PRUEBA DE MENU EN MAS VESTIT

un any fantàstic.

PRUEBA DE MENU EN MAS VESTIT

EntradaAutor: sylvyvg » dg. març 15, 2009 4:04 pm

Hola soy Silvia y he abierto este tema porque me gustaria encontrar mas gente que se case en Mas Vestit y haya hecho la prueba de menu para dar opiniones y esplicarnos dudas,etc..
sylvyvg
:: núvia rookie

Entrades: 158
Membre des de: dt. juny 24, 2008 11:34 am
Ubicació: Sant Just Desvern

EntradaAutor: paulajonas » dl. març 16, 2009 10:59 am

Hola!!

Me caso en Mas Vestit el 1 de Agosto de 2.009 a las 18 horas. El sábado pasado, 14 de marzo fui a hacer la prueba del menú.

Cuándo te casas tú? Ya has hecho la prueba? Qué te pareció?
paulajonas

Entrades: 6
Membre des de: dc. feb. 25, 2009 1:47 pm

EntradaAutor: sylvyvg » dl. març 16, 2009 11:46 am

nos casamos el 16 de mayo a las 19:00 en la casita pues no somos mas de 140 y ademas la discoteca nos encantó.
He publicado este tema porque como siempre surgen dudas y con los primeros fueron los que mas dudamos.
escogimos esto:
encenalls de meló amb llagostins
sorbete limon y mandarina
filet de lletó a la bourgignon
pastel selva negra
En el aperitivo seguramente añadiremos los huevos de codorniz y sushi.
que escogisteis vosotros? lo que puedeo decir tambien es que todos los platos me parecieron buenisimos y la presentacion un 10.
sylvyvg

EntradaAutor: paulajonas » dl. març 16, 2009 12:28 pm

Nosotros de primero cogimos también los encenalls, sorbete de limón y solomillo de ternera al café de parís. El pastel también selva negra.

Qué poquito te queda!!! Ya lo tienes todo? Ya has escogido la música? Te casa con ceremonia civil? Nosotros nos casamos con ceremonia civil y también hemos escogido la casa hivernacle, somos 160 pero 25 son niños e irán a parte con una monitora. Tienes muchos niños en la boda? Te han cobrado la barra libre para ellos?

Cuéntamelo todo........ Musica y que tal el discjokey? Detalles? Peinado? Cuál es tu vestido?
paulajonas

EntradaAutor: sylvyvg » dl. març 16, 2009 12:43 pm

de verdad tambien escogiste los encenalls? te lo pregunto porque yo dude entre ese y el bogavante.que es lo que mas te gusto del plato?
sylvyvg

EntradaAutor: paulajonas » dl. març 16, 2009 12:52 pm

Pues nos gustó mucho la presentación y la vinagreta
paulajonas

EntradaAutor: sylvyvg » dl. març 16, 2009 3:04 pm

precisamente la presentacion es lo que mas me gustó y bueno los langostinos claro que estaban buenisimos.
el tema de musica hace tiempo que la tengo preparada,te piden musica para todo! pero mejor ya que asi puedo ponerla a mi gusto.si te puedo ayudar con alguna dimelo.
nosotros tambien hacemos boda civil,la carpa es muy bonita,la haremos a las 19h y lo mejor es que ese dia solo hay en el restaurante una comunion y al mediodia asi que tendremos el restaurante para nosotros solos!.
tema barra libre hemos preferido coger con limite o sea pondremos como ejemplo 600 o 700€ y cuando se acabe ampliamos si hace falta ya que creemos que el precio cerrado es muy elevado y de esta manera creemos que nos saldra a cuenta.De niños no tenemos muchos pero tengo algunos que ya no son tan niños y no se si ponerlos con ellos.Tampoco se que ponerles en la mesa.
el diskjokei no hemos hablado todavia,detalles: en la mesa para poner los nombres pondremos unos pergaminos con el significado del nombre de cada invitado y ademas sabran de esta manera donde tiene que sentarse,tambien con los fotografos (retratant) haremos videokaraoke y lo dejaremos puesto por parejas en la mesa y asi se pasaran toda la ceremonia sin saber lo que es hasta que lo pongamos,camaras desechables en segun que mesas,2 parejas de novios de trancas y barrancas,el ramo dividido en dos para las dos hermanas,y los padres ramo de flores y album hoffmann del dia de su respectivas bodas.
sobre el vestido pues es el HAMLET de pronovias y el tuyo? el pelo semi recogido y rizado o ondulado.
despues de soltarte todo el parrafon,te toca a ti!.
sylvyvg

EntradaAutor: paulajonas » dl. març 16, 2009 5:06 pm

Pues la verdad es que yo llevo fatal el tema de la música, cualquier idea será bienvenida...

Tu vestido es muy bonito, el mio es el Atelier Diagonal 850.

Me parece muy buena idea el tema del videokaraoke en las mesas. Nosotros no lo hacemos, nos da mucha vergüenza.

Yo también voy a partir el ramo en dos, los vas a entregar a la vez? con qué canción? Qué canción hareis para el primer baile?
paulajonas

EntradaAutor: sylvyvg » dl. març 16, 2009 10:53 pm

ya te digo que a nosotros nos da mucha verguenza!!!!pero creemos que sera muy original y la gente va a flipar.
canciones:
boda civil: entradas: BSO gladiator,BSO may it be enya lord of the rings.
firmas: eternia cry out to heaven. salida novios: BSO piratas del caribe.
restaurante entrada: BSO el ultimo mohicano version dj karpin
platos:1: duffy merci
2: alesha dixon-the boy does nothing
sorbete: kate perry-I kissed a girl
baile novios: timbaland-apologize
final discoteca: julieta venegas-me voy
el ramo no lo entregaremos a la vez primero una cancion para mi cuñada y luego otra para mi hermana que asi no se piensan que hay dos mitades.
sylvyvg

EntradaAutor: sandradani » dc. març 18, 2009 6:12 pm

Yo me casé en Mas Vestit, en el 2007! así que os deseo que todo vaya bien, y tranquilas que saldrá perfecto! Disfrutar! que vale la pena el esfuerzo...
sandradani

Entrades: 103
Membre des de: dt. juny 27, 2006 2:41 pm

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants