pomuka ha escrit:jolines peque
vaya tela!!
si quedamos en el estudiantil, perfecto se donde esta!!!
a me pasaria!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME GUUUUUUUUUUUUUSTA LA IDEA!!!!!
Autor: irenusky » dj. abr. 03, 2008 8:43 pm
pomuka ha escrit:jolines peque
vaya tela!!
si quedamos en el estudiantil, perfecto se donde esta!!!
a me pasaria!!!

Autor: irenusky » dj. abr. 03, 2008 8:44 pm
Ana27 ha escrit:pues ale yo quedo con alguna en un sitio concreto pq no sé donde está y listos![]()
![]()
WAY WAY WAY WAY!!!!!

Autor: Ana27 » dj. abr. 03, 2008 8:44 pm

Autor: kistiñe » dj. abr. 03, 2008 8:46 pm

Autor: *PeQue* » dj. abr. 03, 2008 9:20 pm
Ana27 ha escrit:hay que joderse!pues yo soy tu y no acepto el informe, no es legal que lo sepas!lo puedes reclamar!

Autor: kistiñe » dj. abr. 03, 2008 9:21 pm
*PeQue* ha escrit:Ana27 ha escrit:hay que joderse!pues yo soy tu y no acepto el informe, no es legal que lo sepas!lo puedes reclamar!
Ya, me imagino que muy legal no sera, pero quedando bien ya esta.
Somos asi de gili.... lo se, nunca reclamamos por nada, almenos yo, ya te digo gili... perdida

Autor: *PeQue* » dj. abr. 03, 2008 9:23 pm
irenusky ha escrit:*PeQue* ha escrit:Estais quedando para el viernes 18...![]()
![]()
![]()
Jop, esque estoy recien opera, y aunque por mi iria no debo moverme demasiado.....
Por un tiempo os vais a librar de mi, pero en cuanto este al 100% ya vereis, que yo también estoy motorizada y me da igual que me digais en un sitio que en otro!!![]()
Por el otro post estaban diciendo de ir un sabado al mercadillo, y como esta aki al lado pues bajo y desayunamos y nos damos una vueltecita, que por eso no creo que pase nada...
Que decis????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(esto es para ver si os doy un pokito de pena......
)
neniiiiiiiiii yo también estoy motorizada jajajaja vaya dos hormigas atómicas que estamos hechas![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: kistiñe » dj. abr. 03, 2008 9:27 pm

Autor: *PeQue* » dj. abr. 03, 2008 9:36 pm

Autor: kistiñe » dj. abr. 03, 2008 10:23 pm
*PeQue* ha escrit:buaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entonces no vas a venir a vermeeeeee...... snifffff, snifffff.....![]()

Autor: irenusky » dv. abr. 04, 2008 7:41 am
*PeQue* ha escrit:irenusky ha escrit:*PeQue* ha escrit:Estais quedando para el viernes 18...![]()
![]()
![]()
Jop, esque estoy recien opera, y aunque por mi iria no debo moverme demasiado.....
Por un tiempo os vais a librar de mi, pero en cuanto este al 100% ya vereis, que yo también estoy motorizada y me da igual que me digais en un sitio que en otro!!![]()
Por el otro post estaban diciendo de ir un sabado al mercadillo, y como esta aki al lado pues bajo y desayunamos y nos damos una vueltecita, que por eso no creo que pase nada...
Que decis????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
neniiiiiiiiii yo también estoy motorizada jajajaja vaya dos hormigas atómicas que estamos hechas![]()
![]()
![]()
![]()
Pero esque lo mio es muy fuerte.... Imaginate a una enana de 1,46 en una 125, jajajajaja, no llego al suelo, si te cuento las veces que se me a ido la moto al suelo porque me vence el peso, jajajajajaja, pa verme....
Mis compañeras se quedan en la puerta a que me ponte, es todo un espectaculo..![]()
Bueno ya me veras

Autor: *PeQue* » dv. abr. 04, 2008 11:20 am
kistiñe ha escrit:*PeQue* ha escrit:buaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entonces no vas a venir a vermeeeeee...... snifffff, snifffff.....![]()
A QUIEN SE LO DICES???????????????????
Autor: *PeQue* » dv. abr. 04, 2008 11:21 am
irenusky ha escrit:*PeQue* ha escrit:irenusky ha escrit:*PeQue* ha escrit:Estais quedando para el viernes 18...![]()
![]()
![]()
Que decis????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
Pero esque lo mio es muy fuerte.... Imaginate a una enana de 1,46 en una 125, jajajajaja, no llego al suelo, si te cuento las veces que se me a ido la moto al suelo porque me vence el peso, jajajajajaja, pa verme....
Mis compañeras se quedan en la puerta a que me ponte, es todo un espectaculo..![]()
Bueno ya me veras
jajaja pareceremos el punto y la i (bueno la i na más por alta ehh) y encima seguro que la niña me lleva una burgman o algo así, vamos ligerito ehhhh si hasta con esa me vence a mi el peso niña!!!!
Autor: monti » dl. abr. 07, 2008 7:02 pm
Autor: kistiñe » dl. abr. 07, 2008 7:42 pm

Autor: Ana27 » dt. abr. 08, 2008 5:04 am