MILES DE DUDAS Y PREGUNTAS!!

un any fantàstic.

MILES DE DUDAS Y PREGUNTAS!!

EntradaAutor: Iaione-Borja » dl. set. 15, 2008 11:39 pm

Hola guapas!!

Abro este post porque tengo un montón de dudas y consultas que os quiero hacer.... la verdad es que tengo la cabeza hecha un lio!! empiezo:

- Sabeis de que brazo se coge al padre para entrar a la iglesia?¿? (yo no tengo ni idea!!)

- En la iglesia dnd nos casamos, quiero hablar con el cura para comentarle que me gustaria que dejara que un primo mio tocase el piano durante la ceremonia, sabeis cuantas piezas se pueden tocar?¿ y en que momento?¿? (supongo que esto ultimo m lo diria el cura)

- Las invitaciones con cuanta antelación la dareis? nosotros nos casamos el 4 de julio y habiamos pensado en enero o febrero, es demasiado tarde o pronto?¿

ayssss ahora toy espesa y se me han olvidado el resto de dudas jajaja a medida que las vaya recordando os las pongo!

1000 gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Iaione-Borja
:: núvia experta

Entrades: 952
Membre des de: ds. feb. 16, 2008 3:40 pm
Ubicació: Cambrils

EntradaAutor: Iaione-Borja » dl. set. 15, 2008 11:41 pm

ahora recuerdo otra jajaja

- habeis pensado que detalle hacer a las mamas y papas¿?¿? yo kisiera hacer algo diferente pero aun no se me ha ocurrido!!

- y para hermanos y amigos especiales?¿?¿? mi hermano es un sol y kiero darle una gran sorpresa o detalle pero no se!! y a mis amigas tengo alguna idea pero es lo tipico.... SOS SOS jajaja

dios q locura! son tantas cosas en las que hay que pensar!
Iaione-Borja

Entrades: 952
Membre des de: ds. feb. 16, 2008 3:40 pm
Ubicació: Cambrils

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dt. set. 16, 2008 7:41 am

sobre los detalles a las madre y a los padres, nosotros haremos lo tipico, a las madres un ramo de flores pero deshidratadas y a los padres el marco de fotos con la foto de recien casados, a los hermanos supongo que les regalaremos una foto de ellos de aquellas que son como en tres colores diferentes o algo asi, i sino una foto ampliada de ellos con nosotros, o una caricatura, por ejemplo, a parte cuando nos entreguene a nosotros el album de la boda a ellos se les dara uno pequeñito con las mismas fotos, a los padres y madres también y a los tios también, asi que ya hay sufiente, que no esta la cosa como para derrochar, a los amigos también una fotos de esas en varios colores o la caricatura que también es muy original, y las parejitas de anovios, el ramo, la liga y si hay alguna embarazada pues ya vaeremos, pero no mas.
nosotros las inviotaciones las daremos entre diciembre enero para las navidades, nos casamos en junio creo que esta bien.
REspecto a lo del brazo del padre, lo tienes que coger con tu brazo derecho a el, es lo que me han comentado y con lo del piano no creo que te pongan ningun impedimiento.
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants