Mas Sunyol o Tres Molins

un any fantàstic.

Mas Sunyol o Tres Molins

EntradaAutor: mirei@ » dg. set. 21, 2008 6:52 pm

Hola chicas!
Me caso en junio de 2009. Después de mirar y mirar muuuuchos restaurante. Estamos dudando entre dos: Mas sunyol y los Tres molinos. El que tenemos en mente es Mas Sunyol y si todo va bien el miércoles vamos a dar la paga y señal. Pido información porque ahora todavía estaría a tiempo de seguir mirando si no recibiera buenas referencias, al contrario, si recibo buenas referencias daré el paso y haré la reserva, de esta manera podre a empezar a mirar otras cosas de la boda (vestido,...). Si teneis buenas o malas referencias de alguno de los dos agradeceria saberlas.

Muchas gracias, :mu::
mirei@

Entrades: 10
Membre des de: dt. set. 02, 2008 8:12 am

EntradaAutor: sylvya » dg. set. 21, 2008 7:18 pm

Yo no los conozco asi que no te puedo ayudar........
Pero aki hay unas foreras que son unas cracks y ya veras que te sacan de dudas pronto!!
Imatge
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: mirei@ » dg. set. 21, 2008 8:06 pm

Esto espero, porque estoy un poco nerviosa con todo los preparativos. Toda recomendación me ayuda muchisimo!
Muchas Gracias :mu:: [/code]
mirei@

EntradaAutor: Majestic » dg. set. 21, 2008 8:23 pm

Hola guapa!!

Yo fui a una boda hace un año, era en Mas Sunyol, y la verdad, genial.
La masía es muy chula, muy rústica y bien cuidada.

El aperitivo fué espectacular, el jamonero no paraba de cortar, jejeje.

LA comida muy bien, la música muy acompasada, el trato del servicio muy bueno.

Si no fuese pq era una amiga cercana la que se casó alli, nosotros hubiésemos tenido a Mas Sunyol muy en cuenta para la nuestra.

No se si te servirá de ayuda, pero para que sepas que es muy acertado, no fallarás.

PD: la única pega es que no dejaban fumar (por mi perfecto, lo digo por los fumadores)

Besotessssssss!!
Majestic
:: núvia rookie

Entrades: 164
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 3:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: mirei@ » dl. set. 22, 2008 7:49 pm

Muchisimas gracias! Estoy muy contenta porque creo que haré una buena elección *.-o-o.* A mi también me gustó mucho el sitio, lo que no sabía era como se comía, después de leer el mensaje estoy mucho más tranquila, porque por lo que dices tambien se come bien :mu::
De todas formas el miércoles iremos a comer en el restaurante con mis padres y mis suegros porque es el día que tenemos que dar la paga y señal. Ya os contaré que tal ha ido.
Muchas Gracias!

Una vez elegido el restaurante por donde puedo continuar: vestido, invitaciones... Hay tantas cosas que no se como organizarme.
Besitos,
:mu::
mirei@

mas sunyol

EntradaAutor: LAURA77 » dj. oct. 09, 2008 8:10 am

Hola!!! no se si finalemnte te has decantado por Mas sunyol,
pero que sepas que hay un post de Mas sunyol, pon el google foro mas sunyol y ya veras...

Somos unas cuantas que nos hemos casado allí, yo me casé le 21 de junio, así que es muy reciente, y fue´genial.
besos
[ImatgeImatge
LAURA77

Entrades: 198
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 9:47 am

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants