TEATRO Y MUSICALES

temes off-bodes..

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. abr. 24, 2007 2:42 pm

Pos no he ido por ahi... yo tiendas no suelo ver muchas :-(
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Meritxell » dg. juny 10, 2007 3:12 pm

Hola chicas!

Dentro de poco ya nos confirmarán el tema del viaje y en cuanto sepa los días exactos pues quiero comprar las entradas para algun musical.

Espero recordar la página web para comprarlos, miraré más atrás del post.

Será para los musicales de Nueva York.
Meritxell
:: núvia de platí

Entrades: 4689
Membre des de: dv. set. 02, 2005 10:48 pm

EntradaAutor: Desdemona » dl. juny 11, 2007 5:02 pm

tre sfacil mon amour....

www.broadway.com

ahi los tienes todo y toda la info y pudes comprar tickets también
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Meritxell » dl. juny 11, 2007 7:30 pm

Grácias Desde!!! Encantada de volver a saludarte :-))

Y sabes cómo se recogen las entradas? Supongo que podré imprimir un recibo o comprovante, no?
Meritxell

EntradaAutor: Desdemona » dt. juny 12, 2007 11:47 am

si, te mandan la confirmacion pro e.mail una vez hacen el pago, y luego tu vas el dia del show un poco antes....bueno una hora antes u asi, entregas el e.mail con la confirmacion y te dan las entraditas :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Meritxell » ds. juny 16, 2007 9:47 pm

Perfecto, Grácias Desde! :-)ok: :-()-)
Meritxell

EntradaAutor: Meritxell » dj. jul. 19, 2007 3:42 pm

Aish, chicas, que llegó el momento de reservar el musical... ;.:love_: ;.:love_:

Qué ganitas tengo!!!! :-)) :-)) :-))

Estoy entre El Rey León y La Bella y La Bestia pero veo que el segundo lo hacen hasta junio!!!! :--( No sé si esperarme para ver si amplian el tiempo...
Meritxell

EntradaAutor: Desdemona » dv. jul. 20, 2007 11:10 am

la bella y la bestia a partir de octubre la van a hacer en madrid..no es lo mismo..pero nu se...el rey leon tiene q ser uan maravilla....auqneu yo no soy objetiva pq mi favorito sin duda...es El Fantasma de la Opera :-))
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: nu327 » ds. jul. 21, 2007 8:32 pm

Hola wapas! Yo también soy una fanática de los musicales!!
La bella y la bestia no la he visto, pero el rey leon en broadway es impresionante!
Aunque, no hay nada como el fantasma de la opera!!!
Imatge
nu327

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: Desdemona » dt. jul. 24, 2007 9:55 am

nu327 eres de las mias!!!! esq el fantasma es uan pasada, la lampara, el vestuario, los decorados, la musica...en fin todo!

pues en octubre estrenan por 6 meses solo, la Bella y la Bestia en Madrid...yo ya lo he hablado con mi chiqui para ir en febrero o por ahi con la peque...y que se la quede la tita! mientras los papis van al musical :-)) también van a hacer Jesucristo Superstar..pero no se cuando empieza, ya q lo hacian despues de Mamma Mia y se ha alargando por al demanda que hay.
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dt. jul. 24, 2007 4:23 pm

trocito del Rey LEon....

http://youtube.com/watch?v=JKAHx2v1ANE

y trocito de La Bella y la Bestia

http://youtube.com/watch?v=3v3C6NYM3lI

y trocito...bastante antiguo...del Fantasma

http://youtube.com/watch?v=chEOVWlTKYU

Imatge
Desdemona

EntradaAutor: nu327 » dt. jul. 24, 2007 7:11 pm

Ostras, que way!! Nosotros queremos ir a Londres, a ver si pillamos un vuelo barato y vemos algo, y repetimos el fantasma, pk es alucinante!!!!
De hecho, nuestro primer baile de la boda es un mix de musicales, dura 10 minutos, y empezamos como no, con el fantasma!!!!!!!
Imatge
nu327

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: Desdemona » dg. set. 16, 2007 7:47 am

Ayer fui a ver Hairspray al cine, y me gusto muchiiisimo, es puro musical, puro broadway, los actores estan q se salen, en fin q a las fans de los musicales se la recomiendo mucho! y que se den prisa en ir, pq viendo lo que paso con la peli de Los Productores, seguro q no dura mucho en cartel....os pongo un trocin para animaros! amm aviso es en español pero la parte cantada es en ingles con subtitulos.

http://youtube.com/watch?v=kkzcNF-jlWw

Luego ya estoy planeando para febrero una visitilla a madrid, iriamos a ver a la family con mi niña y depaso...seguro q cae La Bella y la Bestia..y quien sabe depende de los dias q quiera ir mi chiqui..igual cae Jesucristo Superstar también :-)ok: q ya tengo canguro! pq mi tia esta deseando quedarse con Rocio...y eso q no ha nacido aun!! jejejej
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dg. des. 23, 2007 5:24 pm

ole oe y oleee., ya tengo entardas paar ir a ver La Bella y la Bestia....el dia 15 de febrero..Madrid alli vamos!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Meritxell » dc. gen. 02, 2008 11:00 am

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buenas!!!!!!!!!!!!!! Feliz Año!!!!!

Yo ya estaba desaparecida en este post!!!!

Desde, qué dices??? El Rey Leon en Madrid???? Cuándo??? Dónde???? jajaja A trabés de qué página lo has reservado tú? Yo me lo quiero mirar.

Nosotros tenemos las entradas para Mamma Mia en Barcelona. Será el próximo 12 de enero. Tengo unas ganas!!! He buscado las letras de algunas canciones. Cuando fuí a We will rock you y cantaba las canciones me gustó tanto! que tengo ganas de repetir.

No sé si soys de teatro en general pero la semana pasada fuimos a ver "Pels Pèls". Estubo bien y es una obra diferente a todas las demás pues el público decide el final!!!

Bueno Desde, espero tu respuesta!!! jijiji
Meritxell

EntradaAutor: Meritxell » dc. gen. 02, 2008 11:13 am

Wow!!! Cosas, cosas:

Hairspray estaba en NY pero como no sabía exactamente su historia no me llamó la atención. Curioso, allí me compré la banda sonora y aquí el dvd Pues ahora me encanta!!! Vaya papel de John Travolta! Una de las razones por la que me gusta es por todos los personajes, principales y secundarios. La chica de las coletas hizo películas que me gustaron ( de hecho tengo algun dvd) y el chico moreno es el actor principal de High School Musical (otra que me encanta!). Y el papelon que hace la prota...cosa que no es conocida, creo...

Desde, sobre el vídeo de El Rey Leon, menudo escenario!!!! Tiene pinta de algo especial pues entre el público hay gente famosa, no?
Meritxell

EntradaAutor: dym » dc. gen. 02, 2008 11:18 am

Meritxell ha escrit:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buenas!!!!!!!!!!!!!! Feliz Año!!!!!

Yo ya estaba desaparecida en este post!!!!

Desde, qué dices??? El Rey Leon en Madrid???? Cuándo??? Dónde???? jajaja A trabés de qué página lo has reservado tú? Yo me lo quiero mirar.

Nosotros tenemos las entradas para Mamma Mia en Barcelona. Será el próximo 12 de enero. Tengo unas ganas!!! He buscado las letras de algunas canciones. Cuando fuí a We will rock you y cantaba las canciones me gustó tanto! que tengo ganas de repetir.

No sé si soys de teatro en general pero la semana pasada fuimos a ver "Pels Pèls". Estubo bien y es una obra diferente a todas las demás pues el público decide el final!!!

Bueno Desde, espero tu respuesta!!! jijiji

Hola!! Nosotros tambien vamos a ver Mamma Mia en Barcelona, el 26 de enero a las 22 horas xxo.0.o
Me gustan mucho los musicales, he visto Grease y me encantó (teniendo en cuentra que es mi peli favorita... neu:-D )
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Meritxell » dc. gen. 02, 2008 11:43 am

Dym, el musical de Grease no lo he visto pero también es una de mis pelis preferidas.

Tengo muuuuchos musicales pendientes... Habrá que ponerse las pilas!!! jejeje
Meritxell

EntradaAutor: dym » dc. gen. 02, 2008 11:46 am

Pos si Meritxell, lo que pasa es que son algo carillos... tendrian que bajar el precio, asi la gente iria mas!!
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Meritxell » dc. gen. 02, 2008 11:51 am

Pues sí, tienes razón, los musicales son muy caros pero también entiendo los precios por los gastos que tienen. Piensa que trabaja muuucha gente para montar esos escenarios, el vestuario es bestial! (si las entradas fueran más baratas eso no sería así), y muchas más cosas que desconocemos.
Meritxell

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants