O.T. 2006

temes off-bodes..

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. des. 01, 2006 12:12 pm

Buf!! yo no lo veo así Bloomie, hace 2 semanas... con el duo Saray y Daniel parecía que solo estuvieran ellos 2 en la academia...

Ismael es una p*** xafardera, estoy harta de aguantar sus tonterías, es mas falso!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Desdemona » dv. des. 01, 2006 1:35 pm

lo que si veo que hay favoritismos con Eva y con Jorge...juer si siempre les ponen las canciones q mas les favorecen!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 01, 2006 8:13 pm

Si el Ismael va de chulo xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> y si se viera las caras que pone. Espero que esta semana le toque que el diga algo Risto, se va a enterar jajajaa neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Visitant

EntradaAutor: txeta » ds. des. 02, 2006 4:20 pm

FUERA ISMAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO LO SOPORTO! COMO SI ÉL FUESE PERFECTO, JA! Y ENCIMA EL JURADO DE LA CUERDA... GRRRRRRRRRRRR :-/
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
txeta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 211
Membre des de: dl. ago. 14, 2006 8:52 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. des. 04, 2006 8:38 am

Ismael, el hortera!!!!!!!!!!!!!!!

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Y esta semana Eva, a la calle!!!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Desdemona » dl. des. 04, 2006 10:45 am

me dormiiii

I need resumen please!!!!! xx;-.)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Visitant » dl. des. 04, 2006 10:47 am

Desde,

Expulsada: Vanessa

Favorita: Saray
Favoritos de esta semana, Jorge, Leo, Saray y Dani

Nominaron a Jorge, Jose, Eva y Ismael
Ismael: Salvado por los profes
Jose: Salvado por los nominados

Nominados esta semana: Eva y Jorge xx0.0x> xx0.0x>

Te gusta el resumen neukiss-)
Visitant

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. des. 04, 2006 10:48 am

BUENO.....
VANESSA YA ESTA FUERA... AYER LO HIZO MUY BIEN, PERO...
JOSE NO ME GUSTO DEMASIADO, ESTUVE DE ACUERDO CON EL JURADO, CUANDO DIJERON QUE NO HABIA ESCOGIDO BIEN LA CANCION
LORENA Y SARAY... COMO SIEMPRE GENIALES... ME DIO MUXA RABIA QUE SARAY VOLVIERA A SER FAVORITA Y ME GUSTARON LAS PALABRAS DE RISTO HACIA LORENA (q se cagó en cuanto vio quién la iba a "juzgar"...)
JORGE: NO LO HIZO MAL, PERO ES Q ES LO SUYO!! SI LA CAGA ES PA MATARLO... ESTA NOMINADO PERO NO SE VA A IR...
LEO Y MORITZ: A MI ES Q ESTOS DOS ME ENCANTAN... UNA VEZ MAS, EN LOS ENSAYOS A LA BRUJA DE EDITH SE LE FUE LA PINZA...
EVA... A VER SI LA CHICA ESTRENA COCHE YA... CIERTO ES QUE POR CULPA DE BUSCAR SU NUEVA VOZ NO HA PODIDO PERFECCIONAR LA SUYA... PERO A ESTAS ALTURAS, NADA ES EXCUSA... LO SIENTO CHICA... AD+ AYER NO LO HIZO NADA BIEN...
DANIEL: ME GUSTO QUE FUERA UNO DE LOS FAVORITOS, LO HIZO MUY BIEN... AUNQUE DEBERIAN PONERLE ALGO ESTA SEMANA PARA Q SE DESMELENARA DE VERDAD!!!
¿QUIEN ME DEJO?? :hmm::
ISMAEL: OJÚ COMO SE PASO RISTO!!!! Y MIRA Q A MI NO ME CAE NADA BIEN... PERO SE PASO UN HUEVO Y MEDIO...
AUNQUE EL TIO EN EL CHAT NEGÓ QUE CRITICARA (encima!!!) ESO ES LO QUE MAS LE DOLIO... DICE QUE LOS OTROS COMENTARIOS LE RESBALARON... CHULO!!!

Y AHORA SI QUE CREO QUE NO ME DEJO A NADIE...
UFF PEACHO ROLLO!!
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. des. 04, 2006 10:55 am

Para flipar la verdad, ayer me quede como pasta de boniato.

No es que lo defienda a tope a Jorge, pero a ver, no quieren gente que sepa compaginar el baile y el canto? no lo entiendo, vale que esto no sea mira quien baila, pero jope, si jorge no hubiese bailado que le habrian dicho? para flipar.....
Visitant

EntradaAutor: monix » dl. des. 04, 2006 10:59 am

YO AYER TAMBIÉN ME DORMÍ!! Qué comentarios hizo Risto?? Con quién le tocó hablar? Qué raro que no salvarana a Eva!

Monix
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/monicaivictor2006
monix
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7455
Membre des de: dj. nov. 03, 2005 11:40 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. des. 04, 2006 11:02 am

MONIX... YO CREO Q NO SALVARON A EVA PQ RISTO LE HIZO EL COMENTARIO A ELLA, Y ENTRE OTRAS COSAS SIJO QUE SUS COMPIS LA SALVAVAN PQ ERA EL RIVAL MAS DEBIL... QUE NO SALVAVAN PQ ERA UNA SUPER ESTRELLA... CREO Q ESO HIZO QUE AYER NO LA SALVARAN A ELLA, SI NO A JOSE... QUE LA SEMANA PASADA NO RECIBIO NINGUN VOTO...
RISTO SE PASA EN LAS PALABRAS PERO NO HACE MAS QUE DECIR LAS VERDADES QUE NADIE LES QUIERE DECIR!! ::-)
PEKE_RUBI

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. des. 04, 2006 11:02 am

Yo sabia que le iban a nominar, pero pensaba que les salvarian los profes o los compis, en plan toque de atencion, porque la verdad es que el chico es un poco perro en la academia y claro al final tienen que avisarte no? xxo.0.o xxo.0.o xxo.0.o

Risto hablo con Lorena, dijo que habia callado muchas voces con su actuacion que habia sido genial, también le dijo a Ismael que era un hortera que criticaba a las espaldas y creo que también le toco Jose.. no lo recuerdo muy bien :-/ :-/
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. des. 04, 2006 11:03 am

ARRIBA!!! LORENA Y SARAY!!! LAS MEJORES SIN DUDA!!! VAYA PEDAZO DE ACTUACIÓN!!! SARAY INCREIBLE!!! xx;-.) xx;-.) xx;-.)

PUES RISTO CON ISMAEL Y CON EVA SE PASÓ BASTANTE... AUNQUE DIJESE LAS VERDADES... COMO SIEMPRE LAS FORMAS LO PIERDEN...

A EVA LE DIJO QUE SUS COMPAÑEROS ESTABAN TRAZANDO UNA ESTRATÉGIA, QUE ERA LA DE SALVARLA A ELLA PORQUE ERA MALA Y ASÍ REPRESENTARÍA PARA ELLOS UN RIVAL FLOJO. QUE DESCONFIARA QUE LE ESTUVIESEN SALVANDON POR BUENA PERSONA, SINO QUE LA DEBERÍAN SALVAR EN CASO DE SER BUENA ARTISTA... SE LE QUEDÓ LA CARA A CUADROS POBRE.... xx0.0x> xx0.0x>

A ISMAEL LE DIJO QUE ERA UN ORTERO, QUE TODA LA SEMANA SE HABÍA DEDICADO A CRITICAR A LOS COMPAÑEROS POR LAS ESPALDAS, QUE LO HABÍAN VISTO EN LOS VIDEOS... QUE HABÍA DESTROZADO LA CACIÓN... Y QUE NO ESTABA NOMINADO.. SINO NOMINADÍSIMO... xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x>
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dl. des. 04, 2006 11:03 am

gracias por el resumen!!! yo las actuaciones si las vi todas y me gusto mucho Daniel!!!! debo reconocer q Leo y Moritz estubieron bien..pero despues de tener delante a Paul McCartney cantando esa cansion...como que no, no no.....

Jorge nu me gusto...y Jose...psiiii, nada especial, Vanessa muy bein, aquenu estaba claro q no ganaria a Jose, Lorena y Saray genial! mm,empeiza a perder adeptos Lorena....Eva..psiiiiiiiiiiiii nada especial tampoco y..quein me dejo??? amm, Isma no lo vi....peor quiero saber q le dijeron porfi!!!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Visitant » dl. des. 04, 2006 11:06 am

BUENO.. POR FIN YA LA SEMANA QUE VIENE EVA SE IRÁ A LA CALLE... PORQUE JORGE LA SUPERA CON CRECES!!! wikiwiki::-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. des. 04, 2006 11:06 am

si con lo de Eva se pasó, y Jesus Vzques le decia quieres decir algo y ella no, prefiero meditarlo y el otro ahi pinchando...
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. des. 04, 2006 11:07 am

Si en eso les doy la razon, esta un poco vaguito el chaval, pero vamos, que lo hizo bastante bien, no se, lo podian haber salvado, jope es mi opinion!!! cada una tendra sus favoritos, pero creo que algunos lo hicieron peor, y pasaron... que le vamos a hacer!!!!
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dl. des. 04, 2006 11:07 am

la verda q ya me empezaba a cansar la Evita...pero pobreta no deberia haberle dicho eso...no creo q la salvaran por mala...si no Critina seguiria alli!!! jejejeje de todas formas a mi Jorge tampoco me gusta....creoq es un ganudl currando todo el dia diciendo esque no puedo desafino, q tal...y en la gimnasia..vale q no sea imprescindible para ser cantante..pero chico por un poco de interes q te esta viendo todo el pais!!!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Visitant » dl. des. 04, 2006 11:09 am

si ademas ayer destrozo la cancion de Mecano :-/ :-/ :-/ y Jorge pues le pusieron una cancion de su estilo, pero asi y todo tuvo desafines :-/ :-/ es que este chico no aprende xx0.0x>
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. des. 04, 2006 11:15 am

Yo no vi casi nada de actuaciones... porque estaba viendo el musical de Grease :-)) :-)) pero vamos... que Eva destrozó la canción a base de bien... eso sí lo vi...

Me perdí a Lorena y Saray, que rabia :--( Que asco de Saray, no la soporto cada día me cae peor!!!

Vaya repasón de audiencia le pegó Jose a Vanessa... y aunque ya sabeis que le tengo un voto de confianza al xaval... posiblemente será el siguiente después de Eva... Pero vamos... Jorge, muy vago... con la voz que tiene debería brillar con luz propia...

Y Lorena, para mi ganadora total!! Madre mía, que susto se pegó con el Risto pero como la levantó ::-) ::-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant