ESTOY ABURRIDA!!!!

temes off-bodes..

ESTOY ABURRIDA!!!!

EntradaAutor: Visitant » ds. feb. 10, 2007 8:05 pm

Pues eso... para cuando estemos aburridos como yo en estos momentos... :o-o:

Para hacernos compañía... porque mi gato pasa de mi! y en la tele no dan nada! y no tengo ganas de estudiar! :-/

Hoy ni he comido... bueno... una manzana :-(
Visitant

EntradaAutor: martamario » ds. feb. 10, 2007 8:07 pm

Hola Mirita, pues yo tambien estoy aburrida, mi marido esta viendo el basket y no hay manera de desengancharlo de la tele, que haremos. Como te va la vida? Al final os habeis comprado un estudio?
martamario
:: núvia experta

Entrades: 642
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 9:11 pm

EntradaAutor: Visitant » ds. feb. 10, 2007 8:09 pm

JAJAJ QUE FUERTE! neujor:-) neujor:-) VAYA CON EL BASKET...

YO ES QUE ESTOY SOLITA EN CASA, MI MARIDO ESTÁ TRABAJANDO... :-(

PUES SI ... LA SEMANA QUE VIENE YA FIRMAMOS CON EL NOTARIO Y ESO... Y YA ESTAMOS EMPEZANDO A MIRAR MUEBLES Y TODO EL ROLLO! :-)
Visitant

EntradaAutor: martamario » ds. feb. 10, 2007 8:11 pm

si, muy fuerte, además esta tarde hemos estado de limpieza y estamos destrozados la verdad. Hoy le ha tocado guardia todo el dia? Bueno, paciencia que ya le queda menos para acabar. Os habeis comprado el estudio pero vuestra idea es volver para catalunya cuando el acabe no? luego lo vendereis o lo dejareis para el veranito?
martamario

EntradaAutor: Visitant » ds. feb. 10, 2007 8:18 pm

SI SI TODO EL DIA 24 HORAS SON SIEMPRE LAS GUARDIAS QUE ÉL HACE... :-(

PUES NUESTRA IDEA ES VOLVER, PORQUE YO ME ASFIXIO UN POCO EN ESTA ISLA... PERO NO SABEMOS DONDE VIVIREMOS JAJAJAJ neujor:-) neujor:-) QUE FUERTE! TODO DEPENDERÁ DEL TRABAJO DE JAVIEL :o-o:

Y EL ESTUDIO PUES SI SE PUEDE MANTENER.. PUES MIRA PARA EL VERANITO, PUENTES ETC... PORQUE COMO AQUÍ SIEMPRE HACE BUEN TIEMPO :-) Y SINO O SE VENDE O SE ALQUILA, YA VEREMOS :-))

AHORA ME ESTOY BAJANDO UN PROGRAMA PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PELIS QUE TENGO EN EL PC Y PODERLAS PASAR A CD. MAÑANA TOCA PALOMITAS Y SESIÓN DE CINE EN CASA :-)) :-))
Visitant

EntradaAutor: martamario » ds. feb. 10, 2007 8:25 pm

Si, la verdad que para pasar temporadas la isla esta muy bien, nosotros fuimos de luna de miel a Tenerife. Entonces esta noche tampoco duerme en casa? La verdad que lo tienes que pasar bastante mal no? tanto tiempo sola. Pues nosotros mañana vendra mi hermano a comer y ya pasaremos la tarde jugando a la consola o viendo algo en la tele tambien, alguna serie o algo porque la verdad que la tele no mata.
Como llevas la preparación para la prueba?
martamario

EntradaAutor: Visitant » ds. feb. 10, 2007 8:32 pm

SI... LA ISLA DE VACACIONES ESTÁ MUY BIEN.. PERO PARA VIVIR ME AGOBIA.. ME PASO EL DIA SOLA EN CASA.. AHORA VOY POR LAS TARDES A CLASE.. PERO AÚN ASÍ ME SIENTO MUY SOLA :o-o: MI MARIDO NO PARA DE TRABAJAR Y COMO YO NO TRABAJO PUES EL TRABAJA POR LOS DOS... ASÍ QUE ME PASO LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO SOLA! MI ÚNICA DISTRACCIÓN ES EL FORO Y LA TELE :-( ME ESTOY VOLVIENDO MUY SEDENTARIA :-(

SI SI SON 24 HORAS PUES SE MARCHÓ A LAS 8 DE LA MAÑANA Y VUELVE MAÑANA POR LA MAÑANA :-/ ES LO QUE HAY! :o-o:

LA PRUEBA ESTÁ COMPLICADA.. HAY ASIGNATURAS QUE LAS LLEVO BIEN, OTRAS MAS O MENOS Y OTRAS FATAL :-( PERO HAY QUE INTENTARLO! :-))

SI LA TELE NO MATA... AHORA MISMO NO DAN NADA...

CREO QUE ESTA NOCHE LLAMARÉ AL CHINO PARA QUE ME TRAIGAN COMIDA A CASA... SI ESTOY SOLA POR LO MENOS HARÉ LO QUE ME APETEZCA neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Visitant

EntradaAutor: martamario » ds. feb. 10, 2007 8:36 pm

jaja claro que si, aprovecha y por lo menos pidete la cena y que te la traigan hecha.
Para que te estas preparando? Es que mi marido quiere tambien hacerla pero no sé, hay cosas que bueno, lengua, catalan pero hay otras que como dependen de la especialidad pues igual no tienes ni idea. Seguramente se apunte a algun centro para que le preparen. Tu lo haces por libre? Uff, Mario, antes trabajaba a turnos y yo tambien lo pasaba fatal sobretodo cuando iba de noche, ahora solo va de mañana y la verdad que se lleva de otra manera, porque yo tampoco trabajo, pero bueno mientras me levanto y hago 4 cosas el ya llega.
martamario l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. feb. 10, 2007 10:24 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
martamario

EntradaAutor: Visitant » ds. feb. 10, 2007 8:42 pm

ES PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS

PUES A NOSOTROS LAS COMUNES SON:

- LENGUA CASTELLANA
- INGLÉS (U OTRO IDIOMA QUE ELIGAS FRANCES O ALEMAN)
- COMENTARIO DE TEXTO

Y MI OBLIGATORIA VINCULADA (PARA LA RAMA DE CIENCIAS MÉDICAS) ES BIOLOGÍA. Y LA OBLIGATORIA ES QUÍMICA. Y LUEGO ME DABAN A ELEGIR MATEMÁTICAS ESPECIALES O FÍSICA.. Y ELEGÍ MATEMATICAS ESP.

DEPENDE QUE RAMA QUIERA COGER.. YO TENGO EL CROQUIS CREO DE LO QUE LE TOCARÍA...

CLAROQUE EN CATALUNYA FIJO QUE OS ENTRA EL CATALÁN... AUNQUE NUNCA SE SABE... :-/
Visitant

EntradaAutor: Visitant » ds. feb. 10, 2007 8:44 pm

SI SI PERO NUESTRO PROBLEMA ES QUE CUANDO EL LLEGA YA ES HORA DE COMER.. ENTONCES YO ME MARCHO HASTA LA NOCHE... VUELVO, CENAMOS Y A LA CAMA PRONTO PORQUE EL AL DIA SIGUIENTE SE LEVANTA A LAS 6:30 DE LA MAÑANA!

ENTONCES A PARTE SUS GUARDIAS DEL HOSPITAL QUE SUELEN SER UNAS 5 AL MES Y LUEGO CADA SÁBADO TIENE GUARDIA EN UNA PRIVADA :-(

PUES ESO QUE NO NOS VEMOS CASI NUNCA! :o-o:
Visitant

EntradaAutor: martamario » ds. feb. 10, 2007 8:45 pm

el quiere hacer empresariales, y aqui entra catalan seguro jaja pero bueno ya se sabe que estando aqui pues lo normal es que lo pongan. Tu que quieres hacer enfermeria?
martamario

EntradaAutor: Visitant » ds. feb. 10, 2007 8:47 pm

NO! MI PRIMERA OPCIÓN ES FISIOTERAPIA.. PERO SOLO HAY UNA PLAZA Y SOMOS MUCHA GENTE :-(

LA SEGUNDA OPCIÓN ES EDUCACIÓN ESPECIAL...

Y SINO PUES YA MIRARÉ OTRA QUE SEA RELACIONADA CON ESTOS TEMAS :-))

AIX... NO SÉ QUE PEDIRME EN EL CHINO .. HAY TANTA COSA neujor:-)
Visitant

EntradaAutor: martamario » ds. feb. 10, 2007 8:55 pm

Bueno tranquila que ya vendran tiempos mejores y podreis disfrutar más juntos. Como que solo hay una plaza? Pidete pato a la pekin que esta buenisimo, yo no soy mucho de chino pero el pato me encanta.
martamario

EntradaAutor: Visitant » ds. feb. 10, 2007 8:58 pm

UY EL PATO PEKÍN CUESTA 12 EUROS JEJEJ NO LLEGO!

MEJOR PIDO UN POPURRÍ...

ARROZ 3 DELICIAS...
TALLARINES SALTEADOS...
TERNERA EN SALSA DE OSTRAS...
Y NOSE SI UNA ENSALADA CHINA. O ALGO DE POLLO PERO NO SE QUE SALSA :-/

SISI YA VENDRÁN TIEMPOS MEJORES! :-)

SI SOLO HAY UNA PLAZA RESERVADA PARA LOS DE MAYORES DE 25 AÑOS PARA ESA CARRERA.. NO TENEMOS LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE LOS QUE VAN MEDIANTE COU ETC... :-/
Visitant

EntradaAutor: martamario » ds. feb. 10, 2007 9:05 pm

jolin que cara es el pato no? y eso que hay no se paga IVA jaja ah! no lo sabia que habia menos plazas y mucho menos que solo hubiera 1. Las pruebas son para mayo no? En la vida hay epocas buenas y otras no tan buenas pero mira no hay mal que por bien no venga, el esta trabajando mucho pero luego cuando haya acabado la residencia vivireis super bien, y entonces os tendreis que poner manos a la obra para tener un churumbel
martamario

EntradaAutor: Visitant » ds. feb. 10, 2007 9:09 pm

JAJAJAJ SI! :-)

PUES SI ES PARA MAYORES DE 25.. Y AQUÍ EN LAS PALMAS SOLO NO DAN UN 3% DE LAS PLAZAS OFERTADAS.. YO HE SACADO CALCULOS Y PARA FISIO SOLO HAY UNA PLAZA PARA NOSOTROS :o-o:

SI EL PATO ESTÁ CARO... AIX NO SÉ QUE PEDIR JAJAJAJAJ JAJAJAJAJ neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Visitant

EntradaAutor: martamario » ds. feb. 10, 2007 9:13 pm

Pero tu ya eres fisio no? Que tienes algun ciclo o algo? porque igual te sale más a cuenta si no estudiar al ciclo de grado superior y luego entras directamente. Nosotros vamos a cenar bocata de jamón y menos complicaciones. Hoy dan salsa rosa, vaya juerga a ver si por lo menos despues del basket se anima y cantamos un poco al singstar, si te aburres y te quieres venir a echar una partidilla. Como les habra ido a estas chicas en la quedada? Se van y dejan el foro medio vacio
martamario

EntradaAutor: Visitant » ds. feb. 10, 2007 9:19 pm

jaja que va! yo soy quiromasajista.. :-)

aix pues yo no me decido a ver que hago al final :-/ quizás me haga algo aquí encasa y listos :o-o:

jajajaj estoy muy lejos pero ya me gustaría cantar con vosotros jajajaj neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Si a ver que tal les ha ido a esta gente :-)
Visitant

EntradaAutor: martamario » ds. feb. 10, 2007 9:28 pm

jajaja pues si que no te decides no, pero hambre tienes que tener porque si al mediodia no has comido solo que una manzana. Si te pones a hacer algo de comer, por lo menos te distrairas, lo que pasa que esta todo más bueno si te lo traen ya hecho. Voy a poner dibujillos de estos que nunca pongo :-) :-) ::-) ::-) Pues este año teniamos nosotros pensado volver a Tenerife pero seguramente al final nos quedaremos por la Peninsula e igual hacemos Madrid Zaragoza o por ahí y el año que viene o dentro de un par de años volvamos a Tenerife. Vosotros en verano os venis para aqui no?
martamario

EntradaAutor: Visitant » ds. feb. 10, 2007 9:32 pm

ESTE AÑO NO CREO QUE VAYAMOS PORQUE CON TODO LO DE LA BODA Y EL ESTUDIO NUEVO, SON MUCHOS GASTOS... NOS QUEDAREMOS POR AQUÍ :-)
Visitant

Següent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants