Autor: FANNY15 » dt. gen. 27, 2009 8:33 pm
Hola chicas:
La chica de Princess Woman , Bea, es amiga mia, y no es porque sea mi amiga pero he visto como trabaja y la verdad es que lo hace muy bien. Os puedo asegurar que las fotos no estan retocadas con fotoshop. Yo hace tiempo caundo viva en Barcelona (ahora vicvo en Girona) hice un curso de maquillaje con ella y os puedo asegurar que cuando salía de alli maquillada no parecia ni la misma y la verdad que muy facorecida.
Quizás no sea barato pero la verdad es que yo no lo veo caro tampoco., y os puedo asegurar que vale la pena. Yo me peino y me maquillo allí y mira que ese dia me caso en Girona pero se que voy a ir guapisima.
En julio del año pasado tuve y una boda y baje a maquillarme estuve todo el dia intacta y del peinado no se me movio ni un pelo.
Pero bueno si teneis a alguien de confianza y os sale mejor de precio tambien hay que mirarlo. YO me he decidido ir alli pq se como maquilla y conozco a mucha gente que se lo ha hecho alli y han quedado muy contentas, pero ya os digo que hay que mirarlo todo.
Ya se que he puesto un rollazo.
Felicidades a todas por vuestra boda.
Fanny