YO SOY BEA !!

temes off-bodes..

EntradaAutor: lanajita » dv. març 16, 2007 7:57 pm

Hoy no lo he visto alguien que me haga un miniresumen????
lanajita
:: núvia experta

Entrades: 908
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 9:18 am

EntradaAutor: lanajita » dv. març 16, 2007 7:58 pm

Hoy no lo he visto alguien que me haga un miniresumen????
lanajita

EntradaAutor: Visitant » dv. març 16, 2007 8:31 pm

Laura,estamos igual.Yo tampoco lo he podido ver!!! :-(
Visitant

EntradaAutor: anabelen2007 » dv. març 16, 2007 9:14 pm

PERO A ESTA CHICA CUANDO LA PIENSAN ARREGLAR AUNQUE SEA UN POCO?
AUNQUE LA ACTRIZ LA VERDAD ES QUE MUY GUAPA NO ES.... :o-o:
Imatge
anabelen2007
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1543
Membre des de: dt. ago. 09, 2005 7:33 pm
Ubicació: MATARÓ

EntradaAutor: Mia » dg. març 18, 2007 10:06 am

Pues nada chicas resumen...

Paula se va a ver a "su madre" la sra.mendoza y le entrega paula a ella unas cartas q siempre le escribia para el dia de la madre y ella se las devuelve y en pocas palabras le dice q tiene su vida echa y q no quiere saber nada de ella.. entonces coje las cartas y las tira a la basura.. sonsoles va a la cafeteria pregunta por paula y marga le hice q se ha marchado hace 3 horas y le mete escusas para disculparla asi q se va a casa de la señora mendoza pica pero no hay nadie y descubre (xk le dan una papeleta xla calle cuando la va a tirar) descubre dentro de la basura las cartas de paula para su madre y las coje y se las lleva para casa, en ksa empieza a llamar a paula y no esta.. ella le ha dejado una carta a sonsoles diciendole q se va q le agradece todo lo q ha echo por ella, q se ha sentido muy querida pero q se pira.. y sonsoles llora. (ahi queda este tema)

Otro tema; al ser el dia del padre beckam le esta haciendo a guti un regalo y guti al entrar a boulevar le comenta a chusa q esta tarde se iran al cine el niño con las gemelas.. chusa le dice q es muy arriesgado y mas con la q tiene con su mujer y el le dice q su mujer lo tiene q entender xk beckam también es su hijo asi q a las 6 de la tarde lo tiene alli y su mujer se presenta con las gemelas y beckam y ellas hacen buenas migas pero su mujer al ver q va también beckam le empieza a chillar y a decirle q es un mentiroso q siempre le miente y q con ese niño no va a si q se lleva a las gemelas y guti le comenta a chusa q no le va a fastidiar el dia del padre q igualmente se va con beckam y chusa les propone de ir juntos y se van los 3 para el cine.. (otro tema)

la barbie loca como cayetana esta enfadada con ella se hace pasar por una diseñadora q ha subido mucho y le llama por telefono haciendose pasar por ella y quedando en el luxury para cenar esa misma noche... caye esta tan sorprendida q deja una cena con alvaro para ir a conocer la supuesta diseñadora q se hace llamar "lulu" es francesa... y cuando llega se encuentra q es la barbie loca y le dice q no se vaya o sino le dejara en ridiculo y q se quede hasta pagar la cena y la otra super mosqueada.. recibe una llamada de alvaro diciendole como esta y como va la cena con lulu y ella le comenta q ya le explicara q ha sido toda una farsa le comenta de ir a su ksa pero alvaro le dice q no q ahora va para el luxury..

(otro tema) bea al recibir ese regalo q pone(bienvenida a ksa) coje las cosas de casa de chusa y se traslada a casa de alvaro... y el demientra q le esta haciendo la cena, guarda los papeles de la empresa fantasma detras de su cuadro de encima de la chimenea.. y le dice q va al baño (en ese momento es cuando llama a cayetana y le dice q va ir al luxury) despues sale del baño vestido con chandal y le dice a bea q va hacer futing como todos los dias... (osea q se quiere escaquear de ella e ir al luxury con cayetana) y bea todo el rato hablando de la boda.. q como se van a casar si por lo civil o xla iglesia y alvaro evitandola... y asi queda la cosa en la serie...

Ah!! benito habla con jota y le comenta q no sabe hacer con paula xk le gusta mucho pero tiene muchos cambios de humor un dia estan genial y otro ella es super borde... y jota no se como salta otra vez con el tema de chusa (de lo de malu) y le dice yo si q estoy mal q chusa todavia se cree q guti le ha dado esa sorpresa y entonces benito le suelta: pero tio no se xk tantas complicaciones xk tu tienes una vida genial, un sueldo, tu moto tu novia merche.. y jota se pira y da un portazo a la puerta y se enfada con benito...

os he explicado lo mas imortante...

haber q pasa el lunes... (eso es lo q se ve en el adelanto)pero deciros q guti y chusa se besan... alvaro aparece en el luxury con chandal y caye le mete bronca y sonso va hablar con benito y le comenta q paula se ha marchado...
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Visitant » dg. març 18, 2007 10:47 am

MUCHAS GRACIAS MIREIA!!! PEASO RESUMEN,ERES UNA CRACK!!! neukiss-)
Visitant

EntradaAutor: lanajita » dl. març 19, 2007 9:34 am

Ostras esto si que es un resumen!! Gracias !!!!
lanajita

EntradaAutor: Pumeta » dl. març 19, 2007 10:19 am

Hoy Guti y Chusa se besan!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) ya estaban tardando! neujor:-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. març 19, 2007 12:37 pm

HOY TIENE QUE ESTAR...BASTANTE BIEN :-))

La primera noche de Bea y Álvaro juntos en casa no sale como Bea se había imaginado. Su amado sale de casa con la excusa de ir a hacer footing y va en busca de Cayetana con la intención de pasar la noche juntos en un hotel. Mientras Bea se queda sola en casa ante su cena, a Cayetana tampoco le agradan las maneras de Álvaro y rechaza su propuesta. Álvaro se queda solo y termina cenando con Bárbara. A la mañana siguiente, Bea intenta averiguar la verdad, pero Álvaro se vuelve a excusar y sale corriendo de casa con dirección a Bulevar 21. Entretanto, Beckham presencia cómo se besan Chusa y Gutiérrez después de haber celebrado juntos el Día del Padre. Chusa se queda preocupada, ya que no quiere que su hijo albergue falsas ilusiones. Mientras tanto, Paula sigue desaparecida y Benito se suma a su búsqueda, aunque para ello tenga que enfrentarse a Richard Castro.
Visitant

EntradaAutor: lanajita » dl. març 19, 2007 1:02 pm

A ver si llega el dia qeu Bea abre los ojos !!!
lanajita

EntradaAutor: a28 » dl. març 19, 2007 1:17 pm

chusa y guti??? nooooo.......
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. març 19, 2007 1:26 pm

siiiiiiiiiiiii jajajajja pero no creo que lleguen muy lejos, bueno, nunca se sabe :-))
Visitant

EntradaAutor: a28 » dl. març 19, 2007 1:31 pm

i jota?????????? :-(
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dl. març 19, 2007 1:37 pm

yo creo que acabara con el, no se, el guti supongo que quedara en segundo lugar, esque ahora ta la cosa....mu complica jejeje, aunque el guti deberia acabar con alguno de sus hijos digo yo no?
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dl. març 19, 2007 6:21 pm

Jajaj Eowyn es verdad con alguien se tiene q quedar el pobre Guti!!!! neujor:-)
Bueno es q se veía venir con esos ojillos q se miraban ya... :o-o:

Q rabia me da q Bea la pongan tan tontísima, pero si os lo parais a pensar si estáis tan enamoradas aguantamos carros y carretas... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: a28 » dl. març 19, 2007 10:56 pm

y lo que nos echen reina!!
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lanajita » dt. març 20, 2007 9:23 am

Si pume aguantamos lo que sea pero esa vocecilla y esas maneras... no se no se
lanajita

EntradaAutor: Visitant » dt. març 20, 2007 10:42 am

queridas guapanautas... neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dt. març 20, 2007 11:08 am

jajaja neujor:-) pobreta ayer esperando a Alvaro y encima q le dice q si no quiere vivir con ella q se lo diga y el otro q SI QUIERE! pero q mamonazo q le diga ya la verdad coñe!! :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dt. març 20, 2007 12:34 pm

yo lo huviera ya mandao a freir esparragos!

que bien hace el papel de tontina oye!

BUENO PUES UN AVANCE DE HOY Y....DE MAÑANA!

Martes 20 de Marzo del 2007

La situación en casa empeora para Bea cuando su suegro protagoniza un incómodo incidente al intentar hacerle llegar un par de maletas a través de Álvaro. El chico, por su parte, continúa pensando únicamente en la forma de encontrarse con Cayetana mientras hace footing, pero su plan se desmorona cuando Bea decide acompañarle. Como de costumbre, Gonzalo interviene en la situación para evitar problemas mayores. Mientras tanto, la desaparición de Paula hace que Benito se tenga que enfrentar con los compinches de la chica e intenta averiguar su paradero junto a su amiga Sandra

Miercoles 21 de Marzo del 2007

Álvaro sufre un episodio de amnesia y le tienen que trasladar al hospital. Entretanto, Beckham va al circo con su padre y, cuando éste le lleva a casa, se queda a tomar algo por iniciativa de Chusa. Benito, por su parte, está dispuesto a todo para descubrir el paradero de Paula y se encuentra cada vez más cerca gracias a los colegas de la joven
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants