GRAN HERMANO

temes off-bodes..

EntradaAutor: Pumeta » dj. nov. 16, 2006 3:53 pm

Estoy contigo mirita, sinceramente no se q es peor si ver EL TOMATE o GRAN HERMANO.... :o-o: dan vergüenza hasta las noticias cuando sale el congreso de diputados ahí peleándose unos con otros... :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Visitant » dj. nov. 16, 2006 3:54 pm

LO QUE YO DIGO.. ES QUE ESTAR INFORMADA DE LO QUE SUCEDE EN EL MUNDO ESTÁ BIEN Y ME GUSTA Y LO HAGO...

PERO NO QUIERO ESTAR TODO EL DÍA ESCUCHANDO LO MISMO... TAMBIEN QUIERO REÍRME Y SI VIENDO A LOS TONTOS ESTOS ME PARTO EL CULO JAJAJAJ PUES ALE BIENVENIDOS SEAN... >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: mbr » dj. nov. 16, 2006 4:46 pm

si yo pienso lo mismo que vosotras!!!!! so la política es mas de lo mismo!!!! yo hace tiempo que ni voy a votar!!!! te acaban engañando igualmente..........
mbr
:: núvia de bronze

Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. nov. 16, 2006 4:50 pm

Eso es verdad!! yola última vez no quería ir y al final me convencieron...toal sirvió de algo???? vaya togno... no me extraña q luego se metan con catalunya...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mbr » dj. nov. 16, 2006 4:51 pm

yo la última vez que voté lo hice por el partido que me pareció más gracioso y creo que se llamaba el partido de los obreros revoltosos
mbr

EntradaAutor: Visitant » dj. nov. 16, 2006 5:47 pm

Pues ahi no estoy del todo de acuerdo con vosotras... me explico... no me gusta la politica ni lo mas mínimo... pero el tema de los votos es mas serio de lo que nos lo tomamos....

De nada sirve quejarnos quejarnos quejarnos de que nada va bien... yno poner nuestro pequeño grano de arena....
Es normal que ningun partido sea exactamente lo que nosotros queremos... y ya sabemos que no hay politico bueno... pero se ha de votar con cabeza... inclinandonos a aquel partido que mas se aproxime a nuestros ideales.....

JAJAJAJAJA DESPUES DEL MEETING QUE OS HE DADO....

deciros que a mi me gusta el gran hermano, porque no me hace pensar simplemente estan ahi....
Visitant

EntradaAutor: mbr » dj. nov. 16, 2006 5:52 pm

pero si te acaban timando igualmente........ :--(
mbr

EntradaAutor: Visitant » dj. nov. 16, 2006 6:12 pm

pero bueno si te timan en unas cosas pero arreglan algunas otras importantes para ti..... una cosa compensa la otra.... no?????
Visitant

EntradaAutor: Montsseta » dv. nov. 17, 2006 12:32 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: JAVI FUERA YA!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

A Javi no le soporto, pero creo que al principio de la entrevista Mercedes se ha pasado mucho. Como presentadora del programa no tendria que posicionarse de esa manera y mostrarse mas imparcial y objetiva.
Suerte que despues de la publicidad se ha calmado y ha dejado de machacarle. No me gusta nada el chico pero me hacia pena y todo el chico con la Mercedes.
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: madonna » dv. nov. 17, 2006 7:59 am

:-)) :-)) vayaaaaaaaa tela con la entrevistaaaaa de ayer!! jejej.. k tensión por dios!!!!!! bueno mira estuvo interesante, Javi me sacaba de las casillas, k tio más insoportable se cree el ombligo del mundo.. :--( :--(
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. nov. 17, 2006 8:41 am

Montse estoy de acuerdo contigo! :-)ok: yo quería q Javi saliese pero es q llego un momento...q ya me daba vergüenza ajena de como le trataba y su primo tenía toda la razón cuando se quejó!

Ayer dejó de gustarme un poco la Milà chicas... :-( no la veía con argumentos cuando se quejó el primo sólo sabía decir..."pero q manera de interrumpir la entrevista!" :--( da la cara mujer....y con las banderitas q!! pero q fuerte!! pero si todos sabemos q Greta oyó a Mimi decir q cogería la de Japón! :--( :--( :--( :--( :--(

Y ni se levantaron estas dos a saludar!! pedazo de imbéciles q asquito me dan... :--( :--( :--( :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. nov. 17, 2006 9:24 am

Que vergüenza de entrevista la de ayer chias, lo siento. Pero profesionalidad de la Mila??? Dios que pena. Estoy contenta por que se quedo Laura y Dani R. Pero me jodio mucho cuando la Mila dijo: Kiran, mamen y mimi te han ganado Javi... LA Mercedes esta es tonta o que le pasa??? Javi ha salido por que estaba nominado junto sus dos compañeros, si se hubiese sentado cualquier otro, otro gallo cantaria. Sra. Mercedes Mila, de verdad, dejese de mirar el ombligo, he intenta ser masimparcial que por eso te pagan. Aians chicas, estoy encendida. Un besote :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Visitant » dv. nov. 17, 2006 9:31 am

estoy de acuerdo con vosotras ayer con mercedes milà sentí vergüenza, con la experiencia que esta mujer tiene tendría que haber sido más profesional, le humilló y machacó hasta que alguien en la publicidad le paró los pies porque se notó mucho.
Pienso quejarme en telecinco, en el foro o donde sea…
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dv. nov. 17, 2006 9:36 am

YO TAMBIÉN ME DI CUENTA DE ESO...DESPUÉS DE LA PUBLI PARECÍA OTRA...ES Q ESTABA PASANDO UN HUEVO! ME DIO RABIA CUANDO DIJO Q LA GENTE TIENE MUCHOS FOROS PARA QUEJARSE Y YA SE DARÍA CUENTA DE LO Q PENSABAN DE ÉL....PUES NO ES POR NADA PERO PRECISAMENTE EN PORTALMIX ES DONDE MÁS LE PAOYAN! ADEMÁS SI TENGO Q DECIR ALGO DIRÉ Q UN 0 COMO UNA CASA A LA ENTREVISTA...Q MAL LO HIZO DE VERDAD...Q MAL...PERDIÓ TANTOS PUNTOS PARA MÍ ESTA MUJER...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dv. nov. 17, 2006 9:43 am

Hola,
bueno bueno.. como estuvo anoche el plató... la verdad es que la Marimerche antes de la publi.... fué a la yugular... no me acabó de gustar del todo.... aunque ella ya fue avisando en otros programas que se preparara el día que saliera..... y cumplió su amenaza....

Aquí se podía utilizar un lema que yo digo mucho " el problema de los listos, es que siempre hay alguien que es más listo que ellos...."
Javi en la casa era el rey del mambo y hacía lo que le venía en gana.... sin pensar en las consecuencias de fuera... Ahora se van a comer con papas al rey del mambo....

Por otro lado me pareció bien que ni Maru ni Greta se levantaran a saludarlo.... yo no se si le hubiera saludado... no deja de ser una persona que les ha hecho la vida imposible....
En muchas ediciones pasa eso.... no me he llevado bien contigo en la casa... porque ahora voy a ser falso, no????
Visitant

EntradaAutor: DI_TH » dv. nov. 17, 2006 9:46 am

veo que todas pensais igual, pues yo me rei ese trozo de entrevista a mas no poder. se vio lo mal que le cae javi, se paso? puede, pero como le dijo merche a javi, tu no eres un cabr... pues se te podra tratar a la altura? porque los comentarios de el de niño 15 años replicando a todo tambien tenia delito.

Que fuerte lo de laura y dani, yo pense que era fingido o algo, pero va a ser que no.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Imatge
DI_TH

Entrades: 1005
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 10:25 am
Ubicació: El Prat de Ll.

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. nov. 17, 2006 9:51 am

Pues yo veo bien lo de dani y laura. Si tenian la necesidad, pues olepor ellos! :-)ok: :-)ok: Javi puede ser un cabronazo, que yo aunque me caiga bien hasta esto llego, pero lo que no encuentro normal, es que mercedes haga esa miierda de entrevista. Es que vamos yo soy Javi y la mando a paseo la verdad! Y lo de las intervenciones de los pasmaos que hay fuera, :--( :--( :--( Con lo que era mercedes a la hora de distribuir las intervenciones :--( :--( Que no, que no estoy muy muy decepcionada...
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Pumeta » dv. nov. 17, 2006 10:10 am

Estoy contigo Lauri, Mercedes se lo lelvó al terreno personal y la cagó, reconozco q me reí muchas veces pensando q se lo merecía pero llegó un punto q habían cosas q me parecíoa rastreras, cuando salió Maru y el primo se alegró y cuando salió Greta...ella fue la primera en poner orden...ayer parecía q todo el q quisiera podía meterse con Javi...y eso sí q NO! igualdad de condicones señores...por favor!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DI_TH » dv. nov. 17, 2006 10:16 am

si creo que al publico tenia q haber metido caña..... no os acordais que con los que havia ayer de gran hermano la gallega y el novio, ai que no me acuerdo como se llama, cuando salieron les metio tambien mucha caña y el joer tampoco me acuerdo, el rubito con gafas que era empresario le dijo que fuera imparcial, y ella tambien escurrio el bulto.

hasta que no me salgan los nombre no paro. a ver.... a ver .....
Imatge
[/url]
Imatge
DI_TH

Entrades: 1005
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 10:25 am
Ubicació: El Prat de Ll.

EntradaAutor: JEIAN » dv. nov. 17, 2006 10:27 am

PUES YO A LA MILA LE DOY UN 10!!!!!! NO ERA TAN CHULO Y TAN MACHISTA DENTRO...PUES QUE LO DEMUESTRE FUERA...PORQUE 90 DIAS UNA PERSONA NO PUEDE ESTAR FINGIENDO!!!!!! Y CREO QUE ESTE CHICO A DENTRO SE HA PASADO MUCHO MUCHO MUY MACHISTA CON TODO EL MUNDO!!!!!! FUERA FUERA Y FUERA

Y AHORA A ECHAR A PULPILLO....ES QUE VAYA PERSONAJES HAY ES GRAN HERMANO ESTE AÑO....AHORA QUIERO QUE GANE LA NAIALA!!!!!
Imatge
[/url]
JEIAN
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3597
Membre des de: dt. març 21, 2006 5:55 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant