**** AGOSTO 2009 ******

un any fantàstic.

EntradaAutor: Sunieta27 » dl. nov. 10, 2008 2:16 pm

hola chicas!!!
cuanto tiempo sin pasarme por aquí!! incluso veo caras nuevas!!
Os vais a Tanzania de viaje de novios? que xulo!!
Nosotros seguramente a New York! Alguien me recomienda alguna agencia q haya visto NY a buen precio??

Bueno xicas en todo este tiempo q no me he conectado deciros q x fin se lo dijimos a toda la family y ya he ido con mi madre y amigas a provarme muuuchos vestiditossss! ESTOY HECHA UN LIO!!
De momento estoy entre uno de Rosa Clara Two (modelo Show) y otro de Novia d' Art (modelo Miriam). Que dilema dioss!!!
Pero como aun keda iré mirando en más sitios... me han dicho que está muy bien la tienda Aire del G.Via2, q tmb de de Rosa Clará, iré un día de estos tmb..
Bueno agosteras, vosotras ya teneis vuestro vestidín???

Un Besito!!!
ImatgeImatge
Sunieta27
:: núvia rookie

Entrades: 53
Membre des de: dc. jul. 23, 2008 8:16 am
Ubicació: Montcada i Reixac

EntradaAutor: opalo » dc. nov. 12, 2008 9:07 pm

Ei Labanda!
No sabía que tu te casabas el 1 de agosto, no sé pero pensaba que era el 15.Pues la verdad que parece que vamos teniendo algo en común: fecha, vestido Pepe Botella y maestra de educación infantil... seguro q iran saliendo más cosillas...
opalo

Entrades: 147
Membre des de: dc. juny 20, 2007 10:40 am

EntradaAutor: Sunieta27 » dj. nov. 13, 2008 9:27 am

Eiii chicass!! que este finde es el BODAS BODAS!!!

Vais a ir???
ImatgeImatge
Sunieta27

Entrades: 53
Membre des de: dc. jul. 23, 2008 8:16 am
Ubicació: Montcada i Reixac

EntradaAutor: opalo » dg. nov. 16, 2008 8:45 pm

Hola!
Q tal van esos preparativos? Alguna de vosotras ha ido a la Fira. Alguna cosilla interesante...
Ah, y otra cosilla como van esos vestidos? lo teneis escogidos ya todas las del mes de agosto?
Imatge
opalo

Entrades: 147
Membre des de: dc. juny 20, 2007 10:40 am

EntradaAutor: LABANDA » dl. nov. 17, 2008 12:56 pm

opalo ha escrit:Ei Labanda!
No sabía que tu te casabas el 1 de agosto, no sé pero pensaba que era el 15.Pues la verdad que parece que vamos teniendo algo en común: fecha, vestido Pepe Botella y maestra de educación infantil... seguro q iran saliendo más cosillas...

nenaaa!! también eres maestra de EI?? creo que no lo sabia!!! que bueno!! pues sí, cuantas coincidencias!!! que bien!!!

yo aun no he ido a reservar mi vestido.... ahora ya empieza a ser hora...

QUE SI HE IDO A LA FIRA??? porsupuesto, y he estado trabajando de azafata en el stand de Guia nupcial!! quien se pasó?????

Recuerdo a una forera que me dijo que se casaba el dia 2 y es prima de otra forera LA NOE,.... manifestate!!!!!!!!!!!!
habia muchas parejas que se casbaan en agosto! me hizo ilusion, claro que si!
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants