Restaurantes

un any fantàstic.

EntradaAutor: irenusky » dl. abr. 28, 2008 2:24 pm

yo creo que si ya te ha gustado mejor que lo vayáis a ver los dos y os decidáis pronto no vaya a ser que os quedéis sin la fecha...

muy bien wapa! me alegro mucho!!! ya verás como te quitas un peso de encima cuando lo tengas >.-<: >.-<: >.-<:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Ayra » dl. abr. 28, 2008 2:41 pm

Moniedu, gracias por la sugerencia. En el caso de que a mi pareja no le guste la Tartana, le diré de ir a verlo porque tambien parece chulo :-)
Irenusky, de momento me han dicho que me pre-reservan la fecha esta semana hasta que mi novio vaya a verlo y nos decidamos si lo queremos o no, así que por eso estoy tranquila de momento. Luego una vez lo vea, si le gusta, pues quedamos para dar la reserva y ya esta, ya tendremos restaurante!! :-))
Es que esto de visitar restaurantes es un rollo, y mas, si tardas mucho en encontrar el que te gusta, porque será por restaurantes, hay un monton!
Nosotros ya para ir sobre seguro hicimos una lista de los que nos gustaban, pedí presupuestos por mail y descartamos los que se nos pasaban de presupuesto y luego de ahí los que no nos convencian por una cosa o por otra y nos quedamos con una lista de unos 10 o así. Y a partir de ahí pues a empezar la ruta. Cada fin de semana hemos ido a un par o tres y yo he encontrado el que me gustaba relativamente rapido porque solo hemos visitado unos 6... (a ver mi novio que opina... :P)
La verdad es que una vez tienes el restaurante creo que lo demas te lo puedes tomar con mas calma.
Supongo que una vez lo tengamos lo siguiente serán los fotografos pero lo miraremos mas tranquilamente.
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: JUDITH H » dl. abr. 28, 2008 4:07 pm

[quote="Sandrix"]Hola Ayra, ya te respondí en el post del Cim, pero te paso nombres de algunos restaurantes por si kieres mirar más.

Yo me caso en Vila Minerva. Precioso (q te voy a decir neu:-D ). Pequeño pero muy cuco. El salón es grande. Todo super cuidado.

Pero, claro, hay de muy chulos: Can Ribes (fui a la boda de la prima de mi novio este febrero y es precioso y la comida buenísssssima!). Els Arcs d'Ariatza y el Palauet Cabañes son muy chulos pero caros (son del grupo Beltxenea). La Masia Ca n'illa (en la Garriga) también me gustó. Después hay algunos q no he ido a ver pero tengo buenas referencias: El Turó del Sol, Masia Mas Coll, Can Marlet, Can Jonc. Aix, hay tantos!!!

Si kieres info de alguno en concreto, pregúntame, a ver si te puedo pasar menús o + info.

neukiss-)[/quote]
Hola ya que veo que eres "nuvia experimentada" sabes precios, info sobre un sitio que se llama BELL RECO

SALUDOS!
mas can ferrer 31/07/2010
JUDITH H
:: núvia rookie

Entrades: 184
Membre des de: dv. abr. 25, 2008 11:44 am

EntradaAutor: VANESSA&GERARD2011 » dl. abr. 28, 2008 6:31 pm

Hola Judith, yo fui a ver el Bell Recó, la masia es una pasada, pero los exteriores no me gustaron nada, los jardines y las fuentes estaban un poco descuidados.
Nos dieron un dossier con los precios, todo te lo tienes que buscar tú:
catering, flores, música, etc...
ya sólo el alquiler se disparaba bastante, si kerías fundas para las sillas, se pagaban aparte, si era una boda por la noche y queías las luces del jardín, aparte...

Empezamos a sumar y la verdad es que se iba de presupuesto de lo lindo.

Al final nos hemos quedado con Can Jonc, es precioso *.-o-o.*

Espero haberte ayudado.
[url=http://nuvis.org/gerard_i_vanessa] [img]http://tickers.nuvis.org//HDA3/F13/T5.png[/img] [/url]
VANESSA&GERARD2011
:: núvia experimentada

Entrades: 390
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 9:15 pm

EntradaAutor: MARTA24 » dl. abr. 28, 2008 9:21 pm

Hola guapa, supongo q como todas yo te recomiendo mi restaurante, el mas de sant llei para mi es muy bonito. los precios van desde 125 a 198 sin iva y los niños 65 sin iva también, un beso
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Ayra » dt. abr. 29, 2008 7:09 am

Judith H, yo lo que he hecho para buscar restaurantes es ir mirando los que me gustaban en webs como esta (Guianupcial) o ***********, Todoboda, etc... y de ahí mirar las webs de los restaurantes y si me acababan de convencer en la web, entonces les enviaba un mail pidiendoles un presupuesto de lo que yo quería. Casi todos los restaurantes te dan los presupuestos por mail.
Yo tengo muchos que me han enviado, si quieres te los envío.
Luego, con los presupuestos puedes descartar los que sean muy caros para ti y quedarte con los que mas te gusten.
Yo lo hice así porque no quería ir a mil restaurantes y ver restaurantes que me encantaran pero que no podia pagar. Haciendo eso me quedó una lista de unos 10 mas o menos y luego ya cuando los vas a visitar pues vas descartando tambien.
Si necesitas ayuda, ya sabes que aquí estamos :-)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: irenusky » dt. abr. 29, 2008 9:40 am

YO HICE LO MISMO :-)ok:

TE AHORRAS MUCHO TIEMPO LA VERDAD!

AL FINAL AYRA SERÁ LA TARTANA???
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Ayra » dt. abr. 29, 2008 9:50 am

Pues la verdad es que aun no lo se.
El viernes ire a verla con mi novio y mis padres que les hace ilu verla tambien y a ver que decidimos...
Tampoco quiero luego pensar que no hemos mirado suficiente (aunque hemos ido a 6 restaurantes...) pero creo que cuando llegas a un restaurante y dices "Este es!", es que no hace falta que mires mas. A mi me pasó eso con la Tartana, pero como ya he dicho otras veces la decision no puede ser solo mia. Aunque me da que le va a gustar tanto como a mi :-))
El viernes os cuento!
Y sino, pues a seguir buscando, tampoco pasa nada!
Imatge
Ayra

EntradaAutor: JUDITH H » dt. abr. 29, 2008 10:42 am

[quote="Ayra"]Judith H, yo lo que he hecho para buscar restaurantes es ir mirando los que me gustaban en webs como esta (Guianupcial) o ***********, Todoboda, etc... y de ahí mirar las webs de los restaurantes y si me acababan de convencer en la web, entonces les enviaba un mail pidiendoles un presupuesto de lo que yo quería. Casi todos los restaurantes te dan los presupuestos por mail.
Luego, con los presupuestos puedes descartar los que sean muy caros para ti y quedarte con los que mas te gusten.
Yo lo hice así porque no quería ir a mil restaurantes y ver restaurantes que me encantaran pero que no podia pagar. Haciendo eso me quedó una lista de unos 10 mas o menos y luego ya cuando los vas a visitar pues vas descartando tambien.
Si necesitas ayuda, ya sabes que aquí estamos :-)[/quote]

SI, SI MAS O MENOS ES LO QUE YO ESTOY HACIENDO PERO DEL BELL RECO Y DEL MAS CAN FERRER NO ME HABIAN CONTESTADO POR ESO OS HE PEDIDO SI SABIAS ALGO (BUENO SOLO HAN PASADO 2 SEMANAS) PERO SOY LA NOVIA IMPACIENTE. DEL MAS CAN FERRER YA ME INFORMO UNA CHICA DE AQUI PERO EL BELL RECO ESTOY INVESTIGANDO CUANTO VALE ALQUILARLO. COMO DICES TENGO QUE IR DESCARTANDO Y COMO MUCHO QUEDARME CON TRES PARA IR CON MI NOVIO A VERLOS.
SALUDOS!!
JUDITH H

EntradaAutor: JUDITH H » dt. abr. 29, 2008 10:42 am

[quote="Ayra"]Judith H, yo lo que he hecho para buscar restaurantes es ir mirando los que me gustaban en webs como esta (Guianupcial) o ***********, Todoboda, etc... y de ahí mirar las webs de los restaurantes y si me acababan de convencer en la web, entonces les enviaba un mail pidiendoles un presupuesto de lo que yo quería. Casi todos los restaurantes te dan los presupuestos por mail.
Si necesitas ayuda, ya sabes que aquí estamos :-)[/quote]

SI, SI MAS O MENOS ES LO QUE YO ESTOY HACIENDO PERO DEL BELL RECO Y DEL MAS CAN FERRER NO ME HABIAN CONTESTADO POR ESO OS HE PEDIDO SI SABIAS ALGO (BUENO SOLO HAN PASADO 2 SEMANAS) PERO SOY LA NOVIA IMPACIENTE. DEL MAS CAN FERRER YA ME INFORMO UNA CHICA DE AQUI PERO EL BELL RECO ESTOY INVESTIGANDO CUANTO VALE ALQUILARLO. COMO DICES TENGO QUE IR DESCARTANDO Y COMO MUCHO QUEDARME CON TRES PARA IR CON MI NOVIO A VERLOS.
SALUDOS!!
JUDITH H

EntradaAutor: Ayra » dt. abr. 29, 2008 11:20 am

A mi novio eso de ir a ver restaurantes cada fin de semana no le apetecia mucho y nosotros al principio dijimos de ir a ver solo 3 pero yo me quedé con la cosa de que ninguno me había parecido el ideal y al final fuimos a ver otros tres.
Yo te recomendaria que te hicieras la lista y te quedaras con unos 10 mas o menos y fueras a ver los 3 que mas te convencen, y si ninguno te ha llenado del todo, pues ves a ver mas. Se que es un palo ir cada finde a ver restaurantes, pero creo que para un dia tan especial como el dia de tu boda, el restaurante tiene que ser uno que te haya enamorado :-))
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Ayra » dc. abr. 30, 2008 7:14 am

Judith H como va tu busqueda de restaurante?
Imatge
Ayra

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants