Compte amb el fotograf Nikart

un any fantàstic.

Compte amb el fotograf Nikart

EntradaAutor: Sílviaaa » dl. nov. 10, 2008 8:03 pm

Chicas! Cuidado con el fotografo Nikart son unos mentirosos.

Os cuento lo que me pasó....

En la fira de Cornellá me dieron una targeta en la que te regalaba un mini reportage urbano (un preboda).
La targeta decia te obsequiamos con un reportage urbano tal y como vees en nuestro estan. Yo les pregunté si eso era verdad y me dijeron que si, me lo ensenyaron y era un librito pequeño negro con una 8 fotos aproximadamente.
Así que Carlos y yo decidimos hacernos el reportage.....este sábado fuimos a buscarlo y cual fue nuestra sorpresa que nos lo han dado en CD y de baja resolución. Yo les comenté que eso no era lo que yo había visto en la fira y ellos me dijeron que si que ya hacía por lo menos dos años que no daban los álbunes. Yo flipaba pk lo había visto hacía tres semanas. Pues el sábado por la tarde fui a la fira y justo allí estaba Nikart con el álbum de preboda allí mismo yo le expliqué lo que me había pasado a un chico y me dijo que no podía ser ..... que el está harto de ver álbunes de esos todos los días. Me dijo que no me preocupase así que se libro de mi ..... diciendome que el lunes me llamaría y me lo solucionaría. hoy me han llamado y me dicen que si no reservo con ellos no me lo imprimen..... jejeje cuando yo les pregunté si el regalo estaba condicionado a reservar con ellos y me dijeron que no. Que era un regalo para versu caludad.... Me rio de siu calidad son unos mentirosos.
Sílviaaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 234
Membre des de: dj. gen. 24, 2008 6:20 pm
Ubicació: Viladeacns

EntradaAutor: Bianny » dl. nov. 10, 2008 8:08 pm

avya tela nena lok te ha psado!!!
Imatge

http://nuvis.org/bianny_carlos2009
Ya somos la familia Rodriguez!!!
Bianny