IDIGNACION CON SEGUN QUE PROFESIONALES

un any fantàstic.

IDIGNACION CON SEGUN QUE PROFESIONALES

EntradaAutor: txellens » dj. maig 01, 2008 9:50 am

Hola chicas !!

Como muchas ya sabeis llevo unos dias pachuchilla con ataques de ansiedad bastante fuertes, de llegar al de punto que ayer iendo a trabajar con el coche invado el carril contrario de la calle y casi me caigo por un barranco por desmaiarme.... estoy bien, no paso nada, yo ne prefecto estado, el coche tambien, fue mas el susto el acojone que otra cosa....

Bueno el tema esta en que tenia hora para mi medico por la tarde, fui y él no estaba, habia un sustituto, entré en la consulta y ni hola ni nada... que te pasa, le explico que bueno que hace años pase por una depresion con ataques muy fuetes de ansiedad y que me han vuelto que llevo 15 dias mal con desmayos,etc... me mira y me dice bueno eso no es nada, con ansioliticos y con reconducir tu vida y mirar de dormir de 7 a 8 horas diarias se te pasa, me da los ansioliticos mas flojos que existen ( que mi medico titutlar ya me los habia dado y me hacian cosquillas ) y ala, que te vaya bien y curate.... solo estuve un minuto en la consulta, por la mañana casi me mato y ala curate.... cada vez que intentaba explicarle como me sentia, que sintomas tenia él me cortaba, no me dejo ni explicar qué es lo que tenia.....
Sali con una indignación increible... es que no se molestó ni a mirar mi historial, si se le dice que ya lo he pasado con anterioridad, que me habian dado ansioliticos y antidepresivos que menos que mira el historial para ver como evolucioné con cada medicamento, no ??

Muchas de vosotras soys sanitarias.... como lo veis ??
Y las que soys consumidoras del medico de cabecera, que opinais... tengo o no tengo razón para indignarme ?? A lo mejor es que estoy flojilla por lo que me paso por la mañana pero igualmente no veo normal este trato.....

Siento el rollo que os he metido pero necesitaba deahorgarme...
txellens
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants