Autor: sylvyvg » dl. març 16, 2009 3:04 pm
precisamente la presentacion es lo que mas me gustó y bueno los langostinos claro que estaban buenisimos.
el tema de musica hace tiempo que la tengo preparada,te piden musica para todo! pero mejor ya que asi puedo ponerla a mi gusto.si te puedo ayudar con alguna dimelo.
nosotros tambien hacemos boda civil,la carpa es muy bonita,la haremos a las 19h y lo mejor es que ese dia solo hay en el restaurante una comunion y al mediodia asi que tendremos el restaurante para nosotros solos!.
tema barra libre hemos preferido coger con limite o sea pondremos como ejemplo 600 o 700€ y cuando se acabe ampliamos si hace falta ya que creemos que el precio cerrado es muy elevado y de esta manera creemos que nos saldra a cuenta.De niños no tenemos muchos pero tengo algunos que ya no son tan niños y no se si ponerlos con ellos.Tampoco se que ponerles en la mesa.
el diskjokei no hemos hablado todavia,detalles: en la mesa para poner los nombres pondremos unos pergaminos con el significado del nombre de cada invitado y ademas sabran de esta manera donde tiene que sentarse,tambien con los fotografos (retratant) haremos videokaraoke y lo dejaremos puesto por parejas en la mesa y asi se pasaran toda la ceremonia sin saber lo que es hasta que lo pongamos,camaras desechables en segun que mesas,2 parejas de novios de trancas y barrancas,el ramo dividido en dos para las dos hermanas,y los padres ramo de flores y album hoffmann del dia de su respectivas bodas.
sobre el vestido pues es el HAMLET de pronovias y el tuyo? el pelo semi recogido y rizado o ondulado.
despues de soltarte todo el parrafon,te toca a ti!.