Problemas con Cromática

un any fantàstic.

EntradaAutor: Pitufitta » dt. des. 30, 2008 9:15 am

esto es como en muchos sititos, algunas saldran encantadas y otras no :--(
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: **Laura** » dt. des. 30, 2008 10:50 am

laurita6 ha escrit:hola chicas yo me case enjulio del 2008 y cogi los bonos en la feria y cuando fuimos a elegir todo muy bien escogimos la invitacion y nos pasaron por mail las pruebas y hicimos bastantes cambios en varias ocasiones y nunca se nos cobro de mas cogimos también los detallitos, los muñecos vamos que lo cogimos todo pk son una pasada todas las cosas que tiene y la verdad es que se portaron muy bien hasta me hicieron descuento al coger tantas cosas, nose no me parece bien que se diga que no se vaya a comprar ahy pk alguien haya tenido un problemilla pk no siempre es asi en mi caso todo lo contrario super contenta y la recomiendo y el trato genial me acuerdo que ya lo tenia todo en casa y me di cuenta que me faltaba mas detalle spk mi suegra se cordo de mas gente y nome pusieron ningunproblema y en unos dias lo tuve y con los hombres les encarge de mas y deje unos cuantos y no me dijeron ni mu, no se yo solo keria exolicar mi opinion y como me fue a mi.
felicidades por vuestras bodas. besos

Yo opino como laurita. Yo cogi los detalles y las parejas de novios con ellos y no tuve ningún problema ni con los plazos ni con el precio que se pactó. Yo la verdad no tengo ninguna queja, repetiría sin duda.
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: oshia » dt. des. 30, 2008 11:22 am

sea como se y lo que sea a bien o mal , esta muy bien avisar de que un sitio te haga cosas, asi iremos con pies de plomo!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: montseijordi » dt. des. 30, 2008 11:32 am

pues si, siempre hay gente q tiene problemas con un sitio y otra q sale encantada...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants