y bueno mi valoracion de los musicales q he visto...aunque aviso q a mi me gustan todos o casi!! jejejje
-
Peter Pan: en Denver, este no me acuerdo demasie, lo reconozco..pero si recuero q me gusto bastante aunque no es de mis favoritos...la historia ya la conoce mucho una...y bueno, eso si la actriz q hacia de peter pan, una maquina, unos saltos daba volando se colgaba, creo recordar q era una gimnasta conocida por alli, en fin q me gusto pero no de mis favoritos!
-
El hombre de la Mancha: en Madrid, por Paloma San Basilio y Jose Sacristan, me gusto muchiiismo, fue mi primer musical creo, y bueno me parecio super espectacular, la musica preciosa...aiis
-
My Fair Lady: en Madrid...bueno es una de mis pelis favoritas...y no me defraudó, no sabia como me gustaria en español..y Paloma San Basilio haciendo de una chica de 16 años....pero fue precioso, me gusto muchiiisimo no me defraudo..bueno menos el que hacia de Freddy quizas un poco....pero el que mas me impresiono y gusto, fue Jose Sacrsitan...el papel le va como anillo al dedo, que lagrimosnes cuando cantaba eso de .."me acostumbre a su mirar..."
-
Siete Novias para Siete hermanos: en Murcia, bueno...debo reconocer q esta es una peli q me ha gustado de siempre y por eso la musica y tal....pues me apasionann! pero la obra...un pelin decepcionante...pues debe ser q el escenario era pequeño..q no estaba en buen sitio...nu se los bailarines bien y tal...pero weno...esta un pelin regu
-
We Will Rock you: en Murcia, genial! es muy entretenido...y claro la musica de Queen engancha mucho! la historia muy original, y me lo pase pipa!
-
Cabaret: en Murcia, bueno para empezar no pude conseguir entradas muy buenas...y el sitio no creo q era el más adecuado para un musical...en general no es de los que mas me gusto...la verdad esperaba mas...
-
Victor o Victoria: en Murcia, por una compañia amateur, pues eso q era amateur..pero estubieron geniales! eso si..un calquito de la peli, no pusieron nada de cosecha propia..aun asi me gusto mucho! y la peli la recomiendo una de mis favoritas!
-
Jesucristo Superstar: en Torre Pacheco, una..caca! a ver la musica y la letra es genial..y estoy segura q con otra compañia me habria gustado..pero esta...esque lo hacian muy mal! no se les entendia cantando, no actuaban, el vestuario muy pobre, el decorado...nulo! en fin q una pena pq me gusta mucho este musical..pero esta compañia, la cago!

si quereis disfrutarla descargar la version de 1973 (no esta disponible el dvd aun), os gustara!
-
El Fantasma de la Ópera: en NYC.....bueno alucinanate! impresionante, precioso, que vestuario, q decorados mas flipates, q musica mas preciosa....mi favorito!
-
Mamma Mia: en Madrid, bueno debo decir q no lo disfrute mucho..en el teatro hacia mucho calor, los asientos eran malos e incomodos y tuvimos q salir corriendo y no vi los bises...aun asi la historia me gusto, y las canciones geniales! lo recomiendo!..peero sigue sin ser de mis favoritos
-Los Productores: en Madrid....no entiendo pq no tuvo exito..pq a mi me gusto muchisimo!!! es super divertida ,carcajada asegurada, te ries todo el tiempo y las canciones son muy pegadizas y animadas! ya q no esta en cartel..al menos pillar el dvd ya vereis q divertida es!
-
Hoy no me puedo levantar: mi segunda favorita, ries lloras, te enocionas, cantas a grito pelado! los bailes geniales, la escenografia...en fin todo, y bueno claro esta lo mejor las canciones y lo bien hilbanadas q estan, lo he visto dos veces! y lo mejor..q es nuestro y de nadie mas!
y...creo q no me dejo ninguna...bueno he visto LA Bella y la Bestia, Tarzan y EL Rey León..en Disney, pero claro no es lo mismo q en un teatro..aunque los 3 me gustaron mucho!
estooo, ya s q es un foro catalan..pero si escribiis en castellano os lo agradeceria, yo no hablo catalan, pero este post me gusta cantidad, y como veis..tengo mucho q opinar
la que me gustaria horrores ver en teatro s Rocky Horror Picture Show..tiene q ser una pasada...asique si alguna vez veis q la van a hacer..avisad!