuestro cuerpo no puede hacer se inicia el proceso. Si ya se ha llegado a la meta y se deja el tratamiento, el cuerpo sigue con su ritmo natural, que és más lento que con la ayuda, efectívamente, pero que no empeora pues está acostumbrado y solo sigue con la rutina, aunque más lentamente. Pero, si al mismo tiempo te pones a pecar todos los días pasándote con la comida o con el picoteo, lo normal es que vuelvas a hacer que el cuerpo reciba más de lo que puede dosificar y acabe por colapsarse, con el consiguiente flotador enardeciendo por los costados y la aguja de la báscula girando un poco más hacia la derecha.
Si yo estubiera ahora, al igual que mi mujer, siguiendo tratamiento con nuestra amiga del NATURHOUSE, segúramente que habría perdido 4 kilos en vez de 2. Y como ya deje antes, si no lo estoy haciendo és porque lo puedo hacer a mi manera, poco a poco y porque llevo muchos años de deportista junto a gente de élite a la cual seguir la estela y sus ejemplos y estoy acostumbrado a ese tipo de sufrimiento físico, pues al fin de cuentas és lo que quiero hacer, deporte de competición, pero en cuantoesté en el limbo de que ya no puedo bajar más pues queda poco, entoces seguro que recurriré a ello pues ayudará a mi cuerpo a generar más y poder perder lo que no consigo.
Y es que, al fin y al cabo, son productos naturales. A veces con algunos de los choques de fruta (líquido) mi mujer ha estado floja de vientre. Si te comes medio melón o media piña durante dos días solo seguro que el efecto és el mismo:diarrea. Pero el resultado no. Pues para eso prefiero el líquido, pues también és natural.
Un saludo y seguiremos contando
No hay día sin Sol, ni noche sin Luna. Mi vida y tu amor... larga noche, disfruta!