MUSICA CEREMONIA CIVIL

un any fantàstic.

MUSICA CEREMONIA CIVIL

EntradaAutor: laura935 » dj. oct. 23, 2008 12:21 pm

Bueno como no he encontrado ningun post sobre esto, sabeis en que momentos se pone musica durante la ceremonia??
Gracias!!
Imatge

Imatge
laura935
:: núvia experimentada

Entrades: 464
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 12:35 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Sibil·la » dj. oct. 23, 2008 1:59 pm

Nosotros pusimos música de fondo mientras el novio me esperaba. Un CD que grabamos con nuestras canciones preferidas. Lo teníamos puesto bajito, de ambiente.

Canción entrada mía, de la novia :-))
ALLEGRIA del Cirque du Soleil

Canción fin de ceremonia
BEAUTIFUL DAY de U2

-----

Esto era lo planeado pero nos regalaron un violoncelista que tocó El can dels Ocells antes del intercambio de anillos
Sibil·la
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1815
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:06 pm

EntradaAutor: laura935 » dj. oct. 23, 2008 3:58 pm

Gracias!!! alguien mas se anima??
Imatge

Imatge
laura935

Entrades: 464
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 12:35 pm
Ubicació: Sabadell

Musica en ceremonia

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dv. oct. 24, 2008 5:06 pm

Hola, he abierto un apartado de musica en la boda, clases de baile para los novios, el baile, en el apartado de Suggeriments, pero te comento un poco el tema.

Somos profes de baile y montamos bodas, ceremonias, animaciones, etc, entonces lo que se suele hacer en una ceremonia civil es:

Música de fondo mientras llegan los invitados, tranquilita, que escojeis los novios.
Entra el novio, los hay que quieren música y otros no.
Entra la novia, hay música cañera-marchosa o tranquilita, eso depende de vosotros, si es tranquilita se sube el volumen para no pasar despercibida con la de fondo.

Empieza el juez a hablar y después de las lecturas del codigo civil, pueden haber lecturas de invitados, despues de cada lectura ideal poner una canción, si por ejemplo hay 3 lecturas una única canción o 3 canciones diferentes, eso depende de vosotros o de quien hace la lectura.

Los anillos, música chula.

Firmas de los testigos, tambien.

Despedida de los novios, música cañera y por todo lo alto.

Tipo de canciones en la ceremonia, las que querais, es vuestra boda y las teneis que escojer vosotros, no dejeis al Dj's que las ponga el.

Si quieres alguna otra consulta más concreta, estamos aqui.

http://www.guianupcial.com/musica-bodas ... nunci.html

Jordi
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: MYRI30 » ds. oct. 25, 2008 4:53 pm

hola yo tambien tengo alguna dudilla sobre este tema, me caso por lo civil en el restaurante pero alli ya tienen su propio dj, me dijeron que la musica si no queriamos complicarnos que la ponia el, pero la verdad es que para la entrada sobretodo prefiero que sea algo que nos guste a nosotros, un dia antes de la boda le daremos un cd con toda la musica de la boda, vamos con la de los bailes, entregas y demas y esa mas o menos la tengo clara pero la verdad que la de la ceremonia no mucho, para la entrada quiero algo clasico pero que no sea un tosotn y que pegue con el momento, la musica de fondo la verdad que me da igual porque no la voi ni a escuchar. me podeis echar una mano a mi tambien?
Imatge
MYRI30
:: núvia experta

Entrades: 738
Membre des de: dc. ago. 22, 2007 2:44 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dg. oct. 26, 2008 5:35 pm

Noooooooo, lo más fácil para el restaurante es que el dj ponga su música y no os tengais que complicar en escojer canciones, que seguro son más buenas las vuestras que las que escoje el dj, te lo digo por experiencia.

Una boda que hice que escojia yo la música, puse canciones típicas (excepto en la entrada de la novia en la ceremonia), me lo curré el mismo dia de la boda viendo como eran los novios, los conocí, me presenté, pues resulta que querian música marchosa en la ceremonia (lo que normalmente escojen es musica tranquila, lenta....)

Y lo del cd antes del dia de la boda, crees que el dj's con la de bodas que tiene está para escuchar el cd?

No quiero desanimarte, si tienes dj's, que se lo curre, es vuestra boda, que las canciones que se pongan en la ceremonia, en el restaurante y el baile sean las que querais vosotros, sois el centro de atención, todos piensan en vosotros y que es vuestra fiesta, es la fiesta que habeis escojido vosotros.

Mira, he ido de invitado en bodas que les han comentado lo mismo, y la verdad, os recomiendo que seais vosotros quien escojais la música, el dj opinará si va bien o no esa canción para ese momento concreto.

Otra cosa diferente es si conoceis el dj's, entonces si que os podeis dejar llevar por el (monté una boda en la playa de fin de semana entero para unos amigoa, y la música era todo a mi rollo, incluso ceremonia), entonces es otra cosa.

Perdona por el rollo que te he explicado, pero como profe de baile y dj, me da un poco de rabia este tema.

Si quieres consultarme cualquier tema de canciones para vuestra entrada o las lecturas, entrega anillos, salida de los novios, etc, no dudes en preguntarme, te responderé muy a gusto.

Jordi

hola yo tambien tengo alguna dudilla sobre este tema, me caso por lo civil en el restaurante pero alli ya tienen su propio dj, me dijeron que la musica si no queriamos complicarnos que la ponia el, pero la verdad es que para la entrada sobretodo prefiero que sea algo que nos guste a nosotros, un dia antes de la boda le daremos un cd con toda la musica de la boda, vamos con la de los bailes, entregas y demas y esa mas o menos la tengo clara pero la verdad que la de la ceremonia no mucho, para la entrada quiero algo clasico pero que no sea un tosotn y que pegue con el momento, la musica de fondo la verdad que me da igual porque no la voi ni a escuchar. me podeis echar una mano a mi tambien?

silvia i jordi dj's

EntradaAutor: MYRI30 » dg. oct. 26, 2008 5:46 pm

muchas gracias, la verdad es que es importante tener a alguien por aqui que sepa del tema por que yo la verdad estoy bastante perdida. la verdad que la musica mientras se hace la ceremonia la verdad no tengo ni idea, ni siquiera me lo habia planteado pero tampoco tenemos nada claro las canciones que queremos para la entrada, nos podrias aconsejar. Yo me caso por lo civil en el mismo restaurante y quiero algo tranquilito, rollo instrumental, pero que pegue con el tipo de enterno y ceremonia, porque mucha gente me habla por ej del aleluya pero yo no lo veo para este tipo de ceremonia. :-/
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dl. oct. 27, 2008 9:41 am

Buenas, sobre la música de fondo en la ceremonia no te preocupes, casi no la vas a escuchar y será lentita y suave.

Para tu entrada, a de ir a tu gusto, que artistas o grupos te gustan???

Hay un post en novias del 2009 (creo...) de una chica que ha puesto un mega listado de canciones, para compartir música, va bien para escojer si estás perdida, sinó piensa en un grupo que te guste y tenga una canción que te identifiques, o cuando conociste a tu novio, una canción que signifique algo para vosotros, y no tiene por que ser un clásico como el Aleluya (un poco rollo....).

Tu entrada tampoco tiene que ser una lenta, puede ser una entrada fuerte que destaque que entra la novia, para los anillos o las firmas de los testigos ya pondreis lentas (o no...).

La música es algo muy personal, tengo la experiencia última en una boda, amigos mios, solo escojieron la música de fondo, del aperitivo, de la ceremonia y de la cena, solo la de fondo, el resto me lo dejaron a mi por que sabian que conociéndolos, les gustaria pusiera lo que pusiera, y eso que insistí en el tema, que era muy personal.

Para cualquier cosita no dudes en preguntar.

Jordi
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

silvia i jordi dj's

EntradaAutor: MYRI30 » dt. oct. 28, 2008 5:44 pm

muchas gracias, la verdad que la cabeza la tengo echa un poco lio, porque en principio me encantaba la cancion de aerosmith, la que sale en armagedon pero casi que la preferia en instrumental, pero ahora la verdad que no lo tengo claro, me encanta todo lo que sea piano, es mi instrumento favorito pero bueno mirare en el post que me dices aver si encuentro algo. muchas gracias por todo.
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: morenita28 » dc. oct. 29, 2008 8:50 pm

Hola Myri30....

Yo también estoy en busca de musica... y la que me encanta, por darte una idea es una de RICHARD MARX "Right here waiting"... ponla en el youtube, veras como es bonita... y a mi también me gusta el piano, me encanta...
Pues resulta que cuando fui a mirar el restaurante "la cucanya" de vilanova i la geltru, habia una boda, y pudimos quedarnos a verla desde arriba... pues la novia salió con esta cancion... quedó precioso...!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-)
Imatge

Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
morenita28
:: núvia d'argent

Entrades: 2980
Membre des de: dc. set. 17, 2008 4:03 pm
Ubicació: Entre Igualada...Vilanova i la Geltrú... y mi adorado SITGES!!!

EntradaAutor: MYRI30 » dj. oct. 30, 2008 7:51 pm

es super chula, la acavo de escuchar y me encanta, sobretodo el principio, sabes si la puedo encontrar solo con musica, que no este cantada?
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: morenita28 » dv. oct. 31, 2008 10:27 am

Hola guapisima... pues no tengo ni idea si está solo la música.
Pero no te preocupes, intentaré buscarla... y tu haz lo mismo, si la encuetras... ya me diras...NOS VAMOS INFORMANDO!!!!!

AH!!! por cierto, hay otra cancion que tambien es preciosa, escuchala. es de ENYA "MAY IT BE"....ya veras que bonita... jejeje... que guay esto de compartir ehhh????...

ala... a buscar!!!! :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
Imatge

Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
morenita28

Entrades: 2980
Membre des de: dc. set. 17, 2008 4:03 pm
Ubicació: Entre Igualada...Vilanova i la Geltrú... y mi adorado SITGES!!!

EntradaAutor: Pitufitta » dv. oct. 31, 2008 11:03 am

Nosotros solo queremos poner musicas en castellano...

aunque utilizeremos alguna marchosa en ingles.. pero queremos la gran mayoria españolas jeje
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Susaneta » dv. oct. 31, 2008 11:46 am

Pues nosotros cuando nos casamos lo teniamos claro.

para la entrada del novio ... su preferida
: LUCY SILVAS Y ANTONIO OROZCO.

para mi entrada: puse el tachantachan.... con campanas como toda la vida , la encontré en internet y porque no , aunque no fuera iglesia siempre queda bien la novia con tachan tachan...

al final con el beso y las firmas : gosh (B.O)

y durante todo el convite nos elegimos nosotros toda la musica... llevamos el CD y nos las iban poniendo en todo momento.
Me volvería a casar otra vez.... es lo mas bonito del mundo...
Imatge
Susaneta
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: dl. set. 24, 2007 9:58 am

EntradaAutor: MYRI30 » dg. nov. 02, 2008 1:02 pm

LAURITA.FER ha escrit:Hola guapisima... pues no tengo ni idea si está solo la música.
Pero no te preocupes, intentaré buscarla... y tu haz lo mismo, si la encuetras... ya me diras...NOS VAMOS INFORMANDO!!!!!

AH!!! por cierto, hay otra cancion que tambien es preciosa, escuchala. es de ENYA "MAY IT BE"....ya veras que bonita... jejeje... que guay esto de compartir ehhh????...

ala... a buscar!!!! :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::

muchas gracias ya te ire informanso aver que encuentro.
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: Papita » dg. nov. 02, 2008 1:11 pm

http://youtube.com/watch?v=dWog61T6

... re=related

aquí está en versión instrumental!!!!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: MYRI30 » dg. nov. 02, 2008 1:15 pm

muchas gracias!!!!!!!! como puedo hacer para bajarmela?
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: Bianny » dg. nov. 02, 2008 1:24 pm

chicas yo me caso en un ayuntamiento ahi podremos poner musica??
Imatge

http://nuvis.org/bianny_carlos2009
Ya somos la familia Rodriguez!!!
Bianny
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8837
Membre des de: dj. oct. 16, 2008 7:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Papita » dg. nov. 02, 2008 1:26 pm

MYRI30 ha escrit:muchas gracias!!!!!!!! como puedo hacer para bajarmela?

tendrás que bajártela de otro sitio.. en lime wire..
a ver si la encyuentro yo y te la paso!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Papita » dg. nov. 02, 2008 1:30 pm

MYRI30 ha escrit:muchas gracias!!!!!!!! como puedo hacer para bajarmela?

Hola wapa!!
ya me la he bajado, si queres pásame tu mail y te la envío!!!!
Imatge

Papita

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants