ALGUIEN ME PUEDE DAR REFERENCIAS SOBRE LA MASIA DE ESPLUGUES

un any fantàstic.

ALGUIEN ME PUEDE DAR REFERENCIAS SOBRE LA MASIA DE ESPLUGUES

EntradaAutor: MAITITA Y JUGE » dt. març 04, 2008 9:28 pm

Hola a todos y todas! es la primera vez que escribo en este foro!en principio nos queremos casar en el 2009, digo en principio porque todavia estamos mirando y no tenemos nada concretado!

empezamos a ir a firas y si os digo la verdad nos desanimamos bastante porque empezamos a calcular y ... bueno ya me entendeis!

el otro dia fuimos a preguntar al restaurante de la masia de esplugas, yo paso mucho por ahi y un dia pensé que podia ser una opción. Es un restaurante sencillo, pero tiene buena pinta y los precios son más economicos, supongo que al no tener jardines... tienen que competir de alguna forma. Por eso me gustaría saber si alguien se ha casado allí, o conoce alguien que se haya casado allí, para que nos pueda dar referencias de cómo fue! (comida, servicio...)

muchas gracias y espero que me podais ayudar!! >.-<:
sonrie y se feliz!
MAITITA Y JUGE

Entrades: 3
Membre des de: dt. març 04, 2008 9:02 pm

EntradaAutor: Hansen » dt. març 04, 2008 9:30 pm

Bienvenida al foro!! Yo lo siento, pero no conozco ese sitio. Seguro que alguien te podrá echar una mano.
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: EvelynyVictor » dt. març 04, 2008 10:47 pm

Wapi yo también lo siento pero tampoco lo conozco...pero seguro que hay alguien de por aquí que lo conozca! paciencia...
Imatge
EvelynyVictor
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1662
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 6:03 pm

GRACIAS!!

EntradaAutor: MAITITA Y JUGE » dj. març 06, 2008 8:51 pm

Muchas gracias por el recibimiento!! y gracias por contestar, bueno supongo y espero que alguien me pueda decir algo!! iré escribiendo en el foro! es divertido! asi que ya nos iremos encontrando!!

hasta la próxima!!
sonrie y se feliz!
MAITITA Y JUGE

Entrades: 3
Membre des de: dt. març 04, 2008 9:02 pm

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants