Moniedu, gracias por la sugerencia. En el caso de que a mi pareja no le guste la Tartana, le diré de ir a verlo porque tambien parece chulo
Irenusky, de momento me han dicho que me pre-reservan la fecha esta semana hasta que mi novio vaya a verlo y nos decidamos si lo queremos o no, así que por eso estoy tranquila de momento. Luego una vez lo vea, si le gusta, pues quedamos para dar la reserva y ya esta, ya tendremos restaurante!!
Es que esto de visitar restaurantes es un rollo, y mas, si tardas mucho en encontrar el que te gusta, porque será por restaurantes, hay un monton!
Nosotros ya para ir sobre seguro hicimos una lista de los que nos gustaban, pedí presupuestos por mail y descartamos los que se nos pasaban de presupuesto y luego de ahí los que no nos convencian por una cosa o por otra y nos quedamos con una lista de unos 10 o así. Y a partir de ahí pues a empezar la ruta. Cada fin de semana hemos ido a un par o tres y yo he encontrado el que me gustaba relativamente rapido porque solo hemos visitado unos 6... (a ver mi novio que opina... :P)
La verdad es que una vez tienes el restaurante creo que lo demas te lo puedes tomar con mas calma.
Supongo que una vez lo tengamos lo siguiente serán los fotografos pero lo miraremos mas tranquilamente.