Autor: Estelilla » dl. jul. 14, 2008 7:52 am
Autor: xurdit » dl. jul. 14, 2008 8:02 am

Autor: Nuria&Jose » dl. jul. 14, 2008 8:08 am
Estelilla ha escrit:Hola guapis!
Bueno, vamos a volver a hacer un pedido en la página Galactiblum, así que si alguien quiere comprar, podriamos hacer un pedido masivo y ahorrarnos los gastos de envío entre todas. A mi me han faltado por pedir algunas cosillas del pedido que hizo Sonia y una amiga también llegó tarde a la compra.
Así que bueno, ya direis...
En un principio quisiera hacer el pedido como muy tarde a finales de la semana que viene. Pero como lo necesitamos algo urgente, pues mi amiga se casa en septiembre, a la que tengamos un pedido suficientemente grande sería lo mejor pedirlo. Pero bueno, tranquilas que ya os iré informando de las novedades.
Un besico!

Autor: Estelilla » dl. jul. 14, 2008 8:19 am
Autor: Nuria&Jose » dl. jul. 14, 2008 9:17 am
Estelilla ha escrit:Nuria, en esta página no venden los ramos ya hechos. Lo que venden son los materiales para hacerlos tu misma. La verdad es que sale más barato con diferencia. Pásate por la página y compruébalo tu misma.
Yo el pedido lo haré la semana que viene, así que teneis tiempo de mirar y mirar y coger ideas...jeje!
Xurdit mi niña! A ver, seguro que llegas esta vez a hacer el pedido! jejejeje! Tranquila que hasta la semana que viene tienes tiempo. Y antes de pedirlo , si veo que te has despistado te meteré caña! jajaja! Bueno el sábado ya te lo recordaré por si acaso! jijiji!
Voy a poner el enlace de la página web, os será más directo...
http://www.galacticblum.com/catalog/login.php

Autor: MAY_23 » dl. jul. 14, 2008 8:16 pm

Autor: VenusSs » dl. jul. 14, 2008 8:40 pm

Autor: Estelilla » dt. jul. 15, 2008 7:33 am
VenusSs ha escrit:esactamente donde esta lo de los ramos de xupa xups,pq no los encuentro!!! (en que apartado)
Autor: Estelilla » dt. jul. 15, 2008 7:38 am
MAY_23 ha escrit:vecina yo me lo quiero mirar también! si nos vemos en la quedada ya me informareis de lo que hay que pedir pq no tengo ni idea!!! ni de como se hace!!
Autor: Estelilla » dt. jul. 15, 2008 7:43 am
MAY_23 ha escrit:vecina yo me lo quiero mirar también! si nos vemos en la quedada ya me informareis de lo que hay que pedir pq no tengo ni idea!!! ni de como se hace!!
Autor: loreyn » dt. jul. 15, 2008 8:51 am

Autor: Estelilla » dt. jul. 15, 2008 10:02 am
loreyn ha escrit:Estelilla apuntame 4 bases de bouquets, de los normalitos, el papel no lo necesito, ya me las apañaré
Autor: ofi » dt. jul. 15, 2008 10:25 am

Autor: Estelilla » dt. jul. 15, 2008 10:32 am
Autor: Hansen » dt. jul. 15, 2008 10:33 am
Autor: Murcielaguilla » dt. jul. 15, 2008 10:41 am

Autor: ofi » dt. jul. 15, 2008 10:46 am
Estelilla ha escrit:Pues realmente aquí cada una lo monta para cosas diferentes, una los da a las niñas que van a la boda (los hay minis), otra a alguna hermana, otra a las próximas parejas que se casan, otra a las solteras. así que realmente se los puedes dar a quien tengas tu ganas de darle un ramo, pero que no le puedas dar el que lleva la novia.
Espero que te haya servido un poquito la explicación. Yo voy a hacer 2, pero si te sirve de consuelo, aun no sé bien bien que haré con ellos...jajajaja! pero como salen bien de precio hacerlos, y tengo ganas de hacer cositas, pues ala! jeje
un besico

Autor: Estelilla » dj. jul. 17, 2008 10:32 am