Como se lo pido ??

un any fantàstic.

Como se lo pido ??

EntradaAutor: mireia2009 » dj. set. 18, 2008 6:15 pm

Como ya he comentado por aquí en otro post, mi padre no me puede llevar al altar ya que falleció hace 12 años, asi que como mi padrino no ha ejercido nunca como tal y no es quien más me apetece que me lleve en ese momento tan especial, he pensado que quien mejor que mi primo mayor quien de verdad se a preocupado por mí cuando era más pequeña y lo sigue haciendo.

Asi que, ahora que ya tenemos la fecha fija he pensado en decirselo pero me gustaria hacerlo de una forma especial, haber si alguna que haya estado en la situación me puede ayudar, que de imaginación para estas cosas voy algo escasa.

Perdón por el tocho y gracias.
Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
mireia2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1377
Membre des de: dt. set. 02, 2008 9:33 am

EntradaAutor: sylvya » dj. set. 18, 2008 9:43 pm

Pues mireia yo se que lo que han hecho a veces es un puzzle con la caratula de la peli El Padrino tipo indirecta.
O que se lo han llevado a comer al restaurante donde se celebrara la boda y alli se lo han pedido
No se.... echale imaginacion!!!!. Yo quiero que sea mi cuñado pero dice que le da vergüenza........ a ver si se decide.........
Imatge
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: izascun79 » dv. set. 19, 2008 12:40 pm

yo a mi padrino le preparé un cd de música con una primera pista de audio de Manel pidiéndole que fuera el padrino... la verdad es que le hizo mogollón de ilusión... piensa si puedes adaptar esto para lo que tú necesitas... yo pienso que es algo muy chulo pq te dura toda la vida... dentro de unos años podrá escuchar la canción y recordarlo con la misma ilusión, no se!
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants